Dos guapas damas de honor de los años. setenta.
Hola Rafi!
Buenos días.
Pues ayer, visitaron el foro 8.055 personas.
En la escala del Rankin, el mejor pueblo? ocupamos el puesto nr. 1
Un saludo.
Puesto que tambien hoy volvemos ha ocupar.
Un Salúdo
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 44 años Arantxa Viedma Molino, Hija de Lázaro y de Juana (fallecida). Hermanos Maria, Mari Carmen, (fallecida) Lázaro, Juanjo, Marisa y Floren.
Creo que es familia de los Bimbas porque la esquela pone Olazagutia-Pamplona
PD. Su hermana Marisa está casada con el entrenador de futbol navarro Patxi Bronte, conocido en el mundillo futbolistico por haber entrenado a equipos de Segunda B y Tercera como el Alfaro, Txantrea etc.
Descanse en Paz.
Mariano, ¿se sabe algo de Juan Llorent?. Nani.
Un Salúdo.
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 44 años Arantxa Viedma Molino, Hija de Lázaro y de Juana (fallecida). Hermanos Maria, Mari Carmen, (fallecida) Lázaro, Juanjo, Marisa y Floren.
Creo que es familia de los Bimbas porque la esquela pone Olazagutia-Pamplona
PD. Su hermana Marisa está casada con el entrenador de futbol navarro Patxi Bronte, conocido en el mundillo futbolistico por haber entrenado a equipos de Segunda B y Tercera como el Alfaro, Txantrea etc.
Descanse en Paz.
Por cierto, otra vez vuelve a chocar que frente a un número tan escaso de intervenciones escritas en el Foro, el número de visitas sobrepasa las 10 mil.
Luismarin.

Luis, aunque se piense lo contrario -y lo digo por la cantidad de contactos fuera de esta ventana publica- que tengo, la gente se interesa por las cosas de Jimena y aunque con pocas noticias estan ávidos por tenerlas, lo que son otros "lopez" es participar en "directo.
Un Salúdo.
Palomero, perdona que me meta donde no me llaman, pero creo, que el que a una persona la vaya bien, no quiere decir que no le preocupe la situación económica de otros, los que les va mal.... por ej, a mi me va bien económicamente, pero siento mucha preocupación, por las familias, y personas que no tienen trabajo, y que tienen que vivir de la pensión del abuelo. Este es un ejemplo de los otros muchos que hay.
Un saludo.
Muy razonable.
Un Salúdo
Ya te ha picado otra vez el bicho, con lo tranquilo que estabas y lo ameno que era leerte, que hable de desesperación un desesperado está bien, pero... suena un poco a lágrimas de cocodrilo, ¡Ay Santo Tomás, Santo Tomás, haber no hay, pero decir que ya nunca jamás habrá, es como si nos quisieras mandar rápido al "orco"!
Palomero, perdona que me meta donde no me llaman, pero creo, que el que a una persona la vaya bien, no quiere decir que no le preocupe la situación económica de otros, los que les va mal.... por ej, a mi me va bien económicamente, pero siento mucha preocupación, por las familias, y personas que no tienen trabajo, y que tienen que vivir de la pensión del abuelo. Este es un ejemplo de los otros muchos que hay.
Un saludo.
¡Queridos amigos del Foro:

No fue una broma cuando el domingo escribí que aplazaba mi colaboración por culpa del temporal. Ocurrió realmente que hasta esa misma noche, por las inclemencias meteorológicas, estuve sin poder recibir la señal de Internet en mi ordenador. Como decían los mayores, con los que compartí unas horas en el Hogar del Jubilado, eran unos días de invierno como los de “antes”.

La actualidad de Jimena está marcada por la espera a que en un par de semanas se termine la campaña ... (ver texto completo)
Creo, en mi opinión, que la salud económica del país va mejorando, sin embargo, no la de las personas,ésta es realmente precaria. Gran problema el desempleo... la corrupción, y y y, etc. etc.
Aunuqe creo que estamos menos mal que años anteriores.
En fin, desgraciadamente este mundo es así, estamos en la tierra, no en el paraiso.
Un saludo.

No fue una broma cuando el domingo escribí que aplazaba mi colaboración por culpa del temporal. Ocurrió realmente que hasta esa misma noche, por las inclemencias meteorológicas, estuve sin poder recibir la señal de Internet en mi ordenador. Como decían los mayores, con los que compartí unas horas en el Hogar del Jubilado, eran unos días de invierno como los de “antes”.

La actualidad de Jimena está marcada por la espera a que en un par de semanas se termine la campaña ... (ver texto completo)
Ya te ha picado otra vez el bicho, con lo tranquilo que estabas y lo ameno que era leerte, que hable de desesperación un desesperado está bien, pero... suena un poco a lágrimas de cocodrilo, ¡Ay Santo Tomás, Santo Tomás, haber no hay, pero decir que ya nunca jamás habrá, es como si nos quisieras mandar rápido al "orco"!
Frase del día 22 de enero del 2014

.............................. .............................. ..............................
La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa.
Juan José
.............................. .............................. .......................

Se ve que este Santo por los motivos que fueran por estos lares ha bajado en festividades porque yo recuerdo en pueblos como Quesada, Huesa, y otros entre estos Jimena procesionarlo y ya en ninguno lo sacan... costumbres en desuso...
Un Salúdo.
Seria soldado raso y no merecería el esfuerzo.
Frase del día 21 de enero del 2014

.............................. .............................. ............................
No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.
Albert Einstein
.............................. .............................. .............................. .
El andujareño, Kurt Savoy, famoso por sus célebres silbidos, operado en Francia.
Se recupera de un cáncer del colon, según ha informado el artista iliturgitano, que reside en Paris desde hace años.
Francisco Rodríguez, conocido como Kurt o Curro Savoy y célebre por su contribución a bandas sonoras de películas como "La muerte tenía un precio" o "El bueno, el feo y el malo", se recupera en Francia de una operación de cáncer de colon, informó este jueves él mismo.
Si su salud lo permite, volverá ... (ver texto completo)
Se ve que este Santo por los motivos que fueran por estos lares ha bajado en festividades porque yo recuerdo en pueblos como Quesada, Huesa, y otros entre estos Jimena procesionarlo y ya en ninguno lo sacan... costumbres en desuso...
Un Salúdo.
Dicen que: "Fue soldado del ejército romano y del emperador Diocleciano, quien -desconociendo que era cristiano- llegó a nombrarlo jefe de la primera cohorte de la guardia pretoriana imperial (según S. G.)".
Por eso creo yo, que como las cosas militares y policiales no están de moda, según dicen las malas lenguas, por sus abusos de poder que no monetarios, santos como éste ha caido en deshuso su advocación.
Sale San Sebastian hoy a las eras o ya no hay constumbre.
Buenos días.
Mariano
Un Salúdo.