flor de pasion
Refranero

.............................. .............................. ...........
“ ¿En Julio dónde anda el mozo? Pues va de la acequia al pozo
.............................. .............................. ...........
Frase del día 9 de julio del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Síguete a ti mismo, sino te perderás.
Miriam
.............................. .............................. ...........................
Gran Jugador D. E. P.

Pero, (siempre hay peros) fue robado, como otras muchas cosas, por eso nos hacemos grandes, así es la vida, así se debe de contar.
saludos
Prepararos este año, Ya tenemos al Canibal, más de uno que ha estado a sus anchas, verá desminuido alguna parte de su cuerpo.
Ahora lo que mas hay son peras, las perillas de San Juan, es la época ¿no sabes?.
¿Cuando tomáis vacaciones?
Lo que es de toda Temporada son los Gazpachos, (se hacen cuando uno quiere)
Les Vacances, todavia queda. Este año, que puede que sea el último, me están puteando, tendré que trabajar la primera semana de Agosto y...................... no se sabe aún, que vamos hacer, ya les queda poco trayecto de puteo.
saludos
Gran Jugador D. E. P.

Pero, (siempre hay peros) fue robado, como otras muchas cosas, por eso nos hacemos grandes, así es la vida, así se debe de contar.
saludos
Ahora lo que mas hay son peras, las perillas de San Juan, es la época ¿no sabes?.
¿Cuando tomáis vacaciones?
Alfredo Di Stéfano marcó época en el fútbol y se volvió un personaje inolvidable que dejó grabada su vida en el terreno de juego... y en algunas frases célebres

El hombre que cambió el destino del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, murió en la capital de España a los 88 años de edad. Futbolista total, pero además poeta dentro y fuera del terreno de juego, su nombre está grabado en la historia del mejor equipo del siglo XX.

Aquí, algunas de las mejores frases de Alfredo Di Stéfano:

"Meter goles ... (ver texto completo)
Gran Jugador D. E. P.

saludos
Alfredo Di Stéfano marcó época en el fútbol y se volvió un personaje inolvidable que dejó grabada su vida en el terreno de juego... y en algunas frases célebres

El hombre que cambió el destino del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, murió en la capital de España a los 88 años de edad. Futbolista total, pero además poeta dentro y fuera del terreno de juego, su nombre está grabado en la historia del mejor equipo del siglo XX.

Aquí, algunas de las mejores frases de Alfredo Di Stéfano:

"Meter goles ... (ver texto completo)
Frase del día 8 de julio del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Rompe los lazos que te hacen daño y no dañes los lazos que te hacen fuerte
José Cesar
.............................. .............................. .............................. ..
! Viva!" Don Joan.
Mariano que conste que soy uno que desde hace mas de 25 años cada día ve los encierros excepto hoy que por ciertos motivos no pude hacerlo.
Amigo Luis como siempre instruyendo en esta querida ventanita y curiosidades de la vida yo ahora también estoy trabajando la foto de un barco para el blog, sé que cuando la cuelgue, a una persona que bien conocemos tu y yo le gustara ver, un pajarito me ha dicho que estos días han estado viendo el Barco, saludos, ya queda poco para el viernes.
Es una pena que me hayan eliminado la foto de parte de las monedas del Tesoro de Nuestra Señora de las Mercedes. Hay mas de 30.000 monedas de plata y oro amontonadas en cajas de cristal formando pequeñas pirámides resplandecientes.

Saludos,
Mariano Gora San Fermin.
! Viva!" Don Joan.
Ni frió ni calor, a cero grados como decía el del chiste. Ahora en serio la temperatura ideal y las playas a tope, se está muy a gustico, que te diga Mariano lo bien que se pasa por aquí; eso si, te pones "rojo""rojo", en fin es lo que hay.
Saludos
Hombre Paco a mi me parece que con respecto a este señor usted lee lo que le sale de.......... las gafas.................. Pablo Iglesis retó al columnista del Mundo, de donde parece que usted se alimenta, a que le diga cuando, como y donde, ha dicho él que esté de acuerdo con ETA,...... decir que el terrorismo es un asunto, ademas, politico es estar de acuerdo con los terroristas?... usted recuerda cuando el Señor Aznar los definio como que eran del Movimiento de Liberación vasco?....... lo recuerda?........... ... (ver texto completo)
Hola, yo me alimento de El Mundo, de la Sexta, de Cuatro, en fin de todos. Después saco mis propias conclusiones. Creo que es como se debe informar uno sobre cualquier tema, para después poder opinar independientemente de la ideología de cada uno. Yo procuro hacerlo casi siempre así. No siempre lo consigo pero lo intento.
A la izqierda chaqueta y camisa negra, mi Abuelo, Ezequiel Roa, padre de mi madre Carmen Roa Gamez, una queridisima persona en esos tiempos en Jimena.
Frase del día 7 de julio del 2014

.............................. .............................. .............................. .....
Si la vida me diese un deseo, desearía volver a conocerte.
J. Porcel
Gracias Rafa, siempre he sabido que me aprecias. jajjaja. Saludos desde este rinconcito a orilla del Mediterráneo.
Buen día a todos