Como está el tiempo, JIMENA

(18 de Enero de 2014)
Eso es algo parecido a los anónimos, no hay solución, el que esconde la cara o el nombre, para algunos es normal, para otros quizás pensemos que esconden algo mas, casí siempre sucede algo anormal cuando actúan pero sus defensores dicen que esa la verdadera libertad, ¡lo vamos a dejar ya que terminaremos "enrocándonos"!
Hola Palomero!
A mi también me gusta mirar el futuro con algo de realismo, optimismo y esperanza.
Lo de Gamoral, solo te digo que estoy a favor de que las personas se manifiesten por lo que crean justo, pero estoy totalmente en contra de los actos violentos, que allí se cometieron.
En Alemania, país que he vivido muchos anios, en las manifestaciones está prohibido encapucharse, y taparse el rostro, el que lo haga, lo pueden detener...
En fin Palomero, todo esto es muy polémico y cada cual tiene...
Yo no tengo que perdonar a nadie porque soy el mayor pecador, pero observando desde dentro mi situación suelo mirar hacia adelante, cuando miro hacia atrás lo hago para ayudar conforme a mis posibilidades, algo que creo haceis mas de uno, pero me rebela que solo veamos lo negativo y que aplaudamos situaciones (Vga. Gamonal, Melilla, etc.) que deberían de pararse de raiz, ya que empiezan con unas formas, sin mirar el fondo y quien lo promueve, y luego ya no hay vuelta atrás ¿quién pagará los desmanes...
Muy razonable.
Un Salúdo
Palomero, perdona que me meta donde no me llaman, pero creo, que el que a una persona la vaya bien, no quiere decir que no le preocupe la situación económica de otros, los que les va mal.... por ej, a mi me va bien económicamente, pero siento mucha preocupación, por las familias, y personas que no tienen trabajo, y que tienen que vivir de la pensión del abuelo. Este es un ejemplo de los otros muchos que hay.
Un saludo.