en la vespa
Como la "araña" consiga tejer bien la "tela", ya tendremos tiempo de hablar de la coleta y el macuto, tiempo al tiempo.
Y quizá alguien me llegue a preguntar ¿por qué?. Toda mi vida me he considerado un "cazatalentos", - ese "chico" apunta maneras-.
Hola!
Os deseo a todos los foreros, a los lectores y a los escritores,
un muy feliz verano.
Me ausento por un tiempo indefinido... no se cuando
podré asomarme otra vez a esta ventanita.
Feliz verano, volverás cuando Dios quiera, esta vida es muy imprevisible.
El tratamiento que le da La Sexta es parecido al que le da al "comunista" Marhuenda y a este no le he visto en ninguna "Diana".
Y el dinero de Chávez, de Venezuela mejor dicho, debe ser que le gusta a todo el mundo, con la diferencia que los supuestos pagos, que habrá que demostrar, son eso, supuestos pero los ingresos por venta de armas al" Gorila Rojo" y a sus sucesores son muy reales.
Más de aquello que tanto gusta: A Dios rogando y...
Que tendrá una coleta y un macuto que tanto miedo da?

Un ... (ver texto completo)
Como la "araña" consiga tejer bien la "tela", ya tendremos tiempo de hablar de la coleta y el macuto, tiempo al tiempo.
Hola!
Os deseo a todos los foreros, a los lectores y a los escritores,
un muy feliz verano.
Me ausento por un tiempo indefinido... no se cuando
podré asomarme otra vez a esta ventanita.
Que la sexta le da mucho bombo, eso lo estamos viendo todos. Como también se lo da a su pareja sentimental (Diputada de Izquierda Unidad en el parlamento de la comunidad de Madrid). Sin ir más lejos el fin de semana pasado estuvo en la tertulia nocturna del sábado. A mi entender lo que no se puede hacer es decir unas cosas y luego hacer otras. Este señor se las da de muy demócrata, defensor de los pobres, ect.... Todo esto me parece muy bien. Pero después se van descubriendo cosas que no concuerdan ... (ver texto completo)
El tratamiento que le da La Sexta es parecido al que le da al "comunista" Marhuenda y a este no le he visto en ninguna "Diana".
Y el dinero de Chávez, de Venezuela mejor dicho, debe ser que le gusta a todo el mundo, con la diferencia que los supuestos pagos, que habrá que demostrar, son eso, supuestos pero los ingresos por venta de armas al" Gorila Rojo" y a sus sucesores son muy reales.
Más de aquello que tanto gusta: A Dios rogando y...
Que tendrá una coleta y un macuto que tanto miedo da?

Un ... (ver texto completo)
Señoras y señores de Jimena, tragedia en España, el paro baja en el mes de junio en 122.684 personas. Espero "informes ilustrativos" al respecto.
Que la sexta le da mucho bombo, eso lo estamos viendo todos. Como también se lo da a su pareja sentimental (Diputada de Izquierda Unidad en el parlamento de la comunidad de Madrid). Sin ir más lejos el fin de semana pasado estuvo en la tertulia nocturna del sábado. A mi entender lo que no se puede hacer es decir unas cosas y luego hacer otras. Este señor se las da de muy demócrata, defensor de los pobres, ect.... Todo esto me parece muy bien. Pero después se van descubriendo cosas que no concuerdan ... (ver texto completo)
Hombre Paco a mi me parece que con respecto a este señor usted lee lo que le sale de.......... las gafas.................. Pablo Iglesis retó al columnista del Mundo, de donde parece que usted se alimenta, a que le diga cuando, como y donde, ha dicho él que esté de acuerdo con ETA,...... decir que el terrorismo es un asunto, ademas, politico es estar de acuerdo con los terroristas?... usted recuerda cuando el Señor Aznar los definio como que eran del Movimiento de Liberación vasco?....... lo recuerda?........... que es un caso politico lo descubrieron antes Gonzalez y Aznar que intentarona hablar, POLITICAMENTE, con ellos,...... lo recuerda ya,,. ah me habia asustado.

