Todos
La aceituna terminando,
los carnavales también,
se acerca la primavera,
que buena dicha ha de ser.

En la falda de la sierra,
reventando los almendros,
los jamargos y ajoporros,
por los campos van creciendo.
... (ver texto completo)
Mariano tu inspiración siempre en primavera, nunca deja de florecer.
Un abrazo
Al leer las efemérides de la fecha veo que fue cuando empezó tele 5 a emitir y me ha venido a la memoria uno de sus primeros programas que se llamaba tuti fruti, en el aparecía un ballet de seis señoritas muy sugerentes y que se hicieron muy conocidas en la época con una canción que decía aquello de:

Mamá, Chicho me toca,
me toca cada vez más.
Mamá, Chicho me toca, me toca, me toca,
defiéndeme tú.

Mamá, Chicho me besa,
me besa cada vez más.
Mamá, Chicho me besa, me besa, me besa,
aléjalo tú.

Tócame, Chicho, si mamá no mira,
porque si nos ve no nos va a dejar.
Tócame, Chicho, si mamá no mira,
porque si nos ve nos hace casar.

Se hacían llamar las mamachicho, ¿os acordáis alguno de lo que hablo?
Saludos a todos. ... (ver texto completo)
La aceituna terminando,
los carnavales también,
se acerca la primavera,
que buena dicha ha de ser.

En la falda de la sierra,
reventando los almendros,
los jamargos y ajoporros,
por los campos van creciendo.
... (ver texto completo)
Francisco creo que has ido demasiado lejos con tu comentario, yo hice el primer comentario, "Veo que el día de Andalucía os canso o es que se hizo muy largo". solo por una cosa, porque desde las doce y algo de la mañana hasta las once de la noche nadie había escrito nada en el foro, solo por eso.
¡Ah, perdona! No sabía que en el foro solo tenian que entrar ese día los andaluces que había en Jimena, fijate que dices: "... Os canso...", eso por tanto no iba contigo, ni por andaluz ni por forero.
No creo haber llegado lejos con mi comentario, pero si estoy convencido que con tu explicaqción la has...., bueno ponle tú el adjetivo.
Frase del día 3 de marzo del 2014

.............................. .............................. ..........................
Un gol es el orgasmo de un futbolista.
Algunos se quedan a medias.
rlv
.............................. .............................. ............................
Jugador Club Goles
1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 23
2 Diego Costa Atlético Madrid 21
3 A. Sánchez Barcelona 16
4 K. Benzema Real Madrid 15
5 A. Griezmann Real Sociedad 15
6 L. Messi Barcelona 15
7 Pedro Barcelona 13
8 Javi Guerra Real Valladolid 12
9 I. Uche Villarreal 12 ... (ver texto completo)
Dices: "Veo que el dia de Andalucia os canso o es que se hizo muy largo"./
Tú podrás ser andaluz y celebrarlo como te de la gana, pero no digas a los demás que si nos cansó el día o se nos hizo muy largo.
Era u8n día de perros por lo que creo que no entiendes que nos fuesemos tan pronto, por eso te digo que no somos mártires, que para aguantar todo el rato en la plaza había que ser como mínimo legionarios y que a mi me hubiera gustado que tú hubieses estado para ver si se te hacía largo o te cansaba ... (ver texto completo)
Francisco creo que has ido demasiado lejos con tu comentario, yo hice el primer comentario, "Veo que el día de Andalucía os canso o es que se hizo muy largo". solo por una cosa, porque desde las doce y algo de la mañana hasta las once de la noche nadie había escrito nada en el foro, solo por eso.
Este Arco Iris, lo
contemplé esta mañana, tempranito
desde mi terraza.
Era muy bonito, pero
no pudé captar su belleza.

Os pongo la letra de la canción
En algún lugar sobre el Arco Iris
(del Mago de Oz)
En inglés y en español ... (ver texto completo)
Aquí llevamos desde septiembre haciendo malo María Dolores haber si nos vemos pronto. Un saludo Agustín García Morales
Si vieras como esta tu puerta y la cuesta, te pegas unos resbalones por el musgo, para cuando vengas esperemos que salga el sol, besos para todos
Si Señor un gran grupo, y bien conjuntados.
Ya empiezan a salir las puntas, aunque el sol les brilla poco, si vieras el invierno que tenemos, ni en el norte de España, que dias de aire y frio, Rafa un beso para todos
He estado siguiendo el tiempo, ya me imagino aire, frio y agua.
Bueno deja unos cuantos esparragos.
un abrazo para todos vosotros tambien.
Estoy seguro que su Abuelo Pedro y su Abuela Eufrasia a los que recuerdo en la calle Bella donde pase parte de mis primeros años estarían muy orgullosos de Él.
Un buen músico y un gran Chaval.
Un saludo desde Pamplona y muchas gracias Ángel por las fotos.
Mariano
Aquí llevamos desde septiembre haciendo malo María Dolores haber si nos vemos pronto. Un saludo Agustín García Morales
Buenos días Dolores!

Me imagino que ya habrá esparragos, ¿habrá que ir a buscarlos "no"?
un abrazo
Ya empiezan a salir las puntas, aunque el sol les brilla poco, si vieras el invierno que tenemos, ni en el norte de España, que dias de aire y frio, Rafa un beso para todos
bonitas fotos Angel.
Gracias por acordarte de los ausentes!
Y cuando sale el sol, este es nuestro campo, nuestra sierra, nuestra próxima primavera, no son campos, campos de Castilla, es solo un trocito de nuestra Jimena.
"de Jimena al cielo"
bonito campo en marzo florido!