Bella flor de níspero
Y entonces?
Cual es tu solución?

Un saludo
Mas "money"
Creo que por ponerle de mote el amigo del "enteraillo".
Si estoy de acuerdo en lo que dices. Ana Pastor sólo es combativa cuando entrevista a gente de derecha. Recuerdo la entrevista a Esperanza Aguirre. Ana Pastor no la dejaba hablar, sólo atacaba y atacaba. En cambio he visto la entrevista a Cándido Mendez y no tiene nada que ver. Como se suele decir fue miel sobre hojuela.
Paco a día de hoy, hay algún prensa que sea libre a la hora de escribir, todo y digo todos, escriben o preguntan lo que a los suyos le gusta preguntar o escuchar, si cuando alguno de los político hace una rueda de prensa y dice que no habrá preguntas los periodistas cerraran su trastos y se largaran sin comenta nada de lo que ha dicho a la siguiente se lo pensarían pero esto no es así, por cierto los que convergencia que es de izquierdas.
Buenos días a todas y a todos.

Tal día como el de ayer del año 1924 nacía en Jimena, en su casa en la calle de la Carcel, mi mama, Juana Labana.

Aquel día nacía tambien, mas lejos eso si, el escritor y periodista conocido como Truman Capote, y seguro que alguno mas pero que no es tan famoso como mi mama y el escritor aludido................ en esas fechas un sombrero costaba, desde, diez pesetas y una gorra cuatro.

Dicen que cuando uno envejece la memoria va dando un vuelco y mientras olvidas ... (ver texto completo)
Pedro felicitala de mi parte, pero sobre todo aprovechade y disfruta con ella todo lo que puedas que ahora la tienes que despues ya no podras.
Pues nada, dicho está, una Constitución al gusto del consumidor, para eso son distintos.
Señores no caigamos en el error de que todo nos da igual y aceptamos todo. LO único que es cierto hoy es que la constitución española prohíbe estas votaciones. Y esto es así y nosotros solos no lo podemos cambiar. Por lo tanto los catalanes no pueden votar nada igual que el resto de españoles. Lo triste es andaluces que vuelven de vacaciones a su tierra presumen de su andalucismo y cuando vuelven a cataluña son separatistas. Hay que tener la misma opinión en todos los sitios. Por todo ello en mi ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos.

Tal día como el de ayer del año 1924 nacía en Jimena, en su casa en la calle de la Carcel, mi mama, Juana Labana.

Aquel día nacía tambien, mas lejos eso si, el escritor y periodista conocido como Truman Capote, y seguro que alguno mas pero que no es tan famoso como mi mama y el escritor aludido................ en esas fechas un sombrero costaba, desde, diez pesetas y una gorra cuatro.

Dicen que cuando uno envejece la memoria va dando un vuelco y mientras olvidas ... (ver texto completo)
Día Internacional de las Personas de Edad
1 de octubre.

«Las personas de edad contribuyen de distintas maneras al desarrollo económico y social. Sin embargo, se las sigue discriminando y excluyendo de la sociedad. Debemos superar estos prejuicios para conseguir que la población sea activa social y económicamente, esté protegida y envejezca de forma sana.»

Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon,
con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad.
Tema de 2014: «no dejar a nadie ... (ver texto completo)
has conseguido que la publiquen!
oye, por qué te eliminaron la anterior?
Saludos.
A mi me han quitado un San Miguel precioso, ¿estos quienes son? porque mi cama decían que tenia cuatro, uno en cada pata.
la ví, y pensé que por algú motivo, la habías eliminado tu...
estos son los tres arcángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
Lo del cuarto ángel nunca lo escuché, lo que si recuerdo es la oración, que solíamos rezar de peques: Con Dios me acuesto con Dios me levanto, la Virgen María y el espíritu Santo.
Un saludo, buen día, y hablando de ángeles, te deseo, que te proteja custodio.
Pues nada, dicho está, una Constitución al gusto del consumidor, para eso son distintos.
Y entonces?
Cual es tu solución?

Un saludo
Podríamos parafrasear a Becquer y decir aquello de "y tú me preguntas que es....
Manipulación es vincular una demanda que un grupo muy importante dé ciudadanos (no se si mayoritario) mantiene desde hace años, con un caso de corrupción que se ha conocido hace un mes. Y vuelves a lo mismo: no contesto y lanzo una perorata, que algo queda.
Yo no se si la solución es votar, ya sea solo los catalanes o el conjunto del país. Lo que está claro es que aquello de sostenella y no enmendalla, hasta ahora ... (ver texto completo)
A mi me han quitado un San Miguel precioso, ¿estos quienes son? porque mi cama decían que tenia cuatro, uno en cada pata.
Me puedes decir ¿en que consiste mi manipulación?.
¿Te parecería correcto un referendum del resto de España para saber si queremos que los catalanes sigan en este pais?
Es otra forma de pensar, si es verdad que yo no se como pensais los que vivis ahí, tampoco ninguno os mojais por nada, todo lo negais, cuando hay un atisbo de pregunta, enseguida os salis por la tangente.
Pero lo que no me vas a poder negar nunca es que, los chorizos están en todos lados, sin embargo los de ahí, será porque esas ... (ver texto completo)
Podríamos parafrasear a Becquer y decir aquello de "y tú me preguntas que es....
Manipulación es vincular una demanda que un grupo muy importante dé ciudadanos (no se si mayoritario) mantiene desde hace años, con un caso de corrupción que se ha conocido hace un mes. Y vuelves a lo mismo: no contesto y lanzo una perorata, que algo queda.
Yo no se si la solución es votar, ya sea solo los catalanes o el conjunto del país. Lo que está claro es que aquello de sostenella y no enmendalla, hasta ahora no nos ha llevado a ningún sitio.

Un saludo ... (ver texto completo)
Me puedes decir ¿en que consiste mi manipulación?.
¿Te parecería correcto un referendum del resto de España para saber si queremos que los catalanes sigan en este pais?
Es otra forma de pensar, si es verdad que yo no se como pensais los que vivis ahí, tampoco ninguno os mojais por nada, todo lo negais, cuando hay un atisbo de pregunta, enseguida os salis por la tangente.
Pero lo que no me vas a poder negar nunca es que, los chorizos están en todos lados, sin embargo los de ahí, será porque esas ... (ver texto completo)
Quise decir "Chacinas", aunque supongo que se me ha entendido perfectamente.
Malas noticias, las obras han sido paradas, la causa es un poco confusa, como no tengo fuentes fidenignas no me atrevo a ponerla.
Buenas noticias, parece ser que esta tarde se han reanudado las obras.