Hombre Paco a mi me parece que con respecto a este señor usted lee lo que le sale de.......... las gafas.................. Pablo Iglesis retó al columnista del Mundo, de donde parece que usted se alimenta, a que le diga cuando, como y donde, ha dicho él que esté de acuerdo con ETA,...... decir que el terrorismo es un asunto, ademas, politico es estar de acuerdo con los terroristas?... usted recuerda cuando el Señor Aznar los definio como que eran del Movimiento de Liberación vasco?....... lo recuerda?........... que es un caso politico lo descubrieron antes Gonzalez y Aznar que intentarona hablar, POLITICAMENTE, con ellos,...... lo recuerda ya,,. ah me habia asustado.
Dice que ha recibido dinero de Hugo Chavez, pues será en otra vida porque Chavez hace tiempo que no está entre nosotros,.......... pero esto es una visión algo partidista y exgerada,. usted nunca ha comprado nada de la cooperativa vasca Mondragón?... pues no le digo la fama que muchos le marcan.
Usted, amigo Paco está mas de acuerdo con la fundación FAES, que sabe, y si no se lo digo, es una asociación del PP que dice y hace lo que ellos no se atreven en sus gobiernos por ahora,.. esta FAES dice que hay que quitar el salario mínimo y reducir el subsidio de desempleo, el paro vamos, que le parece?... les van a dar ellos de comer a esta gente?. le va a dar usted de comer?...............
Ea que me voy a comer................ dese usted un paseito por el rio,,,,,,,, y recuerde que los descendientes, de los descendientes de sus descendientes van a segiri pagandolo.
Un abrazo..
... (ver texto completo)