Número uno de muñecos MMXII
Gracias Martina.
De nada...
Estas flores, en Alemania, les llaman Krokus, creo que en España, crocos, (crocus)
A mi me encantan, sobre todo cuando están iluminadas por el sol... grandiosas!
Un saludo, buen día.
jajaja!
a falta de pan... pues le puse huevos, el pobre cochinillo al verme aparecer, huyó despavorido, como si hubiese adivinado mis entresijos.
Buen día.
Al próximo cochino que eches átalo bien de las cuatro patas.
.... Y a mi que me ha dado envidia ahora mismo me voy ha cenar un revuelto como este.
Un Salúdo.
pues que te hay aprovechado!
Buen día.
Debe de estar buenísimo, pero si a eso le echas unos taquitos de jamón del cochino que supongo que tendrás en la cuadra ¡madre mía, saca la bota María que me... ¡
jajaja!
a falta de pan... pues le puse huevos, el pobre cochinillo al verme aparecer, huyó despavorido, como si hubiese adivinado mis entresijos.
Buen día.
Yo de siempre la recuerdo asi ¿quién es esa Maria la de las Vacas?
pues vivía en el callejón, en la primera casa, creo que una ventana daba a la placita de Santa Lucía, si subías de la placita, la primera casa de la derecha, a la izquierda si bajabas de la tienda de Isabel la de Melchor.
María era algo mayor que yo, esos son mis recuerdos... creo que tenía dos hermanos
Me enteré hace unos días que mi querido amigo Andrés ha vuelto a la actividad musical y que tiene un nuevo grupo. Aprovecho para desearle suerte y que su mama (que si lée el Foro) le de un abrazo de mi parte.

Saludos,
Gracias por la información... a ti también se te echa en falta en el foro!
Un saludo.
Gracias Martina.
Frase del día 26 de Febrero del 2014

.............................. .............................. ......................
Toda resolución que surja de una mente ofuscada lleva a la acción torpe; pero cuando brota de la mente clara, lleva a una acción más oportuna y diestra.
Ramiro Calle
.............................. .............................. .............................. ..
Que cuatro primas mas guapas, ole!
"Caga en diez" como decía Mafalda que últimamente no afinas, haces grandes obras y sin embargo no pegas bien un remiendo; Dices; "... Saludos y no te olvides lo del refranero: ¡Hasta el mejor escribano tiene un borrón!.
Cuando la frase correcta debería de ser del tenor literal siguiente: "Saludos y no te olvides lo del refranero: ¡Hasta el mejor escribano ECHA un borrón!.
¡Vaya, vaya, Palomero:

Veo que estás con la "guadaña afilá" y has sacado la lupa de Sherlock Holmes, aunque estoy seguro de que, al igual que dices que prefieres ser Sancho a D. Quijote, también dirás que eliges a Watson antes que a Sherlock.

Ya sabes que los errores los comete el que se atreve a mojarse y ahora viene a cuento un conocido refrán a menudo oído en Jimena: ¡El que quiera peces que se moje el culo!.

También aprovecho para recordarte y de camino rejuvenecerte 44 años, la anécdota ... (ver texto completo)
después!
Vds. gustan?
(Palomero estas son también de
mi jardín particular, por el paso casi
a diario.)
.... Y a mi que me ha dado envidia ahora mismo me voy ha cenar un revuelto como este.
Un Salúdo.
politica, religión, fútbol, son temas muy polémicos, por ello, procuro mantenerme al margen de ellos, aunque no siempre lo consigo! además aquí se respeta poco o nada al interlocutor...
En cuanto al santoral, etc. Juan fue el que comenzó a colgarlo, como no le daba tiempo porque trabajaba me preguntó si lo quería hacer yo, y la verdad lo hago con mucho gusto.
Un saludo Peri
Pedro ya miraré la hemeroteca y con datos ciertos que los antiguos de este foro seguro que recuerdan te diré desde cuándo y quien más tuvo que ver en esta aventura del santoral, eso si te he de decir que ya hace tiempo en un principio yo colgaba diariamente el tiempo y unos cuantos refranes y copiaba todos los mensajes aparecidos en el foto y los imprimía, en más de una ocasión he tenido muchos mensajes impreso que luego sus autores han ido quitando pero claro cuando llego el foro a tener 100 mensaje ... (ver texto completo)
TRAS FIRMAR UN CONTRATO CON TELESUR
Maradona, dispuesto a ser "un soldado de Venezuela"
El exfutbolista argentino se mostró emocionado tras firmar un contrato con la cadena Telesur, muy cercana al chavismo, y defendió a Maduro

MHH / IBEROAMÉRICA / AGENCIAS 2014-02-25
Diego Armando Maradona brindó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro tras las manifestaciones en su contra, y declaró que el actual mandatario y el expresidente Hugo Chávez "son sus amigos venezolanos".

El exjugador argentino ... (ver texto completo)
Maradona tu siempre en los extremos: en el extremo de futbol fuiste el mejor, en el extremo de la droga también el mejor y ahora en el extremo de los fascistas como Maduro.
Qué gran carrera la tuya, que decepción.
TRAS FIRMAR UN CONTRATO CON TELESUR
Maradona, dispuesto a ser "un soldado de Venezuela"
El exfutbolista argentino se mostró emocionado tras firmar un contrato con la cadena Telesur, muy cercana al chavismo, y defendió a Maduro

MHH / IBEROAMÉRICA / AGENCIAS 2014-02-25
Diego Armando Maradona brindó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro tras las manifestaciones en su contra, y declaró que el actual mandatario y el expresidente Hugo Chávez "son sus amigos venezolanos".

El exjugador argentino ... (ver texto completo)
Y sigue haciéndolo, a unos le gusta a otros no, pero es una sección mas sin ofender a nadie y algunos nos resulta entretenido, así es que bien venido sea.
Que sigamos manteniéndolo.
Jerónimo