Creo que llevas razón Francisco, cuando las cosas no quieren cambiar apoyándose en cierta maneras de vivir ya un poco arcaicas, la juventud que normalmente está en la vanguardia las rechaza y una de esta maneras en con la no participación, en mis últimos años que fui a la fiesta me llamaba la atención con cierta preocupación como los jóvenes estaban casi toda la noche en la discoteca de al lado y de vez en cuando se daban un garbeo por la verbena. Bueno me imagino que es una costumbre muy arraigadas
... (ver texto completo)
Si te quieres cargar las verbenas de verdad, ponlas gratis, adios "glamour" y adios interés, no me importa como nacieron, que eso tiene mucho que desmenuzar, me importa como han existido por mas de 70 años, todas las que se han hecho populares, tanto de
barrio como en el mismo Cánava, de momento, todas y reitero todas, han sido un fracaso, en asistencia y por supuesto en esencia, creo que en las verbenas, tal como las entendiamos hasta ahora, no había clases sociales, fijate en las Mises, Ladys o
... (ver texto completo)