En la cochera del poly
Pedro, nosotros ayer estuvimos en urgencias con la jefa y la primera pregunta que te hacen es si tienes fiebre, yo le dije que lo que tenía mi mujer era un dolor impresionante en un tendón desde las una de la madrugada y eran las siete de la tarde, pero tu tranquilo que mis colegas me han dicho que lo estamos haciendo muy bien, Pedro que lo de Resabio es por la faena que tengo no por lo otro hombre.
Hola Juanito, oye una duda......... que es lo que te han dicho quee stamos haciendo bien, que no caigo?................ por lo menos antes ganábamos los partidos,. ahora ni eso.........

Un abrazo y otro para la lesionada, tu se lo das fuerte que por lo menos los brazos no le duelen,... digo yo.

Ahora estoy escuchando una canción, se llama el Elegido, de Silvio Rodriguez, y ya sabe a quien me recuerda,.... un saludo para ella, el niño, la niña, el marido, la mama, el papa, la hermana....... bueno patossssssssssss. ... (ver texto completo)
Pedro buenos días!
Los terremotos suelen venir de Vinaroz, del Castor, pero la plataforma no está en funcionamiento, prometieron desmontarla, pero no se si han comenzado los trabajos.
Perdonad, pero no entiendo la pregunta.
Un saludo.
Hola Martina,............... lo del Castor era una anterior bolsa de extracción de petroleo que se quería usar como almacen de gas, por si se corta el suministro o sube mucho el precio, de ahí los pequeños sismos.
Por cierto que, una vez mas, el gobierno debe de pagar una imdennización clamorosa a la empresa que lo iba a hacer, el Gobierno catalan se ha negado en redondo a ello,.. asi que la pagaremos los de siempre,... los curritos con nómina.

otro saludo, ahora que estás mas acompañada, mas feliz que una perdiz. ... (ver texto completo)
Pues la noticia de hoy es que el señor Oriol Junqueras, lider independentista de E. R. C,. izquierda republicana de catalañua en su traducción, al frente de quince mil independentistas mas se concentraron anoche frente a la delegación del gobierno en Barcelona, además han prometido que van a acampar en la Plaza de España, claro está, hasta que se resuelvan, todos sus pretensiones, y en particular la última afrenta que, según ellos, ha cometido el gobierno central contra Cataluña.

Manifiestan que, ... (ver texto completo)
Martina me refiero a los temblores de tierra que habéis tenido este verano en toda la costa, presuntamente a consecuencia del famoso almacén de gas, me alegro que este vuestra hija nosotros ahora estamos solos esta semana trabaja Irene y esta en Barcelona y nosotras aqui los dos bregando con esta cadera que está dando la lata, saludos.
ah! eso es nieve de ayer....
Pues la instalación de gas está cerrada tras provocar 500 seísmos, por esta zona.
Los terremotos ocurrieron en septiembre del 13.

Un saludo y buen día.
Me dices que me espere. y luego me pones los pelos de punta......... como para no correr.

Oye Martina para por Peñiscola o por Benicarló,............... va a haber terremoto por ahí?....... en todo caso sería un tsunami,..................

Y la que ha liado el pollito, o la pollita, que me dices?............. digo el que decidió traerse a esos dos hombres con el bicho en el cuerpo,....... la que han liado... querían ser los mas modernos, ser los primeros o, simplemente,. ganar votos y llevarse ... (ver texto completo)
Pedro, nosotros ayer estuvimos en urgencias con la jefa y la primera pregunta que te hacen es si tienes fiebre, yo le dije que lo que tenía mi mujer era un dolor impresionante en un tendón desde las una de la madrugada y eran las siete de la tarde, pero tu tranquilo que mis colegas me han dicho que lo estamos haciendo muy bien, Pedro que lo de Resabio es por la faena que tengo no por lo otro hombre.
Hola Juan!
Buenos días!
No se a que terremotos te refieres, lo siento.

P. D.
Tenemos visita de Alemania, está la mediana, Natalia.
Martina me refiero a los temblores de tierra que habéis tenido este verano en toda la costa, presuntamente a consecuencia del famoso almacén de gas, me alegro que este vuestra hija nosotros ahora estamos solos esta semana trabaja Irene y esta en Barcelona y nosotras aqui los dos bregando con esta cadera que está dando la lata, saludos.
Me dices que me espere. y luego me pones los pelos de punta......... como para no correr.

Oye Martina para por Peñiscola o por Benicarló,............... va a haber terremoto por ahí?....... en todo caso sería un tsunami,..................

Y la que ha liado el pollito, o la pollita, que me dices?............. digo el que decidió traerse a esos dos hombres con el bicho en el cuerpo,....... la que han liado... querían ser los mas modernos, ser los primeros o, simplemente,. ganar votos y llevarse ... (ver texto completo)
Pedro buenos días!
Los terremotos suelen venir de Vinaroz, del Castor, pero la plataforma no está en funcionamiento, prometieron desmontarla, pero no se si han comenzado los trabajos.
Perdonad, pero no entiendo la pregunta.
Un saludo.
Espérate Pedro que ahora los terremotos que tiene Martina por su pueblo nos van a costar otros tantos millones, mientras que a ti, bueno a los funcionarios caso de mi hija les congelan el sueldo les hacen pagar el IRPF de una paga que no han cobrado y a nosotros pongo mi caso, si te llama hacienda en diciembre por algo lo primero es pagar la multa luego devolver lo que no hiciste bien y después aclararlo y estos pájaros se lo quedan y todo el mundo tan tranquilo y tu ten cuidado no pases por el hospital ... (ver texto completo)
Hola Juan!
Buenos días!
No se a que terremotos te refieres, lo siento.

