La rosa cuando más brilla
Más florece en su sombrilla.
Veo pasar las estrellas
Por mi cabeza.
Siento que todos debemos
Respetar a todos.
Siento que en el respeto
Está la virtud.
Creo que por el camino de la felicidad
Se llega al mar.
A veces me propongo
Arrimar el hombro.
Otras veces veo la sal
Y me cuesta madrugar
Pero no encuentro la rima
Necesaria para rimar.
Cuando fumo un puro
Siento el aire impuro
Cuando veo que la gente no se respeta
No me siento bien
Cuando todos se pasan ... (ver texto completo)
Más florece en su sombrilla.
Veo pasar las estrellas
Por mi cabeza.
Siento que todos debemos
Respetar a todos.
Siento que en el respeto
Está la virtud.
Creo que por el camino de la felicidad
Se llega al mar.
A veces me propongo
Arrimar el hombro.
Otras veces veo la sal
Y me cuesta madrugar
Pero no encuentro la rima
Necesaria para rimar.
Cuando fumo un puro
Siento el aire impuro
Cuando veo que la gente no se respeta
No me siento bien
Cuando todos se pasan ... (ver texto completo)