Para los blancos vamos por delante en el marcador 0 a 2 primer tiempo ahora a ver si lo rematamos la faena en el segundo tiempo, eso sí, sin hacer sangre, pues todos los Raulistas llevamos a Schalke 0 4 un trocito dentro.
Mariano
Mariano 1-6 y no creo que los Raulistas perdamos el sueño esta noche, ya era hora que los a alemanes los pusieran en su sitio.
Para los blancos vamos por delante en el marcador 0 a 2 primer tiempo ahora a ver si lo rematamos la faena en el segundo tiempo, eso sí, sin hacer sangre, pues todos los Raulistas llevamos a Schalke 0 4 un trocito dentro.
Mariano
¡Eres un malpensado:
Yo me refería a cuando bebían agua del Pilar de la Plaza.
Pero ¡que coño! ¿Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición?
¡Eres un malpensado:
Yo me refería a cuando bebían agua del Pilar de la Plaza.
Hoy te has adelantado a Lope y Matiné.
Pero ¡que coño! ¿Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición?
Simepre es bueno al despertar un buen trago y una bocanada de aire fresco, clarifican las ideas y espabilan el alma.
Indiscutiblemente, a veces, sobre todo de noche, mi alma está dormida, solo despierta cuando con vuestro candor, gente como tú, la llamais a "diana".
Indiscutiblemente, a veces, sobre todo de noche, mi alma está dormida, solo despierta cuando con vuestro candor, gente como tú, la llamais a "diana".
JJoer Francisco, entre lo de Paco de Lucia y tus palabras poéticas, me parto Yo la camisa de el cuello a la bragueta, ole ese Poeta gueno.
Un saludo.
Mariano
indiscutiblemente,
la primavera despierta
tu alma de poeta!
a veces
tan dormida!
indiscutiblemente,
la primavera despierta
tu alma de poeta!
a veces
tan dormida!
¿Poeta yo? Simplemente soy un vagundo de las letras que da un mordisco aquí, otro allá, intentando aprender de los demás, ya que trato de que mi alma se nutra de vuesta cultura para no caer en el vacío de la ignorancia.
Cuando llegues del "mercadillo" vaya sopa de letras que te vas a encontrar, hoy no hay problema para la merienda.
indiscutiblemente,
la primavera despierta
tu alma de poeta!
a veces
tan dormida!
como me estoy poniendo, muy cursi, mejor lo dejo!
chao, voy al mercadillo!
Es que cuando las ilumina la luna estarán un poco mas pálidas, su tonalidad no será tan intensa, pero al mismo tiempo con "su blanca palidez" serán mas sentimentales.
indiscutiblemente,
la primavera despierta
tu alma de poeta!
a veces
tan dormida!
Soy mas bien torpón para desempeñar esos personajes, entre que no veo bien ni oigo, como te puedes imaginar, solo me entero de algo cuando me lo cuentan al oido.
En cuanto al día que mencionas, yo guaraderé "el roar" esperando que llegues tú, no me negarás que tienes mas influencias y la prevaricación puede ser mas positiva para el servicio y degustación de los manjares que en dicho lugar hubiere.
Perdona, se me ha escapado la palabra, ya que ninguno de los dos vivimos de la política, por tanto queda fuera de contexto.
De nada...
Estas flores, en Alemania, les llaman Krokus, creo que en España, crocos, (crocus)
A mi me encantan, sobre todo cuando están iluminadas por el sol... grandiosas!
Un saludo, buen día.
Es que cuando las ilumina la luna estarán un poco mas pálidas, su tonalidad no será tan intensa, pero al mismo tiempo con "su blanca palidez" serán mas sentimentales.
¡Vaya, vaya, Palomero:
Veo que estás con la "guadaña afilá" y has sacado la lupa de Sherlock Holmes, aunque estoy seguro de que, al igual que dices que prefieres ser Sancho a D. Quijote, también dirás que eliges a Watson antes que a Sherlock.
Ya sabes que los errores los comete el que se atreve a mojarse y ahora viene a cuento un conocido refrán a menudo oído en Jimena: ¡El que quiera peces que se moje el culo!.
También aprovecho para recordarte y de camino rejuvenecerte 44 años, la anécdota ... (ver texto completo)
Soy mas bien torpón para desempeñar esos personajes, entre que no veo bien ni oigo, como te puedes imaginar, solo me entero de algo cuando me lo cuentan al oido.
En cuanto al día que mencionas, yo guaraderé "el roar" esperando que llegues tú, no me negarás que tienes mas influencias y la prevaricación puede ser mas positiva para el servicio y degustación de los manjares que en dicho lugar hubiere.