P. D.
Tenemos visita de Alemania, está la mediana, Natalia.
Hola Blasi, el entorno de cine de la foto es de san celoni un pueblo que soliamos ir el dieciocho de Julio.
Con Paco Chamorro y Mari Morales y Marido.
El motivo del encuentro el camino de santiago de Paco su esposa y un buen grupo de Gaditanos
Fue un placet echar unos vinos y sus pincho

Para una vez que somos los primeros en algo y mira lo que elegimos.

Un saludo
Espérate Pedro que ahora los terremotos que tiene Martina por su pueblo nos van a costar otros tantos millones, mientras que a ti, bueno a los funcionarios caso de mi hija les congelan el sueldo les hacen pagar el IRPF de una paga que no han cobrado y a nosotros pongo mi caso, si te llama hacienda en diciembre por algo lo primero es pagar la multa luego devolver lo que no hiciste bien y después aclararlo y estos pájaros se lo quedan y todo el mundo tan tranquilo y tu ten cuidado no pases por el hospital ... (ver texto completo)

Y la que ha liado el pollito, o la pollita, que me dices?............. digo el que decidió traerse a esos dos hombres con el bicho en el cuerpo,....... la que han liado... querían ser los mas modernos, ser los primeros o, simplemente,. ganar votos y llevarse bien con la empresa de esos dos señores, el caso es que han introducido en europa el bicho.......... la bolsa está bajando, los turistas están anulando reservas.................... y no dimite ni el presidente de la comunidad de vecinos............. la ministra dicen que no puede dimitir..... porque no sabe donde ha puesto los papeles de la dimisión,........ los tendrá en el garaje debajo del jaguar.

A muchos os parecera una tontería, por lejano, pero os puedo asegurar que por los madriles la cosa es muy seria, sin ir mas lejos hoy ya en las urgencias de los hospitales los trabajadores, auxiliares, enfermeros y médicos, están con monos de esos de plastico,...... por lo menos en el Clínico................
Y dices que estas resabiado?.... solo?........ ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, buenos días Juanito, Juan para los amigos.

Ya debías de creer que no te iba a contestar, pues no hombre no, dos personas me educaron para que contestara cuando me preguntaban, una fue mi padre y la otra...... la otra mi maestro, que quería que siempre que me preguntaba le respondiera,...........

Pues no Juanito, no, no cobro mi nómina por Caja de Madrid, o mas bien Bankia ahora,.. y sabes porqué?..... porque me echaron por falta de saldo,.............. siempre ... (ver texto completo)
Pedro, como bien sabes, Ana Pastor confundió a la portavoz del PSOE del ayuntamiento de Jaén, Maria del Mar Shaw, con la anterior alcaldesa Carmen Peñalver. Y sí, nos dio fuerte con los temas del tranvía, el museo íbero y el parque acuático.

Pero el ayuntamiento no está endeudado por estos tres temas, ya que los dos primeros los paga la Junta de Andalucía y el tercero se estaba haciendo con fondos europeos y el Plan E de Zapatero.

El ayuntamiento está endeudado porque tiene una televisión local ... (ver texto completo)
Buenas tardes Peri, tambien Pedro
Eso es lo que me pareció, que la Pastor se confundió o la confundieron sus informantes, yo estoy fuera, quizás demasiado lejos, pero creo que estoy bien informado al respecto.
El tema estrella fue el famoso tranvía de las narices, cualquier ciudad que se precie y pretenda ser moderna lo tiene, Madrid sin ir más lejos hace tiempo que lo quiere, y entonces que pasa con el de Jaen ya terminado y sin funcionar? Para mi la cosa está clara el Pp no puede seguir con esto ... (ver texto completo)
Hombre Alonso.. en esto no estoy contigo, en absoluto,........... no iras a comparar robar ochocientos millones de pesetas.... que dejar a la gente sin siesta por el ruido del tunel de lavado.... hasta ahí podíamos llegar,..... la siesta es sagrada...

Por lo visto ya no es asi, acabo de leer en algún sitio que una multinacional recomienda invertir en España...... porque ya no se duerme la siesta,.............. pues nada que pongan tuneles de lavado en cada calle.............

Niño tu que eres ... (ver texto completo)
Pedro, como bien sabes, Ana Pastor confundió a la portavoz del PSOE del ayuntamiento de Jaén, Maria del Mar Shaw, con la anterior alcaldesa Carmen Peñalver. Y sí, nos dio fuerte con los temas del tranvía, el museo íbero y el parque acuático.

Pero el ayuntamiento no está endeudado por estos tres temas, ya que los dos primeros los paga la Junta de Andalucía y el tercero se estaba haciendo con fondos europeos y el Plan E de Zapatero.

El ayuntamiento está endeudado porque tiene una televisión local ... (ver texto completo)