canava
Schumacher no responde a los estímulos para despertarle del coma
Los médicos del expiloto alemán comenzaron el proceso para despertarle y retirarle la sedación.

LIBERTAD DIGITAL 2014-02-11
Dos semanas han pasado desde que los médicos que atienden a Michael Schumacher decidieran comenzar el proceso para despertarle del coma inducido en el que permanece desde el pasado 29 de diciembre, cuando sufrió un accidente de esquí. Hasta el momento, el expiloto no ha respondido a los estímulos según lo esperado.

Según ha revelado el diario alemán Bild, Schumacher todavía no ha mostrado ninguna respuesta, a excepción de algunos reflejos. Los médicos advirtieron a la familia de que se trata de un proceso largo y complicado que se podría alargar durante meses, aunque los parientes del alemán se están volcando en su recuperación.

Corinna, su esposa, ha comenzado a hablarle todos los días a la espera de alguna respuesta, aconsejada por los doctores que recomiendan que el paciente escuche voces familiares porque transmiten una sensación de seguridad.

El diario también señala que ha concluido la investigación sobre su accidente y el informe ha sido trasladado al fiscal, que podría archivarlo definitvamente la próxima semana. ... (ver texto completo)
Por: EFE
PUBLICADO: FEB, 11, 2014 6:16 AM EST
Redacción Cultura, 11 feb - La que fue niña estrella de Hollywood Shirley Temple ha fallecido a los 85 años, por causas naturales, según fuentes familiares citadas hoy por la BBC.
La actriz, que debutó en el cine a los tres años y protagonizó filmes hechos a su medida como "Bright Eyes" (Ojos cándidos, 1934), "The Little Colonel" (La pequeña coronela, 1935), "The Blue Bird (El pájaro azul, 1940) o "Fort Apache" (1948), murió ayer lunes en su casa de ... (ver texto completo)
Muchas Gracias Martina hoy es el Santo de la Madre y de la Hija.
Mariano.
Pues que sea un buen día para tu esposa e hija porque por aquí lo hace de perros.
Mariano.
Pues felicita tanto auna como a la otra de mi parte.
Mariano.
Felicidades para la Madre y la hija y que paséis un día lleno de alegría.
Mariano hoy toca rascarse el bolsillo. Un abrazo
Marina parece que tenemos telepatía, por cierto se pueden confirmar los nombres de estas señoritas estoy trabajando e esta fotografía.
Hola Mariano! Buenos días!
Felicita a Lourdes de mi parte, en el día de su santo.
(aunque ya se que en Pamplona, se celebra el cumple)
Un saludo y Feliz día.
Mariano.
Ha fallecido en Pamplona Andrés Medina Medina a la edad de 58 años su Madre Luisa Medina (viuda de Miguel Medina).
Hermanos Martin y Maria Rosario, Maria Josefa y Benito León, Isabel Juana y Saturnino Gonzales, Maria del Carmen y Justo Serrano.
La conducción ha sido hoy a la mañana y el funeral se celebrará hoy a las SIETE de la tarde en la Iglesia de San Jorge.
D. E. P.
No lo conozco, si alguien sabe quién es su familia ruego lo indiquéis.
Mariano
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Muchas gracias Mariano por acordarte de mi madre, ella siempre se acuerda mucho de vosotros, bueno no es que se acuerde, es que no olvida a su Jimena del alma

Estas navidades en una de nuestras charlas sobre lo que se comenta en el foro, hablamos de un señor, que ahora no recuerdo quien era, ella se acordaba perfectamente de él y me contó esto.

Como algunos sabéis mi abuela Manuela y su hermana Felipa, la bigotilla, cuando eran ... (ver texto completo)
Pero te los puedo morder, tú a mi sería algo mas difícil.
Hombre, si eso es precisamente lo que quería evitar,...............
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

No se si os acordáis de mi, a alguno le sonará algo mi nombre, pero ya estoy aquí de nuevo, bueno no he vuelto porque nunca me fui, yo soy uno de esos que siempre os lee, he estado momentáneamente en ese club de los ilustres ausentes que conforman unas que se fueron, curiosamente chicas, Rafi, la Gitana, etc.

Con ocasión de una visita que realice a Jaén estas navidades por un hecho luctuoso,…. no se muy bien que significa eso así ... (ver texto completo)
Muy buenas señor, andabas mas perdido que el barco del arroz.
Nuestra Señora de Lourdes
Advocación Mariana

Martirologio Romano: Memoria de la Bienaventurada Virgen María de Lourdes. Cuatro años después de la proclamación de su Inmaculada Concepción, la Santísima Virgen se apareció en repetidas ocasiones a la humilde joven santa María Bernarda Soubirous en los montes Pirineos, junto al río Gave, en la gruta de Massabielle, de la población de Lourdes, y desde entonces aquel lugar es frecuentado por muchos cristianos, que acuden devotamente a rezar.

(C. ... (ver texto completo)
Hola Mariano! Buenos días!
Felicita a Lourdes de mi parte, en el día de su santo.
(aunque ya se que en Pamplona, se celebra el cumple)
Un saludo y Feliz día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s Lourdes, Desiderios, y Severinos en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 11 de febrero del 2014

.............................. .............................. ............................
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Steve Jobs
.............................. .............................. .............................. ... ... (ver texto completo)