Buenas noches.
No conozco aun la Ciudad de jaen, Arquillos. Pero ya tendré ese gusto. Quisiera que me ilustren un poco sibre su ciudad.

Oscar
El cortijo de las Manillas, me trae gratos recuerdos así como toda la familia Osorio creo que se llaman Eran una gente muy amables, igual que Consuelo y sus hermanos, recuerdo entrar con Pepe creo que era su nombre, era de mi edad.. a una habitación donde estaba la cunita con su hermanito que habia nacido, para que le viera. Que gesto más bonito.
Un saludo para todos.
Catalina Saníger.

Un saludo para todos
Hola! Qué tal han ido las fiestas de Santigo?
Hola muy buenas, pos pensaba que el foro quizá tendría un poco de movimiento, me apetecía charlar con gente de ahí, mi madre nació allí, pero veo que está como un "pelín" muerto esto... una pena..
Hola diego viendo tu mensaje yacordandote de todos los compañeros que pasaron por Araca en Vitoria quiero decirte que yo estuve hayi en el año 77 tambien yo soy de vilches pero vivo en madrid
Hola a todos, soy nacida en Barcelona, mi madre es nacida en El Centenillo y mi abuelo paterno también, le llamaban Pepillo o Pepe "EL Zagal" y según contaba mi abuela, reconstrulló la torre de la iglesia de El Centenillo, mi madre estuvo en la Sastería de Enrique Criville, y me gustaría tener algunas fotos de ellos. GRACIAS,
Buenas noches:

He leido un mensaje tuyo y casi seguro que tengo por lo menos una foto de tu abuelo, soy administrador de una pagina de El Centenillo, escribeme a mi correo, saludos, Miguel Sanchez
Hola, soy Isabel y viví en Vilches hasta los 13 años; nos marchamos en el año 1973. A pesar de que no nací allí y del tiempo transcurrido desde entonces, siempre he considerado que Vilches era mi pueblo. No sé si alguno de vosotros se acordará de mí: me conocíais como Isabel Mary, mi madre era Dª Teresa, la comadrona, y mi padre era el secretario del Juzgado, así que a mi hermana María Luisa y a mí, con esa afición de ponerle motes a todo el mundo, nos llamaban "las secres". Vivía en el nº 38 de ... (ver texto completo)
BUENO SALUDOS A TODA LA PEÑA DE CARBONEROS, AL CURICA AL BENAO DE EMILIO A MAROTO A BARRAGAN A PERFECTO A TODOS LOS OÑAS ETC Y NADA SI ALGUIEN KIERE CONTACTAR CONMIGO ESTE ES MI CORREO jaramirom@hotmail. com AL UNICO KE HE VISTO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HA SIDO A ALEJANDRO EL GUARDIA CIVIL NOS VIMOS EN MALLORCA. Y PASAMOS UN RATO BUENO YO LLEVO BASTANTE TIEMPO SIN IR AL PUEBLO PERO SE ECHA DE MENOS. NADA A SEGUIR BIEN Y A VER SI OS ANIMAIS COÑO HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
kmkuuiu
ke tal coma ese pedacho de pueblo. pero la gente no se anima en el foro
Sy Juan y ando buscando a un compañero de la mili su nombre Juan Antonio Garrido Nieto, espero que viva aun en Vilches (Jaen soy el Travolta) el ya sabe quien soy, si alguien lo lee, y lo conoce decirselo mi correo es jjtresseis@hotmail. com Gacias a quien colabore
Sólo por si os interesa, en la página de Radio Andújar, y más concramente en el blog Amanece en andújar, hemos publicado un artículo sobre el recorrido que hemos realizado desde Andújar hasta El Centenillo. Ojalá sirva de algo. Para mí ha sido un gran y grato descubrimiento. Un abrazo. Juan Parras.
muchas gracias afm, espero que tengas suerte y logres enviarme algunas fotos
que san anton te bendiga
Hola bicho, he preguntado a mis padres y me han informado, que el unico Espinar que ellos conocen esta viviendo en Linares y que ellos no tienen fotos, lo que si me dijeron es que si podias decir tu nombre completo por si ellos saben quien eres o gente del pueblo te conocen o el nombre de tus padres y asi a lo mejor tienes suerte. Besos para todos
Hola de nuevo Bicho, el apellido Espinar me suena, de todas maneras les preguntare a mis padres que ellos sabran mejor, de todas maneras creo que un señor con este apellido esta emparentado con los panaderos de aqui. Saludos
muchas gracias afm, espero que tengas suerte y logres enviarme algunas fotos
que san anton te bendiga
Hola,
Buscamos una casa para alquilar en El Centenillo en Agosto, durante una semana, para 4 personas.
Si saben de alguna, gracias por mandarme un mensaje por SMS al 00 33 6 16 05 10 48, con su dirreción e. mail.
Agnès, Francia
que ya conoce El Centenillo
Hola afm, en eso te tengo que dar la razón, así que diré un apellido mio.
Espero que te suene y que tenga suerte y me puedas enviar algunas fotos, el apellido es Espinar
Hola de nuevo Bicho, el apellido Espinar me suena, de todas maneras les preguntare a mis padres que ellos sabran mejor, de todas maneras creo que un señor con este apellido esta emparentado con los panaderos de aqui. Saludos