Escaramujo ó Tapaculos
Pedro tu me imagino que conocerás lo de las tarjetas opaca puesto que cobraras tu nomina por caja Madrid, según estos impresentables, esto lo sabía todo el mundo, como podemos ver entre unos y otros se están hartando, cuál será el siguiente, eso si nadie devuelve un Euro.
Me la estaba viendo venir, lo digo por la preguntita.
Francisco continua habiendo algún serval, a mi era una de las cosas que me encantaban recuerdo meterlas entre la paja y como no, aquel que había en las olivas de cerro gordo.
En Matacas hay uno muy hermoso que se ve desde la carretera, a la izquierda en dirección Jaén, no me he parado nunca a coger ninguna, en las olivas de la Sierra de mi Manoli (el Jarail) había dos, creo que ya no hay ninguno.
"Yo en mi niñez, también las comía, y los huesos los disparaba con un canuto".
Bedmarense
Esos que ves en la foto están sacados del cañaveral de Badulla, pero en el término de Jimena, justo en la pasada del barranco que delimita términos.
No me he podido resistir y me he hecho mi canuto para lanzamiento de "balines".
"Yo en mi niñez, también las comía, y los huesos los disparaba con un canuto".
Bedmarense
Francisco continua habiendo algún serval, a mi era una de las cosas que me encantaban recuerdo meterlas entre la paja y como no, aquel que había en las olivas de cerro gordo.
Buenos días Martina, buenos días Juanito, pues si se celebró por todo lo alto, yo no pude estar por motivos laborales y de distancia, me dicen que le pusieron en la tarta todas las velas que había en la casa, que por cierto sumaban noventa y ocho, a ella le pareció que le ponían cuatrocientos años.
De nuevo muchas gracias a los dos, peace ser que en este foro los árboles ya no nos dejan ver el bosque.
Pedro tu me imagino que conocerás lo de las tarjetas opaca puesto que cobraras tu nomina por caja Madrid, según estos impresentables, esto lo sabía todo el mundo, como podemos ver entre unos y otros se están hartando, cuál será el siguiente, eso si nadie devuelve un Euro.
de qué concurso se trata?
Es un concurso imaginario de hacer "ruedos", creo que estos están perfectos y por eso yo le he adjudicado el premio, es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, pero solo que en esta ocasión yo no soy el adjudicatario del premio, puede que haya voces disidentes que digan que hay prevaricación, ya que se lo he adjudicado a un "primo segundo", o sea se, a don Sebastián Mellado Labrador, alias "El Sastre".
PASIÓN DE CATALANES (Confieso que la frase no es mía, pero me parece oportuna).
No es la primera vez que Cataluña intenta declarar la independencia y el reconocimiento del Estado Catalán, en una ocasión con buen resultado (se aprobó el estatuto catalán) y otra con resultado de 50 muertos, esto lógicamente sin contar las innumerables veces que, bajo el reino de Aragón, se pusieron de parte de los franceses para atacar al reino del que dependían.
En 1700, tras la muerte de Carlos II (casa de los ... (ver texto completo)
bonito recuerdo. Bonitos tiempos.
Las majoletas, con sus canutillos y todo...
Hay que verlo para creerlo, pero ahí están, concurso ganado.
de qué concurso se trata?
Tu prima Ventura lo ha de conocer estupendamente, puede incluso haberle dado clase en el colegio.
a lo mejor lo conoce, se lo preguntaré.
Saludos, buen día.
Martina, Antonio y Diego, os agradezco vuestra felicitación y aunque hoy no celebro mi Santo prometo tomarme unas cervecillas a vuestra salud.
El uno de marzo es el día que se celebra el Santo Ángel de la Guarda que es al que yo rindo honores, ya sabéis el de las cuatro esquinitas tiene mi cama.
Un abrazo y muchas gracias.
Hola Angel, es cierto, me he confundido.
Un saludo. Y buen día.
Son hermosas parecen cerezas.
Me he dado un paseo, las he visto y están muy ricas, lo que mas me sorprende que habiendo sido un verano tan seco estén tan gordas y jugosas de comer.