Luis Marín y sus "compañeras", JIMENA

Muchas gracias Luis, siempre es un placer hablar contigo. Lope
Como siempre has cumplido con el compromiso, que tenga usted un merecido descanso después de este fin de semana tan deportivo y cultural.
Yo desde las Pamplonas le mando mis saludo a la vez que agradezco su crónica de fin de semana, un poco mas escueta que otras veces pero con el mismo rigor que acostumbras.
Mariano.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

¡Queridos amigos:

Hoy si os he abandonado por el fútbol. Hace una hora, más o menos, acabo de llegar del Bernabéu y de despedirme de los (as) socios y simpatizantes de la Peña “La Graja” que han venido a ver el partido. El resultado ya lo sabéis todos, y que el Barça está a cuatro puntos también.

Como os adelantaba el domingo pasado, el fin de semana lo he tenido completo. Ayer salí de mi casa a las 7,30 de la mañana y con solo...
Si más decir que con esta aclaración queda resuelto el pequeño malentendido, te lo agradezco Francisco, pues sabía que ambos coincidíamos en algunas cosas de las que planteabas en tu original escrito.
Queda pues zanjado este desencuentro, que además me deja satisfecho, pues Tu sabes que aun no coincidiendo en algunos puntos de vista sobre algunos temas, son muchos más lo que coincidimos.
Gracias.
Un abrazo.
Mariano
No me refiero a tí cuando digo ".. si te quieres cargar las verbenas...." es solo una hipotesis que por entrar a contestar en tú mensaje te has dado por aludido, te pido perdón por haberte llevado a esa confusión, era una contestación impersonal a "las verbenas populares", de sobra se yo que el glamour y la esencia de la que hablo de nuestras verbenas, a tí personalmente si te llena, y encuanto a lo de la juventud estamos de acuerdo, por eso digo que veo paralelismo en las verbenas con el foro, no...