Saludos a los colegas de carboneros, solo pude disfrutar de las fiestas el fin de semana, pero lo pasé muy bien, sebas.
Hola me llamo ivan, soy cantaor de flamenco y desde hace algunos años llevo por nombre artistico el de "Centenillo", me lo puse por medio del diminutivo de centeno(planta con la que se hace el wiski), pero me alegra saber que existe un pueblo con este nombre.
Saludos al mejor pueblo que hay en españa !
Recuerdos y muchos besos para la perfe, la merenga, gema, pollo, fran, a la xoxe y s emilio el del lunar.
Pienso a veces en ti, fuiste mi 1er amor y no lo olvidare, aunque has cambiado mucho no solo fisicamente, me pareciste muy frio te salude en las fiestas.
Hola somos de la carolina y nos llamamos Mariano, Beatriz y Vanessa y a Mariano y a Beatriz no les gusta por el payo ramon pero a mi si.
Hola primos, fernando, y paco¡ Que tal la despedida. Creo que bién, verdad? un beso y nos vemos en la boda. Yoli.
Me crie en Vilches y tuve que irme a Sevilla, ahora al ver el album de fotos, me da una alegria impresionante, BONITO PUEBLO.Yo vivia en la calle que sube pegao a la tapia delcampo fe futbol.
Quisiera mandaros un saludos a los vilchenos, en especial a los Maganes.
Tomaros una copa a mi salud en esa gran barbacoa.
Hola nose que pasa con los mensajes que pongo que se borran soi familia de los zarcos noloquiteis bale? abrazos paratodos.
Chupitera, tenemos que poner fecha para la gran barbacoa, desde hace una semana toy a regimén para poder artarme de comer chorizos, morcillas, chuletas etc y tengo las tripas que me cantan la traviata si la traviata no, la traviata nena, que la bailo yo. Doña Fítula.
Hola a todos fachen, la niña es que casi que no entro pero me acuerdo de todos, el otro dia entre en el chat de jaen y habia un nik {alma de blues} le pinche y era nany estube hablando con ella me dijo que seguia mal por que su madre tambien esta enferma, por ese motivo no tiene tiempo de nada, bueno ya os e contado algo.un beso para fachen y su señora , salva y la niña, luna_nueva , el vilcheño de la estacion , TANY.un saludo.una de barcelona.
La niña como tu dices otra vez sera , me ubiese gustado conoceros pero no pudo ser, un saludo a salva y en general a todos.
Una de barcelona.
Hola guarrenses, soy uno de murcia que conoció a una de guarroman que se llama alicia que vino a murcia de fiesta con unas amigas. Hola jessy.
Almuradiel es un publo precioso. Pocos habitantes. Yo soy de alli, tengo una bici de montaña que es lo ideal para estar alli, con ella puedo ir a otros pueblos como: el viso, cardenas, castellar... Y tambien para conocer sus alrededores como el pantano, las minas, los ciervos en la finca del señor BOTIN... Sitios preciosos, y como no deciros la hospitalidad de la gente de este pueblo, y los grandes cambios que a habido este verano, en resumen: mere la pena pasar un fin de semana alojados en unos ... (ver texto completo)
Un saludo al chikiyo del pirata.