anochecer en otoño
Mariano, efectivamente su padre era conocido como Miguel "el lobo" y el nombre completo creo que era Miguel Medina Pérez nacido en el 1920, si no es así que me corrijan y me perdonen.
Saludos
Manolo-Cayetano.
Mi más sincero pésame para toda la familia por el fallecimiento de esta persona bastante joven.
Gracias Manolo, Yo a esta familia no la recordaba, pero evidentemente cuando me han dado alguna información de seguida he atado cabos.
Un abrazo.
Mariano
Según me han informado su Madre es Luisa la ”garcileña” y su Padre creen que le decían el “lobo” de apodo su bisabuela era la que repartía los menudos para los gatos, también sobrino del Tito Calé.
Esta es la información que he podido recoger.
Mariano
Mariano, efectivamente su padre era conocido como Miguel "el lobo" y el nombre completo creo que era Miguel Medina Pérez nacido en el 1920, si no es así que me corrijan y me perdonen.
Saludos
Manolo-Cayetano.
Mi más sincero pésame para toda la familia por el fallecimiento de esta persona bastante joven.
Felicidades Mariano para tu esposa y hija que lo paseis bien.
Gracias Pedro de parte de las Lourdes.
Un abrazo.
Espero que Juanito siga recuperandose y pronto nos volvamos a ver por Jimena.
Mariano
Muxas felicidades para tu esposa e hija mariano pasadlo bien un abrazo
Gracias Luis, de parte de Las Lourdes.
Un abrazo para toda tu familia, especialmente para Pedro.
Mariano
Clara Campoamor, luchadora del voto femenino, homenajeada por el doodle de Google

Una de las primeras abogadas de España Clara Campoamor, luchadora del voto femenino, homenajeada por el doodle de Google.

EL MUNDOMadrid Actualizado: 12/02/2014 09:58 horas

Clara Campoamor, la política española defensora de los derechos de la mujer, es homenajeada hoy por el doodle de Google cuando se cumplen 126 años de su nacimiento. Venida al mundo en el seno de una familia humilde, Campoamor fue la principal ... (ver texto completo)
Muxas felicidades para tu esposa e hija mariano pasadlo bien un abrazo
Felicidades Mariano para tu esposa y hija que lo paseis bien.
El paro baja un 12.82 % durante ENERO (2014) en JIMENA

Enero 2014

Total
34
HOMBRES
14
MUJERES
20 ... (ver texto completo)
Así me gusta, si todos fuésemos capaces de consumir cosas de las nuestras como hace Jerónimo, otro gallo cantaría, yo tengo la suerte que ahora tenemos una tienda cerca de donde vivía antes, yo no lo compro por pales pero sí que lo compro por cajas desde hace algún tiempo.
Según me han informado su Madre es Luisa la ”garcileña” y su Padre creen que le decían el “lobo” de apodo su bisabuela era la que repartía los menudos para los gatos, también sobrino del Tito Calé.
Mariano
Recuerdo a la Sra. que repartía los menudos, y al Tito Calé, a los demás no los recuerdo.
Que Andrés d. e. p.
Muchas Gracias Martina hoy es el Santo de la Madre y de la Hija.
Mariano.
Un poquito tarde, pero les envío (a madre e hija), las felicidades correspondientes y mis mejores deseos de que lo hayan pasado chévere en compañía de los seres queridos. Un abrazo a las Lourdes. Ana
Ha fallecido en Pamplona Andrés Medina Medina a la edad de 58 años su Madre Luisa Medina (viuda de Miguel Medina).
Hermanos Martin y Maria Rosario, Maria Josefa y Benito León, Isabel Juana y Saturnino Gonzales, Maria del Carmen y Justo Serrano.
La conducción ha sido hoy a la mañana y el funeral se celebrará hoy a las SIETE de la tarde en la Iglesia de San Jorge.
D. E. P.
No lo conozco, si alguien sabe quién es su familia ruego lo indiquéis.
Mariano
Mariano
El uso en España de "coñazo" es coloquial:

"Dar el coñazo" es dar la lata o dar la tabarra.

"Ser un coñazo" es ser un pesado.

Algo muy aburrido "es un coñazo".
"Dar el coñazo" es malsonante, por supuesto, pero no es raro el uso cariñoso en un contexto familiar o de confianza:

El abuelito "nos da el coñazo" con sus batallitas. ... (ver texto completo)
Ya lo creo, vaya con la palabrejas del diccionario español lo que dan de si.
Saludos.
Mariano
" Ole tus cojones" Que juego da dos cosas redonditas, tambien "coñazo" dará lo suyo, digo yo.
Estais sembraos, la aparición de nuestro forero Pachuelo ha levantado la crisis de intervenciones que habia, esta muy bien.
Saludos patoos.
Mariano
El uso en España de "coñazo" es coloquial:

"Dar el coñazo" es dar la lata o dar la tabarra.

"Ser un coñazo" es ser un pesado.

Algo muy aburrido "es un coñazo".
"Dar el coñazo" es malsonante, por supuesto, pero no es raro el uso cariñoso en un contexto familiar o de confianza:

El abuelito "nos da el coñazo" con sus batallitas. ... (ver texto completo)
Muchas Gracias Martina hoy es el Santo de la Madre y de la Hija.
Mariano.
Felicidades también para la hija!