los amigos delos niños
Refranero
.............................. ..................
Cuando solano llueve, las piedras mueve
.............................. .................
Frase del día 7 de julio del 2014

.............................. .............................. .............................. .....
Si la vida me diese un deseo, desearía volver a conocerte.
J. Porcel
.............................. .............................. .............................. .
Maquetas de barcos, como este, se construyeron con bastante éxito a finales de los años 60 en "La Fábrica de los Barcos" de Jimena. La de la foto, corresponde a la fragata "Nuestra Señora de las Mercedes".

Esta fragata, fue hundida por los ingleses en 1804 frente a las costas del Algarve Portugués. Reinaba SM Carlos IV y procedía de Lima donde había cargado más de 500.000 monedas de Reales de a 8 de plata y Escudos de oro.

Fue rescatada hace pocos años por la empresa americana Caza Tesoros ... (ver texto completo)
Amigo Luis como siempre instruyendo en esta querida ventanita y curiosidades de la vida yo ahora también estoy trabajando la foto de un barco para el blog, sé que cuando la cuelgue, a una persona que bien conocemos tu y yo le gustara ver, un pajarito me ha dicho que estos días han estado viendo el Barco, saludos, ya queda poco para el viernes.
Mariano Gora San Fermin.
Maquetas de barcos, como este, se construyeron con bastante éxito a finales de los años 60 en "La Fábrica de los Barcos" de Jimena. La de la foto, corresponde a la fragata "Nuestra Señora de las Mercedes".

Esta fragata, fue hundida por los ingleses en 1804 frente a las costas del Algarve Portugués. Reinaba SM Carlos IV y procedía de Lima donde había cargado más de 500.000 monedas de Reales de a 8 de plata y Escudos de oro.

Fue rescatada hace pocos años por la empresa americana Caza Tesoros ... (ver texto completo)
En los días en que no pica el sol, como ayer sábado, este banco, es un excelente sitio de lectura del diario habitual para consultar las actividades culturales a las que se puede asistir.

Saludos,
Pedro así me gusta, cosas de nuestra tierra, la pena es que ahora ya no se pueden comprar en Barcelona como antes me refiero al aceite yo soy uno de los que cuando hace un regalo uso el aceite para ello y como no de nuestra tierra saludo para todos, hoy tomo esto de nuevo.
del día de hoy
1923 Lenin es nombrado presidente de la URSS.
1917 Lawrence de Arabia consigue unificar a los árabes contra el Imperio otomano tras la victoria de Akaba.
1864 Fundacion de Cruz Roja Española.
1827 Batalla de Rincón de Valladares, Argentina.
1687 Aparecen publicadas las leyes de la Gravitación Universal de Isaac Newton.
1573 Jerónimo Luis de Cabrera funda la ciudad de Córdoba en Argentina
1339 El rey Alfonso IV de Aragón le da la baronía de Ayerbe a su esposa Dª. Leonor y ésta ... (ver texto completo)
Hola!
Os deseo a todos los foreros, a los lectores y a los escritores,
un muy feliz verano.
Me ausento por un tiempo indefinido... no se cuando
podré asomarme otra vez a esta ventanita.
Tomo nota Martina y a disfrutar de Peniscola y de la familia.
Entonces, a que se debe tanto miedo?

Un saludo
Por si las moscas, siempre es mejor controlar que ser controlado.
Creo que llevaba razón tu madre, este coco es como el que decía ella, solo sirve para asustar a los niños malos, cuando llegas a ser un poquito mayor te das cuenta que solo era una patraña para calmar a los mas tormentosillos.
Entonces, a que se debe tanto miedo?

Un saludo
Que viene el coco, que viene el coco!
Como me decía mi madre a mi de jovencillo: Mucho miedo y poca vergüenza (es lo que tienen algunos).

Un saludo
Creo que llevaba razón tu madre, este coco es como el que decía ella, solo sirve para asustar a los niños malos, cuando llegas a ser un poquito mayor te das cuenta que solo era una patraña para calmar a los mas tormentosillos.
Como la "araña" consiga tejer bien la "tela", ya tendremos tiempo de hablar de la coleta y el macuto, tiempo al tiempo.
Que viene el coco, que viene el coco!
Como me decía mi madre a mi de jovencillo: Mucho miedo y poca vergüenza (es lo que tienen algunos).

Un saludo
Echando un ratillo con los artifices de que la nanda de Jimena toque bien toos los pitos.
Un abrazo y muchas gracias por vuestra compaNia.
El tratamiento que le da La Sexta es parecido al que le da al "comunista" Marhuenda y a este no le he visto en ninguna "Diana".
Y el dinero de Chávez, de Venezuela mejor dicho, debe ser que le gusta a todo el mundo, con la diferencia que los supuestos pagos, que habrá que demostrar, son eso, supuestos pero los ingresos por venta de armas al" Gorila Rojo" y a sus sucesores son muy reales.
Más de aquello que tanto gusta: A Dios rogando y...
Que tendrá una coleta y un macuto que tanto miedo da?

Un ... (ver texto completo)
Alonsillo ¿Como andas vente pal sur con Paloma blanca y conmigo ya te haremos un sitio?
Deja las coletas y los macutos no vaya a ser que vayan llenos de mala folla. Jajaja.
un abrazo gachón.