En la carretera junto al parque.
Hola Dolores!

Que tal, espero y deseo que todos esteís bien, nosotros por aqui bien pero con mucha calor, este año vamos a pasar del verano al invierno.
Un abrazo.
Yo únicamente busco chocar cuando me monto en los "coches locos". Son otros y otras los que parece que buscan mi choque. No obstante, te puedo decir que siempre llevo un buen parachoques y que se usarlo ante cualquiera que circule sin respetar las más elementales reglas de todo tráfico humano.

Saludos trasnochadores aunque sin "turroncillo",
Me acosté antes que tú y aunque me tomé el "turroncillo" en compañía de otros, fué para echarle las honras al difunto y después vi el Barça junto a Seba "Alaiche", no te preocupes, no hubo muertes.
Por cierto yo en la autovía no suelo ir en contradirección aunque, te confieso que, no le temo a los "kamikazes".
CONTINUACIÓN)

Ante la visión de tantas flores, voy a hacer alguna consideración sobre ese hecho. Al igual que se regalan flores a la madre con motivo de su alumbramiento, o con un florido ramo se encamina la novia al altar, también con flores se despide a un ser querido y se le recuerda año tras año por Todos los Santos. «Los días del hombre no son sino hierba: crecen como las flores del campo; cuando el viento pasa sobre ellas, desaparecen...», reza el Salmo 103. Este párrafo nos mostraría que ... (ver texto completo)
Que bien te aprendistes el epitáfio: “AL QUE NO TENGA PAGA DEL GOVIERNO HAQUÍ LESPERO ESTE INBIERNO”. Quizás por eso te pudiste escapar y no te quedastes dentro.
Hoy es San Martin, "NO"

Muchas Felicidades a mis Amigos Martin.

Tambien para todos los que hoy celebren su onomastica ó Cumpleaños.
Rafael Leiva, de pie mano Izda.
Hoy es la persona de más edad que hay en el pueblo, "es centenario".
Tito te deseo lo mejor.
un abrazo tu sobrino Rafael Leiva
Para mi tio "El Centenario"

Hace pocos días te dejaba
Con la ilusión de poder volver a verte
Pero así es la vida
Hoy estamos, mañana quien sabe.

Donde quiera que estes
Un beso, un abrazo
De este que te ha respetado y querido
Tu sobrino RLV ... (ver texto completo)
¿Qué es un poeta?. Es un hombre
desgraciado que oculta profundas
penas en el corazón, pero cuyos
labios estás hechos de tal suerte
que los gemidos y los gritos, al
exhalarse, suenan como una hermosa
música."
Sören Kierkegaard
Frase del día 11 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. .....................
Nunca, como al morir un ser querido, necesitamos creer que hay un cielo.
Jacinto Benavente
.............................. .............................. ..............................
Veo que ya has chocado con dos Mercancias ¿cuando esperas chocar con el Talgo?
Yo únicamente busco chocar cuando me monto en los "coches locos". Son otros y otras los que parece que buscan mi choque. No obstante, te puedo decir que siempre llevo un buen parachoques y que se usarlo ante cualquiera que circule sin respetar las más elementales reglas de todo tráfico humano.

Saludos trasnochadores aunque sin "turroncillo",
II. DIA DE DIFUNTOS

El llamado “Día de los Difuntos” amaneció con un tiempo primaveral. Todo lo contrario de los recuerdos que me vienen a la memoria de los años de mi niñez. Por entonces todo era oscuro y triste y las manchas negras de las mujeres eternamente de luto llenaban las calles y la Plaza de Jimena. El interior de las casas estaba malamente iluminado con bombillas de pocos watios colgando simplemente del cable pelado. Todavía siento el frío reinante en esos días y las cocinas llenas ... (ver texto completo)
CONTINUACIÓN)

Ante la visión de tantas flores, voy a hacer alguna consideración sobre ese hecho. Al igual que se regalan flores a la madre con motivo de su alumbramiento, o con un florido ramo se encamina la novia al altar, también con flores se despide a un ser querido y se le recuerda año tras año por Todos los Santos. «Los días del hombre no son sino hierba: crecen como las flores del campo; cuando el viento pasa sobre ellas, desaparecen...», reza el Salmo 103. Este párrafo nos mostraría que ... (ver texto completo)
II. DIA DE DIFUNTOS

El llamado “Día de los Difuntos” amaneció con un tiempo primaveral. Todo lo contrario de los recuerdos que me vienen a la memoria de los años de mi niñez. Por entonces todo era oscuro y triste y las manchas negras de las mujeres eternamente de luto llenaban las calles y la Plaza de Jimena. El interior de las casas estaba malamente iluminado con bombillas de pocos watios colgando simplemente del cable pelado. Todavía siento el frío reinante en esos días y las cocinas llenas ... (ver texto completo)
Nuestro sentido pésame a la familia
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia Ani y Paco.
Mi amiga Clara y yo.
Celebrábamos la inauguración de la casita!

Aunque nada tiene que ver con Jimena, espero
que os guste el reportaje.

Un saludo.
Y buenas noches.
Bis morgen!
El Sr. es Mariano!
Mi vecino.
Mi amiga Clara y yo.
Celebrábamos la inauguración de la casita!

Aunque nada tiene que ver con Jimena, espero
que os guste el reportaje.

Un saludo.
Y buenas noches.
Bis morgen!
Nuestra humilde mesa.!
Aquí preparados para tomar
un sorbito de champán.