Hola soy charillera y me siento orgullosa de serlo, creo que te conozco antonio el que fué a la escuela de de. Antonio alvarez, pues yo estaba por entonces con deªmercedes, un saludo, desde aqui. Me siento orgullosa de la eduación que nos dieron y siempre digo que los charilleros con diferencia del resto de los aldeanos y debido a sus dos grandes maestros de escuela habidos en aquellos años, tenemos un lenguaje especial y un comportamiento exquisito. Un beso para todos.
Vi en internet las fotos de la corrida de toros en las fiestas y como no alli estaba "el Yeyo".
Hola Antonio, ahora mismo no consigo recordarte pues han pasado muchos años y estaremos muy cambiados (aunque yo me veo igual). Posiblemente vaya a las fiestas éste año pues me compré una casa en IBROS que está al lado de LINARES a casa de Pepe Pareja, el de los helados. Por donde vive tu cuñada? Saludos y hasta pronto.
Yo soy Antonio Jimenez Puerma, eramos amigos, tengo dos o tres años menos que tu. Naci y vivi en el Castillo hasta que marche a Gerona hace 26 años.Trabajo de maestro. En cuanto al Doncel los conozco a todos, aunque algunos hace años que no los veo. Tu vivias en las casas para los maestros. Conozco un poco Sabadell, a menudo voy por ahí a casa de mi cuñada.
Cada tres años en el Castillo, en agosto, nos reunimos los amigos, hacemos una comida y recordamos vivencias del pasado. Saludos.
Muy buenas a todos los alcaudetenses. Espero que hayan pasado una feliz y agradable velada 2.005. He recibido noticias de lo acecido en la c/ el carmen por ese derrumbamiento; es penenoso lo ocurrido ojala las familias desalojadas regresen pronto a sus hogares. Desearía que algun vecino de la localidad u otra persona cercana a lo ocurrido me informara con más detalle de lo sucedido. Un fuerte abrazo para todos los vecinos de la localidad y en especial a los afectados.
Firmado: el quinto elemento.-.
Soy jacinto Romero y desearia saver de un hermano de padre que es hijo de Nora (no su esposa ), ella trabajaba en un restaurante en la plaza del ayuntamiento de Alcaudete, ella era rubia y hablo una vez conmigo yo tenia 14 ano?talvez menos , hace mas de 45 anos, mi direcion; marect2003@yahoo.com aqui me pueden enviar enviar noticias de esta persona, gracia soy de alcaudete, seria un milagro para mi tener la suerte de encontrarlo. Saludos a todos desde CANADA.
El mismo que viste y calza. Quién eres tú que me conoce tanto?
Te estrano mucho sabariego tierra de mis padres y cuna de mi ninez
Es inconcibible verte en foto ! a todos los de sabariego un abrazos, especialmente a la familia tomasa y triburcios.
Tu eres Rafael Mellado Navarro "Falin"?
Yo tambien mando un saludo para todos desde canarias bartolo (el morenillo).
Si alguien me paga el viaje voy pallá.
Si hay alguien que conozca a bernardo de los 20 duros mandarles un beso my fuerte de su sobrina de PALMA DE MALLORCA.
Como todos los veranos este mes de julio y parte de agosto he estado en la venta la cual se esta quedando sola con la gente que la habitaba antaño este año tan seco de lluvia y tiempo humedo no ha quitado la hermosura de esta nuestra aldea favorita la fuente ahun tiene un buen caño de agua la cual se aprobecha para una poca de hortaliza que tiene, pedrizas en la tierra de la morena y otra poca de paco el manco.
Muy buenas a todos los alcaudetenses; conozco muy bien el pueblo pero tengo que decir que deberia mejorar mucho mas, formentarlo en todos los aspectos y sentidos y elevarlo a la categoria que se merece. Pues es una pena que no se gestione todo, (me refiero a infraestuctura, trabajo, juventud, ocio etc.). Queda mucho por hacer en alcaudete.
Respetuosamente un abrazo para todos.-.
Desde mallorca de los hijos del pastor de los llanos muchos saludos a todos los venteros.