La falla Andaluza
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s Valentines, Cirilos, y Conrados en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase San Valentin

Nunca dejes de querer a la persona que realmente as estado enamorado, solo puedes a prender a vivir sin ella
San Valentin
Que bonita foto y que bonito recuerdo para siempre, sin duda pasasteis un buen ratillo.
La biznieta de Ana Maria Medina Marin tan guapa como siempre, un abrazo Prima.
Un abrazo.
Mariano
Felicidades Familia, "por todo"
un abrazo
Poker de REINAS, ¿habrá repoker?.
Felicidades.
Francisco yo por suerte y a día de hoy no tengo problema y a Isabel vía Alemania es decir Cecilia le dio permiso por hoy..
Yo no me refería a nadie en concreto, me refería a la "liguilla" que he echado yo solo esta noche, mi meta no es educar ni sermonear a nadie, lo mío consiste en pasarlo, yo, lo mejor que pueda, a veces con una habas verdes y alguna aceitunita, con agua o cerveza, hoy ha tocado SIN, pero porque cuando he ido a echar mano no había de la otra, mañana a lo mejor toca vino o quizás pasado mañana ¿quién sabe? la vida solo se vive una vez y es para vivirla. Amén
Nada de grasa, nada de alcohol, nada de colesterol, nada de triglicéridos, nada de...., pues sí, efectivamente, nada de nada.
Francisco yo por suerte y a día de hoy no tengo problema y a Isabel vía Alemania es decir Cecilia le dio permiso por hoy..
Comimos en Benicarlo el pueblo que los adopto no hace muchos años, tomamos el café en Peñiscola el lugar donde andan cuando viene su madre de Pamplona y después tomamos camino cerca del famoso aeropuerto de Castellón, por cierto ya podemos decir que hemos visto la famosa estatua de la entrada de ese aeropuerto que no hace mucho tiempo salio en el telediario.
Nada de grasa, nada de alcohol, nada de colesterol, nada de triglicéridos, nada de...., pues sí, efectivamente, nada de nada.
Como podréis ver hoy gracias a unos amigos decimos visitar a otros amigos, pasamos por Benicarlo y Peñiscola con un sol de narices, esto lo digo porque alguien ayer me decía que estaba harto de agua, frío y nieve y la verdad pasamos un buen día con Martina y su marido.
Tres generaciones y media, esperemos poder fotografiar las cuatro.
Todas ellas muy guapas!
Que las sigas disfrutando por muchos años.
Saludos.
Una foto entrañable, sois unos afortunados Francisco por poder disfrutar de Ella os deseo que sean muchísimos años más.
Saludos.
Mariano
Y que lo digas Mariano yo te diré otra cosa más, a su edad cuando no está leyendo a García Márquez está leyendo una revista, o lo que sea, cuando hablo con ella, que por cierto es a menudo, mi pregunta siempre es la misma, Tita que estás leyendo y me dice el titulo si el nombre del autor es raro me dice eso tiene un nombre raro, quizás yo le pregunte por que yo no leo, solo el periódico y ahora desde que soy pueblerino ni eso saludos.
Felicidades Familia, "por todo"
un abrazo
Frase del día 13 de Febrero del 2014

.............................. .............................. ..............................
La felicidad no se mide por cuanto la presumas, sino por cuanto la disfrutes.
rlv
.............................. .............................. .............................. ..
Una foto entrañable, sois unos afortunados Francisco por poder disfrutar de Ella os deseo que sean muchísimos años más.
Saludos.
Mariano