Camino Jimena
Pues la verdad es que no lo vi. Pero vamos, que no sorprende la falta de explicaciones.

Un saludo
Explicar, dimitir, renunciar, permitir,. son verbos que no se saben conjugar ahora,...... sin embargo... robar, estafar, engañar, simular,. esos si.............. bueno lo de ver.. tampoco............... la del jaguar ahora dicen que se ha encontrado un misionero en el garaje, que antes no estaba.
Hombre Alonso.. en esto no estoy contigo, en absoluto,........... no iras a comparar robar ochocientos millones de pesetas.... que dejar a la gente sin siesta por el ruido del tunel de lavado.... hasta ahí podíamos llegar,..... la siesta es sagrada...

Por lo visto ya no es asi, acabo de leer en algún sitio que una multinacional recomienda invertir en España...... porque ya no se duerme la siesta,.............. pues nada que pongan tuneles de lavado en cada calle.............

Niño tu que eres ... (ver texto completo)
Pues la verdad es que no lo vi. Pero vamos, que no sorprende la falta de explicaciones.

Un saludo
En cambio, esta mañana en las noticias, al responsable de un túnel de lavado, muy cercano a unas viviendas, le pide el fiscal SEIS años de cárcel por contaminación acústica.
Pá flipar!

Un saludo
Hombre Alonso.. en esto no estoy contigo, en absoluto,........... no iras a comparar robar ochocientos millones de pesetas.... que dejar a la gente sin siesta por el ruido del tunel de lavado.... hasta ahí podíamos llegar,..... la siesta es sagrada...

Por lo visto ya no es asi, acabo de leer en algún sitio que una multinacional recomienda invertir en España...... porque ya no se duerme la siesta,.............. pues nada que pongan tuneles de lavado en cada calle.............

Niño tu que eres ... (ver texto completo)
Y la del Jaguar y los viajes a Disneyland, como siempre: DESAPARECIDA.
Qué país!

Un saludo
Buenos días a todas y a todos, buenos días Juanito, Juan para los amigos.

Ya debías de creer que no te iba a contestar, pues no hombre no, dos personas me educaron para que contestara cuando me preguntaban, una fue mi padre y la otra...... la otra mi maestro, que quería que siempre que me preguntaba le respondiera,...........

Pues no Juanito, no, no cobro mi nómina por Caja de Madrid, o mas bien Bankia ahora,.. y sabes porqué?..... porque me echaron por falta de saldo,.............. siempre ... (ver texto completo)
En cambio, esta mañana en las noticias, al responsable de un túnel de lavado, muy cercano a unas viviendas, le pide el fiscal SEIS años de cárcel por contaminación acústica.
Pá flipar!

Un saludo
Pedro tu me imagino que conocerás lo de las tarjetas opaca puesto que cobraras tu nomina por caja Madrid, según estos impresentables, esto lo sabía todo el mundo, como podemos ver entre unos y otros se están hartando, cuál será el siguiente, eso si nadie devuelve un Euro.
Buenos días a todas y a todos, buenos días Juanito, Juan para los amigos.

Ya debías de creer que no te iba a contestar, pues no hombre no, dos personas me educaron para que contestara cuando me preguntaban, una fue mi padre y la otra...... la otra mi maestro, que quería que siempre que me preguntaba le respondiera,...........

Pues no Juanito, no, no cobro mi nómina por Caja de Madrid, o mas bien Bankia ahora,.. y sabes porqué?..... porque me echaron por falta de saldo,.............. siempre ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la felicitación.
Muchas felicidades Francisco, aunque con algo de retraso.
Saludos.
Mas vale tarde que nunca, a mi pirmo, Juan León, a Mp, y a todos los demás os doy las gracias por acordaros de mí, perdonad el retraso, pero ahora no entro tan a menudo como antes.
Muchas gracias por la felicitación.
Mas vale tarde que nunca, a mi pirmo, Juan León, a Mp, y a todos los demás os doy las gracias por acordaros de mí, perdonad el retraso, pero ahora no entro tan a menudo como antes.
Hola Jeronimo!
Felicidades en el día de tu cumple, con un poquito de retraso.
Saludos.
Mas vale tarde e. t. c.
Termino de llegar de unos días vaca y he visto tu felicitación por lo cual muchas gracias hoy celebro las dos cosas mi santo y mi cumple años me tomare una copita recordándote.
Jerónimo.
Hola Jeronimo!
Felicidades en el día de tu cumple, con un poquito de retraso.
Saludos.
Hola Palomero!
Buenas tardes!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Saludos.
Recordando a Teresa de Avila. (efemeride de hoy)
Teresa de Cepeda y Ahumada, más conocida por el nombre de Santa Teresa de Jesús o simplemente Teresa de Ávila (Ávila, 28 de marzo de 1515 – Alba de Tormes, 4 de octubre de 1582), fue una religiosa, doctora de la Iglesia Católica, mística y escritora española, fundadora de las carmelitas descalzas, rama de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo (o carmelitas).

Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero.

¡Ay, ... (ver texto completo)
Buenos días Jero!
Que pases un feliz día de tu santo.
Un saludo.
Termino de llegar de unos días vaca y he visto tu felicitación por lo cual muchas gracias hoy celebro las dos cosas mi santo y mi cumple años me tomare una copita recordándote.
Jerónimo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Franciscos, Cayos y Eusebios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.