Hay que rosas tiene el rosal, quien pudiera a tu lado poder pasar para cojer una rosa y a mi amada podersela entregar.
Aquí se vé las mujeres tan valientes que hay en Arquillos, toreando a cuerpo limpio, esto es valentia, viva Arquillos y sus mujeres. Pedro.
Eso eso mandame a mi pueblo, aunque sea con un sello de peseta ahora que esta nevadito y hace mucho fresquito y asi podre en la lumbre asarme un chorizito, saludos Riva.
Da gusto leer los comentarios de los PACOS , siempre son limpios y transparentes .katy.
Con respecto al Museo Arqueologico, todas las piezas estan guardadas, en embalajes. Desde que gobernó Vallejo, sucedió esto.Porque ese personaje se quería hacer dueño de ellas ( 6000 piezas ), negandose en rotundo la asociación.Por lo que en venganza no dejó local para su exposición.
Ahora ocurre lo mismo con lo peperos ó peor aún.
Por lo cual los carolinenses somos lo perdedores en este politiqueo que existe en el pueblo.
Si este Escudo ya no identifica a nuestro pueblo a quien corresponda ¿ por que no pone ya el nuevo ? es mi humilde opinion.
Por fin nuestro ESCUDO nuevo.
Por lo visto no tienes otra forma de entretenerte si no es criticando , pues bien lo primero que te voy a decir es que yo no me he metido contigo para nada, pero si que te digo que eres un prepotente que no sabes más que firmar con el nombre de otros, por lo menos ponte aunque sea un seudonimo tuyo propio, y mi casa cuando la forme pues ya te llamaré a tí para que me la ordenes.
A la del grifo decirle que donde se mete que no hay firma de leer sus comentarios, ya tengo ganas de ir al pueblo para ver si me da el grifo de una vez por todas Riva.
Tengo que decir sobre el comentario "del dueño del foro"y el comentario que hace este sobre Katy bajo mi punto de vista aquí hay DOS dueños del foro, el primero los comentarios que hace son educados y correctos, y el segundo a sido alguien que ha querido meter cizaña entre nosotros, y como no tiene coraje para dar la cara se esconde en el seudonimo de otra persona.
A menudo visito vuestra pagina en Internet, me encanta contemplar la vista aérea de Guarimán con los campos de olivares y la recta de la no4 dirección Carboneros antes del desvió. Bonita toma vista desde Cataluña. Igualmente me hace reflexionar cuando veo en el mapa que figura el Collado del lobo como punto estratégico. Otra cosa era en su día el Pozo San Blas, desmantelado y en desagüe donde me jugué la vida por poco salario bajando en un caldero con escasa seguridad, motivo de mi emigración. ... (ver texto completo)
!Hola Paco¡ pues me lo he pasado fenomenal, a sido una gran alegría volver a reencontrarme con los amigos y conocidos, a los que a algunos no veía desde hacia 40 años, y he recordado como eran las fiestas de mi niñez y de mi juventud, sin desmerecer para nada a las de ahora, para nosotros los mayores, aquellas eran muy especiales, recuerdo cuando las casetas de los feriantes se ponian a los dos lados de la carretera, y las atracciones como el carrusel y la noria en la plaza, y cuando la procesión ... (ver texto completo)
Hola santa elena. De nuevo estamos aqui, desde valencia una gran saludo. Hoy he visitado vuestras páginas y encuentro cosas nuevas en el pueblo me alegra leer tanto menseje de cariño a esa tierra de la que soy un trozo y que no he llegado a conocer. Un fuerte abrazo y a ver sies posible que os solucionen lo del agua. Un fuerte abrazo, hasta la proxima. L.c.p.
Esto no hay quien lo entienda sale dos veces y después de los puntos no sale en mayúsculas o no sale.MªJ.S.C
[GoogleBarVIP= 8].
Arriba españa!! camaradas. Somos muchos todabia por la unidad de españa.y aunque algunos se empeñen en romperla patria solo hay una, no 51.
es verdad que no hay libertad ya que algunos si ven la bandera del aguila de san juan se asustan, la ofenden y la intentan hacer desaparecer, y no la respetan, pero si se enseña y con alardes la bandera de la segunda republica no pasa nada.la bandera del aguila referente a religion y los reyes catolicos, españa religiosa con fe de sus gentes...tan malo es eso??? ... (ver texto completo)