Balcón típico.
Hay que verlo para creerlo, pero ahí están, concurso ganado.
Rubén López, el español que ha ganado Mister Universo 2014

Rubén López, jienense de 22 años, militar de profesión y estudiante de Educación Física, se ha proclamado como el hombre más guapo del universo en un certamen internacional celebrado en Perú. Este portento andaluz que ha puesto la Marca España en lo más alto... y es natural de Navas de San Juan, una pequeña pero histórica localidad situada en la provincia de Jaén.
Tu prima Ventura lo ha de conocer estupendamente, puede incluso haberle dado clase en el colegio.
Martina, Antonio y Diego, os agradezco vuestra felicitación y aunque hoy no celebro mi Santo prometo tomarme unas cervecillas a vuestra salud.
El uno de marzo es el día que se celebra el Santo Ángel de la Guarda que es al que yo rindo honores, ya sabéis el de las cuatro esquinitas tiene mi cama.
Un abrazo y muchas gracias.
De ahi mi interrogación.
Otro.
Martina, Antonio y Diego, os agradezco vuestra felicitación y aunque hoy no celebro mi Santo prometo tomarme unas cervecillas a vuestra salud.
El uno de marzo es el día que se celebra el Santo Ángel de la Guarda que es al que yo rindo honores, ya sabéis el de las cuatro esquinitas tiene mi cama.
Un abrazo y muchas gracias.
Cuando a alguien se le dan 100 oportunidades de hablar y la otra parte no quiere, solo quiere hacer las cosas por las tremenda, solo te deja un camino, imponer la ley. Dialogar no es hacer lo que la otra parte quiera. Esto creo que hay mucha gente que no quiere entenderlo. Yo no repito consignas ni de televisiones episcopales ni de radios episcopales. Otros sí repiten y repiten consignas de otras televisiones afines, por ejemplo, al grupo Prisa. Pero no me quiro desviar del tema que nos ocupa. Si ... (ver texto completo)
Yo no he dicho que se deje votar y que hagan lo que quieran. Lo que digo es que convertirse en Mister NO, no lleva a nada. Que encerrarse SOLO detrás de la ley, tampoco. Y que este es un conflicto que se ha de solucionar con algún tipo de negociación, no se cual, parece evidente
La ley, las leyes, han de marcar y ordenar las relaciones entre personas o instituciónes pero no convertirse en freno a la realidad.
Si eso fuese así, las mujeres aun no votarían, los hombres irían a la mili.... Todo cosas ... (ver texto completo)

Rubén López, jienense de 22 años, militar de profesión y estudiante de Educación Física, se ha proclamado como el hombre más guapo del universo en un certamen internacional celebrado en Perú. Este portento andaluz que ha puesto la Marca España en lo más alto... y es natural de Navas de San Juan, una pequeña pero histórica localidad situada en la provincia de Jaén.
Que susto me he llevado............. Creía que había que había ganado un premio Nobel.
Hola Pachuelo! Buenos días.
Felicita a tu madre en mi nombre, aunque con un poquito de retraso. Supongo que lo habréis celebrado por todo lo alto.
La mía, D. m, los hará el próximo 30 de Octure, y también anda bien de cabeza.
Un saludo.
Buenos días Martina, buenos días Juanito, pues si se celebró por todo lo alto, yo no pude estar por motivos laborales y de distancia, me dicen que le pusieron en la tarta todas las velas que había en la casa, que por cierto sumaban noventa y ocho, a ella le pareció que le ponían cuatrocientos años.
De nuevo muchas gracias a los dos, peace ser que en este foro los árboles ya no nos dejan ver el bosque.
"A esta gente hay que pararle los pies por las buenas o por las malas y que sepan de una vez por todas a que país pertenecen".

