Hola a todos ya se cuando es la feria pero alguien me puede decir si este año ba tambien musical sueños o lo que es serafin curiel a la caseta municipal os lo agradesco de antemano mi correo es paquita_leona@hotmail.com un saludo.
Este es el equipo que inauguró el campo de fútbol de Santa Ana al cual ganamos por 1-5 a pesar de estar reforzado con MENDEZ, central del Granada C.F.
Parece que lo único autóctono que quedó en el bar de Manolo "el cebollas" ha sido él y el futbolín... El encanto de la fractura espacio-temporal ha sido rota por la adquisición de nuevos vecinos provenientes de lejanas tierras. Sileras ha pardido parte de su encanto... Para desgracia de los que la conocimos hace ya algunos años. ¡¡¡Siempre nos quedarán las leyendas urbanas (y no tan urbanas) del Zopo, del Polli, del Corolín... Y gracias a Emilio por habernos hecho llegar a este lugar mágico.
Un ... (ver texto completo)
Viva el Castillo, los castilleros y la madre que nos pario.

Rafa.
Hola soy un chico de 32 años, y soy de alcaudete, solo queria decir que para que todo lo que pedis que cambien cosas del pueblo, lo principal y lo mas importante es que se cambie de equipo de gobierno en el ayuntamiento porque ya esta bien todas las legislaturas son iguales, yo creo que lo que pasa es que los que estan en el ayuntamiento se han recreado y acomodados en sus puestos, y pasan olimpicamente de todo lo que les digamos, porque hacer tienen que hacer muchas cosas, ya que se pagan todos ... (ver texto completo)
Hola gente, que tal, referente a las fiestas de alcaudete, son el dia 15 de septiembre y son lo mas, te lo pasas de miedo y si no conoces a nadie seguro que haces amigos de momento. Duran casi una semana que "guay" mucha fiesta. Bueno un saludo si quereis mas informacion os dejo mi emilio, fraluis@wanadoo.es.
Saludos a los habitantes de Hortichuela, me ha llamado la atención el nombre de vuestro pueblo, porque tiene las cinco vocales sin repetir ninguna, hay algunos mas en España pero no son muchos Tere.
Un saludo para todos los de sabariego y en especial para manuel vico su mujer amalia alba y sus hijos, desde vizcaya donde vivieron muchos años y se les tiene mucho cariño.
Hola me llamo melody y vivo en suiza pero mis padres son de alcala y mencanta mucho ese pueblo si cereis poneros en contacto con miga : melody15por69@hotmail.com besos.
Hola no he de criticar, pues soy una Sabariego de apellido, nacida en Venezuela en 1986 y de verdad os digo que no hay nada mejor que llevar esa parte hermos de este bmaravilloso lugar que me gustaría visitar algun día

Feliz vida...
Me podría decir alguien cuando es exactamente la feria de alcaudete? es que me incorporo a una entidad financiera a trabajar con contrato indefinido a mitad de septiembre...
Soy alguien que conozco a merce pero ya no esta viviendo aquí esta viviendo en motril.
Este mensaje es para mis nietas que las quiero mucho y lo que pido es que se sepan comportar y no se enfaden que se lleven bien que eso es lo mas importante entre una familia muchos besos y cuidadito con las discotecas la abuela del castillo.
Hola. Me llamo mercedes, como la mitad de las mujeres que son alcalainas. Hace ya 10 años que vivo en herrera, un pueblecito de sevilla. Y SI, con los años descubres que como ALCALA no hay nada.
Concierto de la banda de JAMILENA en Alcaudete el 7 de Agosto.