Juanito, JIMENA

Adiós Juanito
(14 de Marzo de 2011)
Gracias Juan e Isabel. Perdonarme por el tiempo que he tardado en responder. Nos alegramos mucho de saber de vosotros. A ver si este año nos vemos en Jimena. Nosotros solemos estar por Jimena a partir de la 2ª quincena de Agosto.
Esto es lo grande que tiene este rincón este foro, en la triste despedida de un vecino uno tiene la suerte de repescar a u viejo conocido Paco da recuerdos a tu esposa de parte de Juan e Isabel de Barcelona siempre eran tus suegros los encargados de ponernos al corriente de vosotros cuanto tiempo sin vernos un saludo.
Hola soy Cristobal el "Rufo" y no sabeis como me he quedao al darme esa mala noticia mi hermano jeronimo, casi no me lo puedo creer, y no me quedan palabras para dar el pésame a toda su familia, y en especial a su hermana Ana Mari, ya que el ultimo año que pasé la fiesta en mi querida Jimena, nos sacamos unas fotos con Juan, las cuales tengo guardadas, y por mas que las miro, no me lo puedo creer:
Mi mas sentido pésame para este buen Jimenato.
Cosas de Mi Pueblo.
Después de un día tan triste como el de ayer quería hoy haceros un relato de lo que en aquellos tiempos de mi niñez era un día en nuestro Pueblo.
Se acercaba el día de San Jose una fecha en el santoral muy celebrada, aunque lo que más recuerdo es que la primavera estaba haciendo su entrada por los caminos cantones y ribazos de nuestras huertas donde verdeaban todo tipo de flores y hierbas no sé, si ya hasta alguna violeta.
Ya se observaba algún muchacho sacar el o los cochinillos...
Así te recordaremos siempre Juanito, con esa sonrisa...
Cuando alguien se muere siempre se suele decir: Ay, que bueno era...
Yo no voy a decir si eras malo o bueno... eso en el pueblo se nota en el entierro, y ayer todo el mundo hablaba de tu caracter simpatico y cariñoso.
Al perder a una persona tan querida, parece que se pierde un trocito de Jimena.
Y desde donde estés... se que tu corazón se alegrará al ver todos estos mensajes, en los que te recordamos con cariño.