JIMENA: Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo...

Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Llevo algunos días dándole vueltas a un asunto,…por eso tengo este dolor de cabeza y no por otra cosa,………. y es la salida del “ economato” o mas bien del “ anonimato” por no decir del “ armario” no vaya a ser que me malinterprete nuestro nuevo forero Paco, Francisco Santos Crespo.

En el mensaje del otro día Paco en una alarde de sinceridad, y porque no de valentía, no solo nos dice que es militante del PP sino que además da su número y todo, capicúa 60606,……me parece fabuloso, en serio, que estas cosas salgan a la luz, todos deberíamos sacar nuestras “ pequeñas miserias” a pasear, así seríamos mas felices.

La verdad es que por la forma de hacerlo, Paco, esto parecía mas una reunión de alcohólicos anónimos,………”hola yo soy Paco y soy el militante 60606 del PP,”………en el foro porque hay una falta de solidaridad total, ya no hay empatía entre nosotros, porque los demás deberíamos haberte apoyado, si algo así como “ muy bien Paco”,.” con un par Paco”…” estamos contigo Paco”.” te entendemos y te comprendemos Paco”,. pero esto casi pasó desapercibido para todos, y eso no es lo normal.

Paco ya te digo que me parece muy bien, que tu cuentes, comentes, nos informes de lo que quieras, al fin y a la postre nadie te ha preguntado nada por lo que deduzco que estás muy orgulloso de tu militancia, a lo hecho pecho……pero sinceramente no creo que este momento sea el mas oportuno para salir del anonimato, te cuento,……. ya veras cuando te llegue el recibo del seguro del coche como te van a cobrar mas por la póliza,……….. y sabes porque es?. porque ahora pertenecer al PP es un factor de riesgo añadido al normal de la conducción,,, si hombre fíjate como está, como tenéis, el patio de revuelto,……los peperos ya sean por exceso de alcohol, por falta de conocimiento en el conducir o por exceso se soberbia y de ego, están demostrando que son un peligro al volante.

Así que tu mismo, yo creo que aún estás a tiempo de decir lo de aquel, que lo sientes, que fue un error y que no volverá a ocurrir.

De nada y un abrazo……
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
este Sr. ya se identificó en el mensaje siguiente que transcribo, por cierto por segunda vez.
Respuesta al mensaje, enviado el 16/05/2011 a las 20:03 por Partido Popular Jimena:
Hemos querido a través de este cauce de comunicación entre jimenatos, exponer a vuestro análisis y criterio los proyectos de futuro que este grupo de jimenatos tenemos para Jimena. En ningún momento hemos querido molestar o polemizar. Si alguien se ha sentido ofendido, nuestras más sinceras disculpas.

Un saludo a todos ... (ver texto completo)
Como todo los demás, yo lo único que hago en este foro es pronunciarme sobre determinados temas. No busco apoyos ni nada. Sólo expresar mi opinión, igual que os demás. sin alardear de nada. Un saludo a todos.
jo, jo, jo, hoy te has superado Sr. Pachuelo. Con tu taimada diseccion de los peperos, como tú dices, llamándolos soberbios, tontos (no saben conducir) y alcohólicos (o sea borrachos) se te han olvidado los del PSOE, IU, UGT, CCOO de Andalucía, esos si que saben emborracharse con dinero publico y libre de impuestos y del tal Martínez líder de la UGT en Madrid ni hablamos, 181,000 euracos de Bankia por no aparecer siquiera en sus consejos de administración (dietas y otros conceptos aparte) y además ... (ver texto completo)