Familia numerosa
Puesto en contacto con Pueblos de España he dado mi punto de vista.
Hola Dolores!
Buenos días.
Gracias por la felicitación.
A mi también me gusta mucho,
la casita.
Es propiedad de mis vecinos, que
la han montado en un terreno que
compraron recientemente.
Un abrazo.
Muchas felicidades martina, aunque con retraso, me gusta mucho la casita. besos
Hola Dolores!
Buenos días.
Gracias por la felicitación.
A mi también me gusta mucho,
la casita.
Es propiedad de mis vecinos, que
la han montado en un terreno que
compraron recientemente.
Un abrazo.
Martina esta casa ¿está en Benicarlo?.
Un Salúdo.
Buenos días amigos!

Muchas gracias a tod@s, por vuestras felicitaciones.

Diego, la casita, está en
Canet, pueblecito cerca de Benicarló,
en un entorno precioso, rodeado de
olivos, semejante a nuestro Jimena,
la montaron en la finca que han comprado
mis vecinos, ... (ver texto completo)
Frase del día 12 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. .............................. .....
Si das una segunda oportunidad a alguien que intentó hacerte daño, a lo mejor a la siguiente lo consigue.
Romerito
.............................. .............................. ..............................
Que buen libro, recomendaste, Luis. Lo he leído en dos tirones, de que se pase un mes o dos lo vuelvo a leer. Me ha tenido en vilo hasta el final, cuando pensaba este es el asesino luego el escritor da un giro y resulta que es otro. Y muy bueno ir metiendo cosas de interés como las elecciones, Guantánamo etc. Un abrazo
¡Querido Alejandro:

No te he contestado antes porque hasta hoy no había reparado en tu mensaje. Me alegro que te gustara el libro que recomendé. Ahora mismo acabo de empezar "El último invierno" de Raúl Montilla. Esta novela fue la ganadora del Primer Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda".

Como puedes comprobar sigo tratando de entretener, distraer y abrir nuevos campos de lectura y conocimiento a todos aquellos que sé positivamente que continuáis leyendo mis colaboraciones.

En ... (ver texto completo)
Martina esta casa ¿está en Benicarlo?.
Un Salúdo.
Felicidades para ambos Martines, saludos
Felicidades a todos los Martin en plural y Martinas.
Hoy paseito por la salud por la torrecilla y vila muchos recuerdos entrañables. Saludos
¿Pero Mariano otra vez por Jimena?.
Salúdos.
Como el dia avanza y el tiempo es limitado desearte Martina -si lo celebras hoy- un feliz dia de tu Santo.
Un Abrazo.
Hoy paseito por la salud por la torrecilla y vila muchos recuerdos entrañables. Saludos
Felicidades a las Martinas y Los Martin.
Creo que con esta foto podremos ver lo prodigo que fue el santo de hoy en mi familia, aquí tenemos un ejemplo eso si faltan alguno mas como mi hermano el Mayor, desde aquí mi felicitación para los Martines y Martinas.
Muy buenas Martina, ahora entiendo porque no estas en casa, llamo y llamo y nadie coge el teléfono lo intentare esta noche, por aquí todo bien hoy toco aeropuerto esta mañana muy temprano alguno tenia que trabajar en Munich y a las cinco estábamos en el Prat, Cecilia se ha marchado y aquí estoy de enfermero titular.