¡¡¡ que guapo !
¿ quien nos ha puesto estas fotos tan entrañables y bonitas , de san antón ?,

Gracias por compartirlas con nosotros .

Katy.
Y sus migas con sus pimientillos al lao de la lumbre .
[googlebarvip= 8].
PEDRO:

Lo de las mujeres tan valientes de Arquillos , no lo dirás por mí , porque yo los vi desde casa de mi prima Katy .
El ultimo año antes de volver ahora fui con mi hermano Antonio y mi primo Antonio que estaban los 2 solteros a mi hermano pobrecico, lo dejaron los toros hecho polvo de magulladuras y golpes , o sea que entre las turcas que cojian los 2 cuando salian y para los toros se echaban a la plaza , lo pasaba fatal .
SALUDOS KATY.
Pesa decir adios, porque no quiero
Dejar la tarde huérfana de un claro sentimiento,
Sin antes completar el horizonte
Con todos los matices
De mis tersos colores sumergidos,
Ahora que me diluyo por el cielo,
Agonizante y suave.
Mario en el corazón, en el de todos.
Buenas tardes, despues de leer la nota anterior me quede pillada, por favor no es morbo , pero decir quien es la persona que os dejo, ¿de que familia?, me adhiero al sentimiento de los suyos y amigos.Un beso para todos, Alma de blues.
A las seis de la tarde un rayo maldito nos ha partido el alma a todos. A partir de mañana en Vilches nunca amanecerá igual. Tu vida, tu fuerza, tu coraje han sido (han sido no, es, porque me niego a admitir la mayor de las injusticias) el motor de tus padres, de tu hermana, de tus amigos, del Cerrillo, del pueblo entero. Donde estés vas a seguir haciendo feliz, porque tú, amigo, no sabes hacer otra cosa. Allí sonará contundente, dulce, armónica, emotiva, brava, inmensa, tu querida guitarra. Siempre ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir el significado de la C y los tres palotes .Muchas gracias paisanos Pedro.
Animo Mario, todo el pueblo estamos contigo!! Se fuerte y sorprendenos a todos, que tu corazon es muy fuerte y joven.
Estamos con el corazon en un puño pero estas demostrando que todavia te keda mucha fuerza, para seguir luchado por lo mas bonito que es vivir.
Un beso los familiares y animo tambien para vosotros que teneis un corazon de hierro y un coraje inmenso, sin moveros ni un minuto de al lado de la habitacion.
TE ADMIRO MARIO POR TODO EL CORAJE que LE ESTAS PONIENDO A LA VIDA. Un abrazo.
Qué bonita estas fotografía de nuestro pueblo. Deberían de colgar más para que veamos como siguen las cosas por alli los que estamos fuera.

BESITOS

Pilar Galdón.
Alguien sabe algo de la zona azul que quieren poner en el pueblo. Me han dicho que ha salido en los peridicos. Parece ser que ya esta aprobada y que piensan ponerla a funcionar con grua incluida para despues de las elecciones.

Parece ser que nuestros politicos no pararan hasta no vernos viviendo en cajas de carton.

YA tenemos lo de siempre, la gente VIP con pases prar aparcar donde quiera en el centro y el resto de ciudadanos teniendo que pagar por apagarcar en nustras propias calles e incluso ... (ver texto completo)
Guarroman lo mejorcico que hay saludos a todos.
Hola que precioso! es guarroman.
Pero mas linda la gente de alli.
Estoy aburridisimo con el de Kosovo, a llegado ya. Pues si es asi que no de mas la lata, con Kosovo, que tambien me fui yo a AFganistan, con la enia Pastun, no le doy tanto bombo. Un amigo.
No se quien es la persona que tiene acceso a poner y quitar los comentarios que se realizan en la wed a su antojo. Es un dictador de la red, deja que toda persona se exprese segun sus creencia, religion o forma de pensar. Eso si sin molestar a nadie. El Vecino.
A Paco Barrancondo:

Efectivamente. Echar cohetes delante del Santo era lo normal. Había accidentes, pero eso era casi la regla del juego.
Una cosa que sí hecho de menos es que, cuando pasaba la procesión por las calles, algunos vecinos por promesa quemaban una traca cruzando la calle y una rueda. En la puerta de mi casa, en la de mi tio Bibiano y algunas más.
Lo de las peladillas es cierto y se han estado echando hasta que ha fallecido María (Mariquillas) la mujer de Celedonio (vivian al lado ... (ver texto completo)