JIMENA: Pero Martina, hija mia, no te das cuenta de que lo...

Hemos querido a través de este cauce de comunicación entre jimenatos, exponer a vuestro análisis y criterio los proyectos de futuro que este grupo de jimenatos tenemos para Jimena. En ningún momento hemos querido molestar o polemizar. Si alguien se ha sentido ofendido, nuestras más sinceras disculpas.

Un saludo a todos los jimenatos/as.

Catalina García Carrasco

Hola a todos, como militante del PP que soy con el nº de militante 60606, quisiera deciros varias cosas al equipo del PP de Jimena que ha estado 2 legislaturas en el poder del ayuntamiento.
En primer lugar daros las gracias por la labor realizada que aunque siempre es mejorable, ha sido buena.
En segundo lugar deciros que es bueno que haya cambios porque el apalancarse en el poder mucho tiempo no es bueno. Hay que dar paso a nuevas ideas y dejar que el tiempo transcurra y ver como se suceden los acontecimientos. Eso sí sin perder de vista que las cosas que se hagan, se hagan por el bien y la mejora del pueblo. Un saludo.

aquí, está el mensaje donde se identificó el Sr. Crespo con foto y todo...

Pero Martina, hija mia, no te das cuenta de que lo de la prsentación como pepero es mas un inicio que un final..... que lo cuento..... para inicra un chiste y acabar con de los carnés.............. es que me destripas todos los chistes.......... tanto tiempo fuera de casa. te ha alejado de nosotros y de nuestras formas.................

Y eso que, ahora que la Roja se ha venido para casa mi equipo es el alemán, antes que los otros, por lo menos que ganen los jefes.

Un saludo,..........

Colabora para mantener este proyecto >>