No entiendo que alguien que tiene esta opinión sobre otro quiere que este permanezca a su lado, sea cual sea la situación.
Repito, cuesta de entender si no es por aquello de "por mis cojones".
Opiniones como esta son las que han hecho que lo que era una aspiración de una minoría, legítima pero escasa, se haya convertido en una opciónque cada vez agrupa a un número mayor ... (ver texto completo)
Cuando a alguien se le dan 100 oportunidades de hablar y la otra parte no quiere, solo quiere hacer las cosas por las tremenda, solo te deja un camino, imponer la ley. Dialogar no es hacer lo que la otra parte quiera. Esto creo que hay mucha gente que no quiere entenderlo. Yo no repito consignas ni de televisiones episcopales ni de radios episcopales. Otros sí repiten y repiten consignas de otras televisiones afines, por ejemplo, al grupo Prisa. Pero no me quiro desviar del tema que nos ocupa. Si ... (ver texto completo)
Me da que me huele, que el orden de los nombres no es ese que tú relatas, lo digo por lo guerrero que era San Miguel.
tienes razón, el orden no lo tuve en cuenta.
(que perfeccionista)

Hola paloma blanca! Buenos días.
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Un saludo.
Buenos días a todas y a todos.

Tal día como el de ayer del año 1924 nacía en Jimena, en su casa en la calle de la Carcel, mi mama, Juana Labana.

Aquel día nacía tambien, mas lejos eso si, el escritor y periodista conocido como Truman Capote, y seguro que alguno mas pero que no es tan famoso como mi mama y el escritor aludido................ en esas fechas un sombrero costaba, desde, diez pesetas y una gorra cuatro.

Dicen que cuando uno envejece la memoria va dando un vuelco y mientras olvidas ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo! Buenos días.
Felicita a tu madre en mi nombre, aunque con un poquito de retraso. Supongo que lo habréis celebrado por todo lo alto.
La mía, D. m, los hará el próximo 30 de Octure, y también anda bien de cabeza.
Un saludo.
Mas "money"
Eso seguramente hubiese bastado hace un tiempo pero me da que ahora ya no.

Un saludo
Señores no caigamos en el error de que todo nos da igual y aceptamos todo. LO único que es cierto hoy es que la constitución española prohíbe estas votaciones. Y esto es así y nosotros solos no lo podemos cambiar. Por lo tanto los catalanes no pueden votar nada igual que el resto de españoles. Lo triste es andaluces que vuelven de vacaciones a su tierra presumen de su andalucismo y cuando vuelven a cataluña son separatistas. Hay que tener la misma opinión en todos los sitios. Por todo ello en mi ... (ver texto completo)
"A esta gente hay que pararle los pies por las buenas o por las malas y que sepan de una vez por todas a que país pertenecen".

No entiendo que alguien que tiene esta opinión sobre otro quiere que este permanezca a su lado, sea cual sea la situación.
Repito, cuesta de entender si no es por aquello de "por mis cojones".
Opiniones como esta son las que han hecho que lo que era una aspiración de una minoría, legítima pero escasa, se haya convertido en una opciónque cada vez agrupa a un número mayor de gente, incluidos muchos andaluces de esos que alguno que no tiene ni idea de lo que por aquí acontece, tacha de "palmeros".
Eso y el recurso de tus amigos peperos, que no se nos olvide es el origen de todo esto. Para ganar cuatro votos en el resto de España no les importó crear un problema de Estado. Lo mismo que ponía en el preámbulo del Estatuto recurrido figura en el de Andalucia y Valencia, por ejemplo, y nadie le ha puesto la más mínima pega al termino "Nación". Pero ya se sabe que lo que viene deaquí siempre se mira con otros ojos.
Y otra cosa. Informate antes de repetir consignas de telavisiones episcopales.
La Constitución (sí hombre, esa que os llena la boca a todos los peperos pero que no votásteis) no prohibe las consultas. Lo que hace es establecer la potestad del Estado para convocarlas.
Y lo del dinero déjalo, que da risa (otro mantra del número de la mala suerte).
Ahora va a resultar que todo el mundo da dinero al que aporta el 20% de la riqueza del conjunto. De risa.
En fin... ya veremos como acaba todo esto pero con opiniones asi el futuro parece muy negro. A mi al menos sí me lo parece.

Un saludo ... (ver texto completo)
la ví, y pensé que por algú motivo, la habías eliminado tu...
estos son los tres arcángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
Lo del cuarto ángel nunca lo escuché, lo que si recuerdo es la oración, que solíamos rezar de peques: Con Dios me acuesto con Dios me levanto, la Virgen María y el espíritu Santo.
Un saludo, buen día, y hablando de ángeles, te deseo, que te proteja custodio.
Me da que me huele, que el orden de los nombres no es ese que tú relatas, lo digo por lo guerrero que era San Miguel.