Dice que ha recibido dinero de Hugo Chavez, pues será en otra vida porque Chavez hace tiempo que no está entre nosotros,.......... pero esto es una visión algo partidista y exgerada,. usted nunca ha comprado nada de la cooperativa vasca Mondragón?... pues no le digo la fama que muchos le marcan.

Usted, amigo Paco está mas de acuerdo con la fundación FAES, que sabe, y si no se lo digo, es una asociación del PP que dice y hace lo que ellos no se atreven en sus gobiernos por ahora,.. esta FAES dice que hay que quitar el salario mínimo y reducir el subsidio de desempleo, el paro vamos, que le parece?... les van a dar ellos de comer a esta gente?. le va a dar usted de comer?...............

Ea que me voy a comer................ dese usted un paseito por el rio,,,,,,,, y recuerde que los descendientes, de los descendientes de sus descendientes van a segiri pagandolo.

Un abrazo.. ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Si, ya se que el título de esa película era Algo Pasa con Mary, pero es que este es mas actual, ya sabéis que me refiero a que algo pasa con Pablo Iglesias, el lider de Podemos, le están dando por todos los lados, o intentándole dar, que no es lo mismo, en los últimos días le han acusado de procastrista, prochavista, de proetarra, prorebajas del verano del Corte Ingles, vamos que no le han acusado de la muerte de Manolete porque Isleño ... (ver texto completo)
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 04 DE JULIO del 2014.

Cielo: Poco Nuboso. (de 6-12) de (12-24) Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 0 %.
Cota de Nieve:
Temperatura máxima: 28º.
Temperatura mínima: 15º.
Viento: Oeste. (de 6-18) (10 Km. /h). (de 18-24) Sudoeste (5 Km./h.)
Índice Ultravioleta. Muy Alto. (9)
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 4 de JULIO

1623 Muere el compositor William Byrd.
1761 Muere el escritor Samuel Richardson.
1776 Declaración de independencia de los Estados Unidos de América.
1795 Muere el pintor Francisco Bayeu y Subías.
1807 Nace el revolucionario Giuseppe Garibaldi.
1835 España: supresión de la Compañía de Jesús e incautación de sus bienes.
1900 Nace Louis Armstrong.
1926 Nace el futbolista Alfredo di Stéfano. ... (ver texto completo)
Refranero
.............................. ................
Consejos vendo, y para mí no tengo.
.............................. .............
Frase del día 4 de julio del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
“Los años arrugan la piel, pero no tener entusiasmo arruga el alma.”
Rufino
.............................. .............................. ......................
Pachuelo aunque a veces nos has dicho que eres persona de peso yo veo que eres "mufino" en tus apreciaciones.
Un saludo
Buenas tardes Angelete, que alegría volver a saber algo de ti, en el momento que no se habla de musicos ya no apareces, cagolannnn.

Una apreciación, amigo Angelete, una cosa es ser una " persona de peso" y otra tener un peso como el dos personas, yo estoy mas en este último caso, en absoluto me considero una persona de peso en nada, a la vista está,.... pero con mi peso dos personas ya irían apañadas, asi que lo dejamos así.
Respecto a lo otro, mis apreciaciones, en mi comentario hay pocas de ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Si, ya se que el título de esa película era Algo Pasa con Mary, pero es que este es mas actual, ya sabéis que me refiero a que algo pasa con Pablo Iglesias, el lider de Podemos, le están dando por todos los lados, o intentándole dar, que no es lo mismo, en los últimos días le han acusado de procastrista, prochavista, de proetarra, prorebajas del verano del Corte Ingles, vamos que no le han acusado de la muerte de Manolete porque Isleño ... (ver texto completo)
Pachuelo aunque a veces nos has dicho que eres persona de peso yo veo que eres "mufino" en tus apreciaciones.
Un saludo
De nuevo volvemos a encontrarnos con con Eufrasia y Angel por las playas del sur un placer como siempre vuestra amable compañia.
Lourdes, Mariano el placer es mutuo y ha sido una grata sorpresa reencontrarnos tan lejos de nuestro paraíso interior.
Saludos y buen día a todos