primos segundos
jo, jo, jo, hoy te has superado Sr. Pachuelo. Con tu taimada diseccion de los peperos, como tú dices, llamándolos soberbios, tontos (no saben conducir) y alcohólicos (o sea borrachos) se te han olvidado los del PSOE, IU, UGT, CCOO de Andalucía, esos si que saben emborracharse con dinero publico y libre de impuestos y del tal Martínez líder de la UGT en Madrid ni hablamos, 181,000 euracos de Bankia por no aparecer siquiera en sus consejos de administración (dietas y otros conceptos aparte) y además ... (ver texto completo)
¡Desmemoriado Sr. Lancaster:

Después de unos días sin entrar en el Foro, hoy, al volver a hacerlo, me encuentro con dos sorpresas. La primera, es que sigo sin entender el motivo, o la causa, de donde puede venir un número tan “inusitado” de visitas (casi 14.600 el viernes) a esta página. Como los responsables de Pueblos de España no dan explicaciones de cómo se mide el número de visitas, habrá que creérselo como si fuera un “dogma de fe” más. La segunda es que, en su respuesta al Sr. Pachuelo, ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para todos los Luises y Luisas que miran esta ventanita.
empieza el verano de 2014, que estará marcado por dos intensas lluvias de meteoros

Las delta Acuáridas, en julio, se verán mejor que las Perseidas
El sábado será el día con más duración entre la salida y la puesta del Sol
En noches oscuras se pueden intentar ver nebulosas.

El verano astronómico comienza este sábado 21 de junio a las 12:51 hora peninsular española (11.51 h en Canarias), según ha informado el Observatorio Astronómico Nacional (IGN).

La estación, que durará 93 días y 15 horas ... (ver texto completo)
Martina, me parece que se celebra el domingo. Un beso
Hola Cati!
Buenos días.
Gracias por la información.
Buen finde, y un beso.
Hola Luismarín! Buenos días.
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Un saludo.
EFEMERIDES DE HOY

1995 Violentos incidentes en el traslado al País Vasco de los restos de Lasa y Zabala.
1993 El Estado español adquiere la colección Thyssen de pintura por 350 millones de dólares.
1983 España ingresa en el Centro Europeo de Investigación Nuclear.
1978 Se celebra el primer congreso de Comisiones Obreras en Madrid.
1963 Comienzo del papado de Pablo VI
1945 Fin de la Batalla de Okinawa
1908 Unas 250.000 sufragistas reclaman en Londres el derecho al voto femenino.
1887 Jubileo ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 21 DE JUNIO

-San Luis Gonzaga, Roma, 1591
-Santa Demetria, virgen y mártir
-Santos Rufino y Marcia
-Santos Ciriaco y Apolinar, Africa
-San Albano, mártir
-San Eusebio, obispo, márt.
-San Terencio, obispo
-San Ursicino, ob. ... (ver texto completo)
Mariano creo que sin temor a equivocarme, que esta calle es Cerrillo.
De todas formas que el estimado Luis Marin te lo puede confirmar, ya que el tiene una cochera en esa calle.
Saludos
Manolo-Cayetano.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Llevo algunos días dándole vueltas a un asunto,…por eso tengo este dolor de cabeza y no por otra cosa,………. y es la salida del “ economato” o mas bien del “ anonimato” por no decir del “ armario” no vaya a ser que me malinterprete nuestro nuevo forero Paco, Francisco Santos Crespo.

En el mensaje del otro día Paco en una alarde de sinceridad, y porque no de valentía, no solo nos dice que es militante del PP sino que además da su número ... (ver texto completo)
jo, jo, jo, hoy te has superado Sr. Pachuelo. Con tu taimada diseccion de los peperos, como tú dices, llamándolos soberbios, tontos (no saben conducir) y alcohólicos (o sea borrachos) se te han olvidado los del PSOE, IU, UGT, CCOO de Andalucía, esos si que saben emborracharse con dinero publico y libre de impuestos y del tal Martínez líder de la UGT en Madrid ni hablamos, 181,000 euracos de Bankia por no aparecer siquiera en sus consejos de administración (dietas y otros conceptos aparte) y además ... (ver texto completo)
Como todo los demás, yo lo único que hago en este foro es pronunciarme sobre determinados temas. No busco apoyos ni nada. Sólo expresar mi opinión, igual que os demás. sin alardear de nada. Un saludo a todos.
Y haces muy bien hombre, si eso mismo hacemos, o pretendemos hacerlo, todos, unas veces con mas éxito, otras con menos, pero nadie pretende, creo, sentar cátedra.

Martina es que se asusta ya por todo, como se nota que lleva ya unos meses aqui con nosotros, cuando vivía en Constanza se asustaba menos, o le llamaba menos la atención estas cosas.

Pero Paco, amigo Paco me atrevería yo a decir, lo del seguro del coche, no lo olvides, qye yo creo que esa P tan grande que llevan los novatos es por ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Llevo algunos días dándole vueltas a un asunto,…por eso tengo este dolor de cabeza y no por otra cosa,………. y es la salida del “ economato” o mas bien del “ anonimato” por no decir del “ armario” no vaya a ser que me malinterprete nuestro nuevo forero Paco, Francisco Santos Crespo.

En el mensaje del otro día Paco en una alarde de sinceridad, y porque no de valentía, no solo nos dice que es militante del PP sino que además da su número ... (ver texto completo)
Como todo los demás, yo lo único que hago en este foro es pronunciarme sobre determinados temas. No busco apoyos ni nada. Sólo expresar mi opinión, igual que os demás. sin alardear de nada. Un saludo a todos.
Se ha celebrado hoy el Corpus en Jimena?
O se ha perdido la costumbre?
Un saludo.
Martina, me parece que se celebra el domingo. Un beso
aquí, está el mensaje donde se identificó el Sr. Crespo con foto y todo...
Pero Martina, hija mia, no te das cuenta de que lo de la prsentación como pepero es mas un inicio que un final..... que lo cuento..... para inicra un chiste y acabar con de los carnés.............. es que me destripas todos los chistes.......... tanto tiempo fuera de casa. te ha alejado de nosotros y de nuestras formas.................

Y eso que, ahora que la Roja se ha venido para casa mi equipo es el alemán, antes que los otros, por lo menos que ganen los jefes.

Un saludo,..........
JAJAJAJAJA

Como dios,........ en todos los lados.
Hola a todos, como militante del PP que soy con el nº de militante 60606, quisiera deciros varias cosas al equipo del PP de Jimena que ha estado 2 legislaturas en el poder del ayuntamiento.
En primer lugar daros las gracias por la labor realizada que aunque siempre es mejorable, ha sido buena.
En segundo lugar deciros que es bueno que haya cambios porque el apalancarse en el poder mucho tiempo no es bueno. Hay que dar paso a nuevas ideas y dejar que el tiempo transcurra y ver como se suceden los ... (ver texto completo)