A la flor de Romero
Buenas tardes a todos veo que los foreros activos, los poquitos que quedan se han tomado hoy un receso, el verano y las vacaciones están haciendo mella en las intervenciones.
Saludos y buen día a todos.
Tres grandes madrilista Manolo Martin y Marin todo empieza con M como Madrid.
Saludos.
Continuo repitiendo que el que quiera fotos de ese día me mande su correo al mio magamezfe@gmail. con
¿Alguien le puede decir a los folletas y a Juanjo el de manolito que me manden sus correos?
Gracias.
A estos tres recordados y queridos amigos no puedo dejar pasar este momento para enviarles un grandísimo abrazo.
A Martín y Manolo los veo cada poco tiempo pero a Luis hacía unos años que no le veía.
Hasta siempre jimenatos.
Paco, te mando las fotos a tu correo.
Saludos.
mariano
Bueno ahora me voy a buscar a uno de esos tres madridistas al tren saludos desde el Penedes.
Tres grandes madrilista Manolo Martin y Marin todo empieza con M como Madrid.
Saludos.
Continuo repitiendo que el que quiera fotos de ese día me mande su correo al mio magamezfe@gmail. con
¿Alguien le puede decir a los folletas y a Juanjo el de manolito que me manden sus correos?
Gracias.
Frase del día 11 de julio del 2014

.............................. .............................. ............................
Amistad que acaba, es, que no había comenzado.
Silvia
.............................. .............................. .............................. .
Magnifica paella y los cocineros autenticos profesionales.
Enhorabuena Paco, Alfredo y compañia.
Insisto el que quiera fotos del evento me mande su correo.
Saludos
A todos los aficionados madrilistas que estuvieron en la fiesta de la Decima y quieran les mande fotos del evento por favor mandarme vuestro correo indicando quien sois al Mio. magamezfe@gmail. con o telefonica. net.
Saludos.
Mariano.
Tengo un par de correos y no recuerdo quien son las personas que me lo dieron.
Mariano aquí tienes a un cule que le gustaría tener esas fotos, hoy me pusieron al corriente de tu paso por Jimena saludos y aquí estamos.
A todos los aficionados madrilistas que estuvieron en la fiesta de la Decima y quieran les mande fotos del evento por favor mandarme vuestro correo indicando quien sois al Mio. magamezfe@gmail. con o telefonica. net.
Saludos.
Mariano.
Tengo un par de correos y no recuerdo quien son las personas que me lo dieron.
Bueno si quieres seguir, el próximo sábado estas invitado, intentaremos comer un buen arroz en Salou junto a la playa en buena compañía, sé que lo sabes pero yo te lo recuerdo por si acaso saludos desde el Penedes.
Acabo de llegar a Pamplona necesito estar unos día aqui, y despues me toca de Abuelo.
Gracias Juan.
Echando un ratillo con los artifices de que la nanda de Jimena toque bien toos los pitos.
Un abrazo y muchas gracias por vuestra compaNia.
Bueno si quieres seguir, el próximo sábado estas invitado, intentaremos comer un buen arroz en Salou junto a la playa en buena compañía, sé que lo sabes pero yo te lo recuerdo por si acaso saludos desde el Penedes.
Refranero

.............................. .............................. .
Por Santa Margarita (20 julio) la lluvia más que dar, quita.
Muy buenas Rafael, por lo que se somos nosotros los únicos que tenemos ganas de escribir en esta ventanita se ve que los demás están atareados saludos desde el Penedes.
Refranero

Por Santa Margarita (20 julio) la lluvia más que dar, quita.
Frase del día 10 de julio del 2014

.............................. .............................. ..............................
No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.
rlv
.............................. .............................. ............................