Juanito & Marco
A mi, no me publicaron una foto de un
gorrioncillo de ciudad, alegando que
no correspondía con la población?

Un saludo.
Tu misma lo estás diciendo, que distinto hubiese sido si la naturaleza del mismo fuera de pueblo.
A mi, no me publicaron una foto de un
gorrioncillo de ciudad, alegando que
no correspondía con la población?

Un saludo.
Muchas felicidades martina, aunque con retraso, me gusta mucho la casita. besos
Hola Cati!
Buenos días.
Muchas sgracias por tu felicitación.
Un abrazo y buen día.
Dicen que rectificar es de sabios, quizás por las diferentes quejas que últimamente están recibiendo pongan algún remedio cosa de la cual me alegro hoy si mis obligaciones de enfermero y hortelano me lo permiten colgare una con unas cuantas almencinas y si puedo les pondré un canuto para las huesos, recordando viejos tiempos, Mariano espero que disfrutéis en nuestro querido pueblo.
Buenos días a todas y a todos, buenos días también para ti, Juanito, o Juan para los amigos, entre los que me incluyo.

Fijate lo que son las cosas, estando tan cerca lo lejos que vivíamos, nosotros no eran los huesos de las memencinas los que lanzábamos con el canuto, con el trozo de caña vamos, eran los huesos de las majoletas, por una peseta te daban un cucurucho de papel de estraza lleno de majoletas y la cañita.

Dicen que esto era el antecesor del huevo Kinder-sorpresa, que ya sabeis que ... (ver texto completo)
Este Romerito no será un tal Julio Cesar Romero que lo ficho Cruyff y resulto ser un desastre total allá por el año 1988.
No se, en su casa lo tienen que conocer.
Pero es verdad fue un desastre, lo mismo que los proyectos de esta decada del Real Madriz.
saludos
Frase del día 13 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. ............................
Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti, solo porque a los demás no les guste.
Renato
.............................. .............................. ..............................
Este Romerito no será un tal Julio Cesar Romero que lo ficho Cruyff y resulto ser un desastre total allá por el año 1988.
Para intentar ganarle al Real Madrid.
Un Salúdo.
P. D. Diviso un nublo muy negro.
Frase del día 12 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. .............................. .....
Si das una segunda oportunidad a alguien que intentó hacerte daño, a lo mejor a la siguiente lo consigue.
Romerito
.............................. .............................. ..............................
Este Romerito no será un tal Julio Cesar Romero que lo ficho Cruyff y resulto ser un desastre total allá por el año 1988.
Y de paso, un saludo para todos los amigos del foro, no participamos pero estamos en la trastienda. buenas noches.
Tres monstruos. Me alegro de volver a veros
Me alegro yo tambien, aunque no se quien eres
Como se que andas por todos los sitios cuando vengas por aquí antes de llegar a Villa Franca del Panades subiendo por la A 7 hay una fabrica de LA ROCA si estamos entre las la 8 y las 11 y las 4 y las 8 según tiempo al lado me tienes en el Huerto solo tienes que avisarme y un buen rato seguro que nadie nos lo quitara, y ahora pimientos berenjenas, lechugas y escarolas no tendrías que comprar. Efectivamente Diego después de tres semanas la enferma no corre pero ya se diferente y claro esta el enfermero ... (ver texto completo)
Diego esto ya lo tienen escrito y solo tienen que pegarlo, después tu le escribe y le comentas tu punto de vista y la contestación ya no existe, o como se dice aquí tus sermones para mis co.... que es lo mismo, quizás esto este haciendo que mas de uno deje de participar un saludo pero es una pena..
Juan pero esto es un justificante -terapeutico interno-particular- para que si puede recalar en el sitio adecuado puedan obsevar la disconformidad con algunas decisiones tan arbitrarias y absurdas que cometen y no estamos de acuerdo.
Por lo que percibo por aqui me alegro del progreso de enferma y enfermero.
Un Salúdo.
Dicen que rectificar es de sabios, quizás por las diferentes quejas que últimamente están recibiendo pongan algún remedio cosa de la cual me alegro hoy si mis obligaciones de enfermero y hortelano me lo permiten colgare una con unas cuantas almencinas y si puedo les pondré un canuto para las huesos, recordando viejos tiempos, Mariano espero que disfrutéis en nuestro querido pueblo.
Diego esto ya lo tienen escrito y solo tienen que pegarlo, después tu le escribe y le comentas tu punto de vista y la contestación ya no existe, o como se dice aquí tus sermones para mis co.... que es lo mismo, quizás esto este haciendo que mas de uno deje de participar un saludo pero es una pena..
¡Querido Alejandro:

No te he contestado antes porque hasta hoy no había reparado en tu mensaje. Me alegro que te gustara el libro que recomendé. Ahora mismo acabo de empezar "El último invierno" de Raúl Montilla. Esta novela fue la ganadora del Primer Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda".

Como puedes comprobar sigo tratando de entretener, distraer y abrir nuevos campos de lectura y conocimiento a todos aquellos que sé positivamente que continuáis leyendo mis colaboraciones.

En ... (ver texto completo)
Efectivamente Luis yo ya lo he comentado en mas de una ocasión que mas de uno esperábamos que llegase el domingo para leerte, he de decir que en mas de una ocasión o bien por el correo o por teléfono mas de un forero o farera de los pasivos me hicieron ese comentario y por supuesto para ti Alejandro me es grato cuando de vez en cuando apareces creo que deberías hacerlo mas a menudo.