Hola, nos gustaría ver la foto de Paco Berbell pero no encontramos la página "el centenillo es otra historia". ¿Podríais deciros la dirección? Me llamo Rocío y soy nieta de Napoleón. ¿Os acordáis de él?
Nacho, soy el de antes, se me ha olvidado darte mi dirección. Apunta tigre: pakemon2003@hotmail.com.
Hola nacho, soy un chico de guarroman que me encamtaria participar en tu pelicula. Estoy dispuesto a que me hagan de todo.si te interesa ponte en contacto conmigo.
Visitando la sección sobre La Carolina que tiene esta Web de "Pueblos de España", he leído una referencia sobre UGT. Detrás de estas siglas hay una lucha importante del movimiento obrero, más de un siglo, que en el caso de La Carolina se remonta al siglo XIX: en 1897 se constituyó la Agrupación Socialista y la UGT por la Sociedad Obrera de Panaderos.
Para conocer cómo se reconstituyó la UGT en la actualidad, después de morir Franco y su régimen, ... (ver texto completo)
F.J.C. Alabin , alaban, alabinbombam, casino, casino y nadieee mas...
Bonito sueño ese, y el de tantos que salieron hace años a buscarlo ¿verdad? pero un dia puede que se haga, realidad.
Un saludo a vilches chao.
Alguien me puede decir como se anuncian las realas de perros aqui en jaen. Si saeis algo mandadme un mensaje a kinkallaono@hotmail.com. Tengo 4 rehalas de perros de caza mayor yme gustaria anunciarme. Un saludo.
Hola soy Amparo de Valencia.
Este verano estuve en el Centenillo el pueblo de mi madre y de toda su familia, llevaba cuatro años sin ir pero este año volvi y son tantos los recuerdos que me vienen a la cabeza en cada parte de ese pueblo tan precioso. No puedo ir a la romeria pero a todos los que esteis que disfruteis y os lo paseis muy bien.
Saludos a todos y os dejo mi direccion por si quereis contactar conmigo amparito288@hotmail.com.
Hola Eugenio:
Soy Miguel, tu no me conoces, pero tambien soy radioaficionado EB7FAA, y tengo una casa en El Centenillo, si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a Msbustos61@hotmail.com, no se si conoceras, los nuevos programas para radioaficionados por Internet, (Echo link, Eqso, etc), yo tambien tengo una pagina sobre El Centenillo, saludos a todos.
Una vez tube un sueño, soñe que en este mi querido pueblo habia trabajo.
Donde esta ese cafe musical.y quien lo dirige?
Una es la nieta de la "sevillana" hija de una hija que esta casada con un hijo de miguelito que es maestro escuela y se llama Pepe Angel, y que tiene una tienda de objetos de regalo en las casa varatas, la otra no se quien es.
Estoy leyendo por aqui que hay en vilches dos mis jaen ¿ quienes son ? tengo curiosidad por saber quienes son . Un saludo de una valenciana para todos los vilcheños. Ah un saludo a virginia, sarai y lidia ( virginia y lidia son hermanas ). La proxima vez que valla a vilches sera en semana santa.
Hola a todos los de Santa Elena, me gustaria que colgaran mas fotos del pueblo, y que se anime un poquillo este foro, hace tiempo pregunté si alli existe una calle llamada saparta y nadie me contesto, si es que existe y os animais a colgar fotos me gustaria verla aqui. Saludos desde Cádiz.
Soi de Baños Juan josé limón lópezhijo de Felipe, el media bota
Mando un furte abrazo para todos los bañuscos.Manolo chupa, Paco laguna, Juan Miguel soria´y familia, y para todo el peblo.