El centro de flores del Día de la Cruz.
¿Crees que me contratará?
Al menos si ve la foto que nos ilustra, que por cierto es mía, se lo pensará.
Mira para defender lo indefendible no hay otro como yo, a mi tampoco me gustan las trincheras por eso peleo siempre a pecho descubierto en campo abierto, con sol o con luna, pero a capa y espada, si algún día tengo que caer lo haré sin duda con las botas puestas, ese es mi sino, ¿te das cuentas que si algún director de cine lee este mensaje pensará que lo estoy haciendo a base de títulos de películas?.
¿Crees que me contratará?
Francisco, os leo todos los días y soy amigo de este cambio de pareceres, porque siempre se aprende, al variar las fuentes con la que nos formamos opinión, pero prefiero las tertulias, donde los equívocos se solventan "on líne". Por otra parte, me pasa que soy capaz de defender una postura y la contraria, porque todo es relativo y no me gustan las trincheras.
Mira para defender lo indefendible no hay otro como yo, a mi tampoco me gustan las trincheras por eso peleo siempre a pecho descubierto en campo abierto, con sol o con luna, pero a capa y espada, si algún día tengo que caer lo haré sin duda con las botas puestas, ese es mi sino, ¿te das cuentas que si algún director de cine lee este mensaje pensará que lo estoy haciendo a base de títulos de películas?.
¿Se aceptan las de los murcianos? ¡Venga Gil lánzate ya!.
Francisco, os leo todos los días y soy amigo de este cambio de pareceres, porque siempre se aprende, al variar las fuentes con la que nos formamos opinión, pero prefiero las tertulias, donde los equívocos se solventan "on líne". Por otra parte, me pasa que soy capaz de defender una postura y la contraria, porque todo es relativo y no me gustan las trincheras.
Las colaboraciones en este foro, vengan de quién vengan, son todas de agradecer porque suponen una dedicación del poco tiempo de que disponemos para compartirlo con nuestros paisanos, y a eso hay que unir el riesgo a la exposición pública, contraviniendo el viejo adagio anónimo (repetido por Gandhi): “Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras”.
Un saludo para ti, Martina.
¿Se aceptan las de los murcianos? ¡Venga Gil lánzate ya!.
después!
Vds. gustan?
(Palomero estas son también de
mi jardín particular, por el paso casi
a diario.)
Debe de estar buenísimo, pero si a eso le echas unos taquitos de jamón del cochino que supongo que tendrás en la cuadra ¡madre mía, saca la bota María que me... ¡
No se si me confundo, no había más abajo otra casa?
Creo recordar que vivía María la de las Vacas...
Me lo podéis confirmar?
Yo de siempre la recuerdo asi ¿quién es esa Maria la de las Vacas?
politica, religión, fútbol, son temas muy polémicos, por ello, procuro mantenerme al margen de ellos, aunque no siempre lo consigo! además aquí se respeta poco o nada al interlocutor...
En cuanto al santoral, etc. Juan fue el que comenzó a colgarlo, como no le daba tiempo porque trabajaba me preguntó si lo quería hacer yo, y la verdad lo hago con mucho gusto.
Un saludo Peri
Y sigue haciéndolo, a unos le gusta a otros no, pero es una sección mas sin ofender a nadie y algunos nos resulta entretenido, así es que bien venido sea.
politica, religión, fútbol, son temas muy polémicos, por ello, procuro mantenerme al margen de ellos, aunque no siempre lo consigo! además aquí se respeta poco o nada al interlocutor...
En cuanto al santoral, etc. Juan fue el que comenzó a colgarlo, como no le daba tiempo porque trabajaba me preguntó si lo quería hacer yo, y la verdad lo hago con mucho gusto.
Un saludo Peri
Las colaboraciones en este foro, vengan de quién vengan, son todas de agradecer porque suponen una dedicación del poco tiempo de que disponemos para compartirlo con nuestros paisanos, y a eso hay que unir el riesgo a la exposición pública, contraviniendo el viejo adagio anónimo (repetido por Gandhi): “Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras”.
Un saludo para ti, Martina.
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Buenos días Martina, como tu muy bien dices, la climatología de tu lugar de residencia actual y el de la anterior, es completemente distinto, por lo tanto la botanica también.
Estas flores que muestras en la imagen si te vienes mas al centro, concretamente por la zona de Gredos, las veras,..... como decimos por allí, a " patadas" crecen mucho en los prados, a mas altura de donde resides ahora,........ por donde nosotros tenemos la casa, ... (ver texto completo)
Gracias por la información... a ti también se te echa en falta en el foro!
Un saludo.
después!
Vds. gustan?
(Palomero estas son también de
mi jardín particular, por el paso casi
a diario.)
... antes!
por qué de luto?
es que no podré fotografiarlas "in situ"
por aquí, no se si crecen, nunca las he visto.
Buen día.
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Buenos días Martina, como tu muy bien dices, la climatología de tu lugar de residencia actual y el de la anterior, es completemente distinto, por lo tanto la botanica también.
Estas flores que muestras en la imagen si te vienes mas al centro, concretamente por la zona de Gredos, las veras,..... como decimos por allí, a " patadas" crecen mucho en los prados, a mas altura de donde resides ahora,........ por donde nosotros tenemos la casa, ... (ver texto completo)
No se si me confundo, no había más abajo otra casa?
Creo recordar que vivía María la de las Vacas...
Me lo podéis confirmar?
Gracias a Ti Peri, por tener nuestros modestos escritos entre tus lecturas.
Y dicho esto y a raíz del escrito Tuyo que precede a este ¿con tú permiso opino? Efectivamente es increíble que en este foro con la afluencia de lectores que tiene los temas de actualidad política sean un Tabú, pero esta es la realidad, Yo personalmente me encantaría mucha veces escribir u opinar sobre el tema de Cataluña, de la corrupción de los partidos y sindicatos, de la intromisión de los Vascos a Navarra o de los nuevos ... (ver texto completo)
Hola Mariano!
Gracias por tus palabras.
No hace falta coincidir en las opiniones, lo importante es respetarlas, como haces tu.
Un abrazo.