Lagartija posando
PIRAMIDE DE POBLACION

PADRON 2013

Población de JIMENA por sexo y edad 2013 (grupos quinquenales)

EDAD HOMBRES MUJERES TOTAL
0-4 22 19 41
5-9 25 27 52
10-14 26 43 69 ... (ver texto completo)
Rafa este KIKO quien es?, el de la Pantoja, el matamoros, o el del arco y las flechas.
Este me parece que es el Kiko Hernández, suele hablar mucho de amigos.
saludos
Frase del día 4 de marzo del 2014

.............................. .............................. .........................
Uno no necesita mejores amigos, uno necesita es de grandes personas que pasen por tu vida sin pedir nada a cambio. Esos son los Amigos.
KiKO
.............................. .............................. .............................. ....
Rafa este KIKO quien es?, el de la Pantoja, el matamoros, o el del arco y las flechas.
no los recuerdo,
lo que recuerdo son
Lass tardes de Ritz,
cantadas por Lilian de Celis,
tienen algo de semejanza.
Buen día.
Martina no sé si en esos años estabas por aquí, pero fue un programa de bastante éxito de esta emisora cuando comenzó a emitir.
Saludos
Para tu información una de estas "Mama Chicho" está casada con un presunto "chorizo" de la Trama Gurtel. Me parece que es el Bigotes
Amigo/a barrera llevas razón el bigotes se caso con una mamachicho, se ve que ya por aquel entonces estaba bien colocao el susodicho, porque bonico lo que se dice bonico no es el artista.
Estoy contigo en la participación de los jovenes en el foro, he constatado, pues los tengo en mi casa, que no interesa, ni los participantes ni el contenido, es algo así como, que veo un cierto paralelismo, quizás exacerbado, hacia "el foro" y hacia "las verbenas", ¿Por qué?, quizás en ambas cosas para estas nuevas generaciones nos hayamos quedado arcáicos, la juventud mira la vida desde otro punto de vista, quieren mas riesgo, esto me recuerda la canción de "... caballo viejo y cansao que tiene ... (ver texto completo)
Creo que llevas razón Francisco, cuando las cosas no quieren cambiar apoyándose en cierta maneras de vivir ya un poco arcaicas, la juventud que normalmente está en la vanguardia las rechaza y una de esta maneras en con la no participación, en mis últimos años que fui a la fiesta me llamaba la atención con cierta preocupación como los jóvenes estaban casi toda la noche en la discoteca de al lado y de vez en cuando se daban un garbeo por la verbena. Bueno me imagino que es una costumbre muy arraigadas ... (ver texto completo)
Para tu información una de estas "Mama Chicho" está casada con un presunto "chorizo" de la Trama Gurtel. Me parece que es el Bigotes
Que grandes personajes Dios los cria y ellos se juntan, la historia escribira muchas paginas de estos asquerosos corruptos.
Mariano
Al leer las efemérides de la fecha veo que fue cuando empezó tele 5 a emitir y me ha venido a la memoria uno de sus primeros programas que se llamaba tuti fruti, en el aparecía un ballet de seis señoritas muy sugerentes y que se hicieron muy conocidas en la época con una canción que decía aquello de:

Mamá, Chicho me toca,
me toca cada vez más.
Mamá, Chicho me toca, me toca, me toca,
defiéndeme tú.

Mamá, Chicho me besa,
me besa cada vez más.
Mamá, Chicho me besa, me besa, me besa, ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE ………………….

Queridos amigos del Foro:

Estoy escribiendo estas cortas líneas sometido al “bamboleo” ocasionado por el mal estado de las vías del tren y lo sinuoso e irregular del trazado férreo hasta que se dejan atrás los túneles de Despeñaperros. He agotado casi totalmente la batería de mi pequeño ordenador siguiendo la segunda parte del At. Madrid-R. Madrid. Al final tablas y los seguidores de ambos bandos nos hemos quedado igual de descontentos. En fin, como todos ... (ver texto completo)
Estoy contigo en la participación de los jovenes en el foro, he constatado, pues los tengo en mi casa, que no interesa, ni los participantes ni el contenido, es algo así como, que veo un cierto paralelismo, quizás exacerbado, hacia "el foro" y hacia "las verbenas", ¿Por qué?, quizás en ambas cosas para estas nuevas generaciones nos hayamos quedado arcáicos, la juventud mira la vida desde otro punto de vista, quieren mas riesgo, esto me recuerda la canción de "... caballo viejo y cansao que tiene ... (ver texto completo)

Estoy escribiendo estas cortas líneas sometido al “bamboleo” ocasionado por el mal estado de las vías del tren y lo sinuoso e irregular del trazado férreo hasta que se dejan atrás los túneles de Despeñaperros. He agotado casi totalmente la batería de mi pequeño ordenador siguiendo la segunda parte del At. Madrid-R. Madrid. Al final tablas y los seguidores de ambos bandos nos hemos quedado igual de descontentos. En fin, como todos ... (ver texto completo)
bonito relato.
En cuanto a la participación en el foro,
es libre, cuando se acabe pues se acaba,
luego nos dará pena...
EN MEMORIA DE:

MIGUEL DE MOLINA.

Miguel Frías de Molina (Málaga, España, 10 de abril de 1908 - Buenos Aires, Argentina, 4 de marzo de 1993). Conocido artísticamente como Miguel de Molina fue un cantante español de copla.

Primeros años de vida

Miguel de Molina nació en Málaga el 10 de abril de 1908. Fue criado por seis mujeres: su madre, su hermana y sus cuatro tías. De niño fue inscrito en un colegio de religiosos. Ya adolescente, llegó a Algeciras y trabajó de limpiador en un burdel. ... (ver texto completo)
Al leer las efemérides de la fecha veo que fue cuando empezó tele 5 a emitir y me ha venido a la memoria uno de sus primeros programas que se llamaba tuti fruti, en el aparecía un ballet de seis señoritas muy sugerentes y que se hicieron muy conocidas en la época con una canción que decía aquello de:

Mamá, Chicho me toca,
me toca cada vez más.
Mamá, Chicho me toca, me toca, me toca,
defiéndeme tú.

Mamá, Chicho me besa,
me besa cada vez más.
Mamá, Chicho me besa, me besa, me besa, ... (ver texto completo)
no los recuerdo,
lo que recuerdo son
Lass tardes de Ritz,
cantadas por Lilian de Celis,
tienen algo de semejanza.
Buen día.
La aceituna terminando,
los carnavales también,
se acerca la primavera,
que buena dicha ha de ser.

En la falda de la sierra,
reventando los almendros,
los jamargos y ajoporros,
por los campos van creciendo.
... (ver texto completo)
Mariano, bonito canto a Jimena.
Buen día.
Frase del día 4 de marzo del 2014

.............................. .............................. .........................
Uno no necesita mejores amigos, uno necesita es de grandes personas que pasen por tu vida sin pedir nada a cambio. Esos son los Amigos.
KiKO
.............................. .............................. .............................. ....