Chalet con piscina
Esta foto se la mandó a mi madre mi tía Esperanza (hermana de mi abuelo Manuel "Lete") después de unos meses de su llegada a Venezuela en 1964 (a Juan se le ha bailado un número pues en 1962 mi tía todavía estaba en Jimena). En la foto no pone donde está hecha. Es curiosa por lo de la nieve en ese país.

El de sombrero y la del pañuelo en la cabeza son los padres de la Jimenata en Venezuela; el otro matrimonio son Agustín y Esperanza. La chica del primer plano creo que era la novia de mi primo ... (ver texto completo)
Luis se hizo la modificación pertinete.
Esta foto se la mandó a mi madre mi tía Esperanza (hermana de mi abuelo Manuel "Lete") después de unos meses de su llegada a Venezuela en 1964 (a Juan se le ha bailado un número pues en 1962 mi tía todavía estaba en Jimena). En la foto no pone donde está hecha. Es curiosa por lo de la nieve en ese país.

El de sombrero y la del pañuelo en la cabeza son los padres de la Jimenata en Venezuela; el otro matrimonio son Agustín y Esperanza. La chica del primer plano creo que era la novia de mi primo ... (ver texto completo)
Balcón del 1º piso estafeta nº 1 sensacional vista, cuando los toros chocan contra el vallado de mercaderes y este portal, ayer justo la cogida del australiano fue enfrente era difícil aguantar la emoción de verle como le corneaba constantemente y unos metros más arriba a otro chico navarro espeluznantes imágenes hoy en diario de Navarra con toda la masa muscular del muslo izquierdo al aire, jamás vi una herida tan grande.
Me acompaña el matador de toros de Gerena Sevilla y criado en Tarifa Manuel ... (ver texto completo)
Que menos que para un conocedor de estos caldos al estar en tierra de vinos, se pase por una de las bodegas importantes del pueblo.
Frase del día 15 de julio del 2014

.............................. .............................. .............................. ....
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos
Adolfo
.............................. .............................. .............................
El AVE ha cumplido en su vuelo con total puntualidad. Muchas gracias por todo a Isabel, a Irene y a ti.

Un abrazo,
Perfecto Luis, estos trenes de ahora no son como los que cogíamos en los setenta camino de Madrid y Barcelona por cierto al poco de dejarte y antes de irse Irene no llamo para invitarnos porque había salido la nota del viernes.
Dile que cuente algo desde allí
Gil como bien sabes a Luis hay que recordarle pocos las cosas, seguro que ha tomado nota y algún día nos deleitara con alguno de sus jugosos escritos, te puedo adelantar que disfrutamos y que alguna de la explicaciones que nos dieron las escuchaba en catalán, por supuesto porque él lo quiso.
Aquí el funcionario tomo unas pequeñas clases del aprendiz a Hortelano.
El AVE ha cumplido en su vuelo con total puntualidad. Muchas gracias por todo a Isabel, a Irene y a ti.

Un abrazo,
Aquí el funcionario tomo unas pequeñas clases del aprendiz a Hortelano.
EFENERIDES DEL DÍA DE HOY 14 DE JULIO.

1999 Argentina y Reino Unido firman en Londres un acuerdo que permite el acceso de argentinos a las islas Malvinas.
1998 El presidente de la República Democrática del Congo Laurent Kabila destituye a su comandante en jefe, el ruandés James Kabare, incidente fundamental durante la Segunda Guerra del Congo
1997 Millones de personas se manifiestan en toda España contra ETA tras el asesinato del concejal Miguel Ángel Blanco.
1977 Una avería generalizada deja ... (ver texto completo)
Gil anduvimos con la agenda muy llena y faltaron algunas cosas por hacer pero lo pasamos bien, le hemos dejado de regreso a casa, colgare algunas fotos, una será muy curiosa, desde el sábado lo tenemos entre dos aguas.
Buenas tardes Ángel aquí ando que mañana me levanto pronto para ir al encierro con el diestro Manuel Escribano y parte de su cuadrilla para ver pasar los toros que ha de torear a la tarde esperemos que tenga suerte.
El lugar será uno de los balcones del nº 1 de Estafeta justo encima de donde se golpean los toros al final de mercaderes, es la casa de mi compañera de baile Salud Bueno que la entrevistaron el día 10 en España directo, ¿Igual la viste? hablo de nuestra Asociación sin ánimo de lucro ... (ver texto completo)
Mariano ya sabes que los San Fermines son una de mis debilidades, de las muchas que tengo, te agradezco el ofrecimiento y observo que el palco es de lo mejorcito, la curva de estafeta na menos, hoy los Miuras han dado guerra en ese sitio, habrá que ir planificando para ver si algún año se hace realidad.
Saludos y esta noche a cantar el pobre de mí.
Frase del día 14 de julio del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamas dejar de subir
Amanda
.............................. .............................. .............................
Bueno ahora me voy a buscar a uno de esos tres madridistas al tren saludos desde el Penedes.
Buenas tardes a todos veo que los foreros activos, los poquitos que quedan se han tomado hoy un receso, el verano y las vacaciones están haciendo mella en las intervenciones.
Saludos y buen día a todos.
Buenas tardes Ángel aquí ando que mañana me levanto pronto para ir al encierro con el diestro Manuel Escribano y parte de su cuadrilla para ver pasar los toros que ha de torear a la tarde esperemos que tenga suerte.
El lugar será uno de los balcones del nº 1 de Estafeta justo encima de donde se golpean los toros al final de mercaderes, es la casa de mi compañera de baile Salud Bueno que la entrevistaron el día 10 en España directo, ¿Igual la viste? hablo de nuestra Asociación sin ánimo de lucro ... (ver texto completo)