Esyamos en el filo de la navaja, y ésta es muy frágil, corren malos tiempos para la lírica.Un democrata.
No contesta.
A ver si animamos esto un poco que esta muy apagado
Saludos.
Este año por las fiestas, en la corrida de toros del Juli, Ponce y un torero de linares.
Pude ber un altercado bochornoso con un espectador de dicha corrida al cual el publico reprocho su comentario para dicho torero local.
Perdone a los pocos animales que no saben comportarse y compartir una opinion todos no somos asi.
El alcalde de Vilches no tiene nada que ver con la estacion es cosa de RENFE que no tiene personal para cubrir bajas y posibles haberias como es el caso por el que esta cerrada en este caso el personal esta en le sierra trabajando como lo hizo mi abuelo con papel y boligrafo sin ordenadores ya lo sabeis.
Doy el pésame al pueblo Palestino.Para que los pueblos puedan vivir en Paz. Cris.
Hola!!Saludos a todos los vecinos y no vecinos pero amantes de este pueblo tan especial; os diré que ha nacido la asociación Amigos de El Centenillo, para el estudio, conservación y difusión del Patrimonio, y os dejo su dirección provisional de contacto que también la podéis encontrar en la página del amigo Miguel, esta es: riojandula.sus@terra.es. Espero que os animéis a conocerla, hasta pronto!!!***.
Hola ALMADEBLUE ¿que tal? cuanto tiempo sin entrar por aqui
La verdad da alegria encontrase con amigas, pues aunque no nos conozcamos asi te considero.Espero que ahora que esto ya se tranquilizo entres de vez en cuando, UN BESO de la NIñA PARA TI
Y OTRO A ELIOT que ya hace que no entra y uno muy ESPECIAL A SALVA CHAO buenas noches a los tres.
Bonitas poesias si majas majas, yo se otras pero me las reservo
Un beso chao.
Niños y niñas , que os enteréis, que no van contra vosotros, yo siempre hablo en plural.Saludos. Pecero
P.de. Espero que no os molestéis.
En el pueblo lo que hace falta es que la gente despierte del letargo en el que están asumidas.
Vaya punto
Que tiene
El poeta.
Vilches es un gran pueblo con muchisismas posibilidades. Entre todos
Podremos hacer lo mejor.
Vaya
Nos ha
Salido en el foro ahora
Un poeta lo que faltaba
Eramos pocos
Y pario la abuela
Y lo escribo
Asi como si fuera
Una poesia
Para que se de
Cuenta de que
El foro es para
Escribir
Bien.
Ya es la
Última poesia
Que tengo
Y la escribo dedia
Que es cuando
Mejor se escribe
La poesia
Dice asi.
Me voy a disfrasar
En las cuevas
Para carnaval
Ire vestido con amor
Para que el mundo
Sea mejor.
Totods diran ai
Va
Y se quedarna para atras
Ya nadie me vera
Porque invisible me volvera
Pero estare contigo
Mientas tu quieras
Y de jo el foro
Porque no quiero
Abusar dr e tanta
Felicidad
Viva la poesisa
De la
Paz y el respeto
Amistas.
La poesía
Es como la filosofía.
Veo un amanecer
Y confio en crecer
Aparece un dia hermoso
Y pienso en lo mejor
Hay que ser bondadoso
Y respetuosos
Los que van a viajar
Tienen la suerte
De tener coche para el
Y los que no tiene suerte
Se la merecen
Hay que ser hermanos
Y actuar como buenos
Yon no creo nada mas que
En la felicida
Y si tu piensas
Igual dilo en
Estas bellas poesias
Y si te gusta
Dilo
Para que yo
Me sienta mejor.