Jimena: Torre del Reloj (Foto de Miguel A.), JIMENA

El reloj ya está preparado para el cambio horario.
(26 de Octubre de 2013)
Efectivamente Luis yo ya lo he comentado en mas de una ocasión que mas de uno esperábamos que llegase el domingo para leerte, he de decir que en mas de una ocasión o bien por el correo o por teléfono mas de un forero o farera de los pasivos me hicieron ese comentario y por supuesto para ti Alejandro me es grato cuando de vez en cuando apareces creo que deberías hacerlo mas a menudo.
¡Querido Alejandro:

No te he contestado antes porque hasta hoy no había reparado en tu mensaje. Me alegro que te gustara el libro que recomendé. Ahora mismo acabo de empezar "El último invierno" de Raúl Montilla. Esta novela fue la ganadora del Primer Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda".

Como puedes comprobar sigo tratando de entretener, distraer y abrir nuevos campos de lectura y conocimiento a todos aquellos que sé positivamente que continuáis leyendo mis colaboraciones.

En...
Que buen libro, recomendaste, Luis. Lo he leído en dos tirones, de que se pase un mes o dos lo vuelvo a leer. Me ha tenido en vilo hasta el final, cuando pensaba este es el asesino luego el escritor da un giro y resulta que es otro. Y muy bueno ir metiendo cosas de interés como las elecciones, Guantánamo etc. Un abrazo
aunque no suelo jugar a la lotería,
voy a buscar el número, a lo mejor
toca!...
Un saludo, buen día.
Terminas de darme una idea fantástica, para el sorteo de la ONCE del día 11 de Noviembre con 11 millones en juego ¿como me encuentre un vendedor a las 3,33 de la madrugada de cualquier día de estos hasta la rifa y lleve el 333? ¡Mio es!