Hola soy luismiguel anguita de oria .soy de guarroman. Guarroman significa rios de los granaos que biene del arabe.
Soy de guarroman me llamo luis miguel . Guarroman esta muy bien pero le hace faltan mas comodidades.
! Viva la constitución¡ pero que viva con una nueva revisión.Pecero.
Pra los Peceros de La Carolina: ante la duda, la más tetuda. Saludos.
Una pregunta para los científicos: A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros? Pecero.
Currito, a preguntas embararazosas, respuestas anticonceptivas.Pecero. Saludos.
A más dinero, menos amigos y más amistades.F.do.Onassis, cris.
Con mi dinero pago el traje que visto, y la mansión que habito, cuando llege el día del último viaje, me iré desnudo como los hijos de la mar.
No es mío, es de machado.
Otros piensan en tener, en vez de ser.