Hola bicho, creo que deberias decir cual es tu familia para el que tenga fotos te las pueda mandar o poner aqui, por que sino que fotos ponemos, las que tengamos a ver si tienes suerte. Por eso creo que es mejor que especifiques. Saludos a tod@ los arquiller@s y para ti Bicho.
Hola afm, en eso te tengo que dar la razón, así que diré un apellido mio.
Espero que te suene y que tenga suerte y me puedas enviar algunas fotos, el apellido es Espinar
Espero que te suene y que tenga suerte y me puedas enviar algunas fotos, el apellido es Espinar