La "Garita" vista desde el Norte
Ya no sale porque pasaba mucho frío.
¿Y no hay nadie que le deje un abrigo o un manton de la aceituna.
Joer está cambiando to.
Vigilante como siempre, haga frío o calor, este perro es el mejor.
Un San Sebatián desnudo como la higuera de la foto.
Sale San Sebastian hoy a las eras o ya no hay constumbre.
Buenos días.
Mariano
Ya no sale porque pasaba mucho frío.
Su hija lo está esperando para continuar la saga.
Sale San Sebastian hoy a las eras o ya no hay constumbre.
Buenos días.
Mariano
Efectivamente estoy de acuerdo con lo de la experiencia pero bueno lo importante es que esta en casa ahora a sacarle otra pareja de descendientes por el susto y a continuar disfrutado de él.
Su hija lo está esperando para continuar la saga.
Dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa... Me alegro de su regreso.
Y el pródigo también volvió, el hambre hace milagros.
Pues la experiencia se la puede uno tragar en ciertas ocasiones, y si es para una alegría aún mejor, no se como pero está metido en su cajón, sano y salvo.
Efectivamente estoy de acuerdo con lo de la experiencia pero bueno lo importante es que esta en casa ahora a sacarle otra pareja de descendientes por el susto y a continuar disfrutado de él.
Frase del día 20 de nero del 2014

.............................. .............................. ............................
El tiempo que uno pasa riendo es tiempo que pasa con los dioses.

Anónimo
.............................. .............................. .............................. ........
Pues la experiencia se la puede uno tragar en ciertas ocasiones, y si es para una alegría aún mejor, no se como pero está metido en su cajón, sano y salvo.
Enhorabuena por su regreso!
Un saludo.
Sebastián, Santo
Mártir

Martirologio Romano: San Sebastián, mártir, oriundo de Milán, que, como narra san Ambrosio, se dirigió a Roma en tiempo de crueles persecuciones, sufriendo allí el martirio. En la ciudad a la que había llegado como huésped, obtuvo el domicilio de la eterna inmortalidad. Fue enterrado en este día en las catacumbas de Roma (s. IV in.)

Etimología: Sebastián = Aquel que es digno de respeto.
SANTORAL DEL DIA 20 DE ENERO

San Fabián, papa y mártir
—San Fructuoso, obispo
—San Sebastián, oficial
—San Neofito, martirizado a los quince años
—San Mauro, obispo
—San Eutimio el Grande
—San Pedro el telonario
—San Fequino, abad ... (ver texto completo)
Dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa... Me alegro de su regreso.
La experiencia me dice que ya no volverá, solo me consuela que ha dejado descencencia y que según las Leyes de Mendel a la quinta generación se repite el individiu en custión.
.. Y por lo pronto el Barça empatando.