Restaurante Tipico del Pueblo, SILERAS

Hola A TODO EL PUEBLO. Ya se que os parecerá raro pero quisiera saber acerca de este personaje que se llama polli. Si podeis explicarme algo de el, me parece un personaje digno de estudiar psicologicamente. Mi e-mail es ja1272@hotmail.com gracias anticipadas.
Ese bar manolo ponme otra!
Hola silereños soy el joaquin el cuñado del gregorio y del paco el quiticosoy el marido de la julia un saludo a todos los silereño y viva la madre que os pario a todos los silereñosileras el rincon mas bonito de toda andalucia


viva sileras joaquin cuñado del gregorio el cabañas.
Creo que es un fantastica aldea donde puedes pasar unas buenas vacaciones , tranquilas ...sobretodo algo que no podemos olvidar son sus fiestas , donde se reune amigos y familiares despues de mucho tiempo y pasan buenos momentos , gente que vive en: madrid , barcelona , cordoba...y una vez al años se sienten todosñ de esa maravillosa aldea llamada sileras ...gracias a todos los que viven alli.
En este rústico bar se puede disfrutar de un ambiente inmejorable además de una gran variedad de sus platos típicos.Los niños acuden a este bar para comprar chucherías y los mayores a por como no su copita o caña, lo dice un experto que lo ha visitado más de una vez y os lo recomiendo...UN SALUDO A LAS SILERAS "ALCALAINA Y SILEREñA".