Me dices que me espere. y luego me pones los pelos de punta......... como para no correr.
Oye Martina para por Peñiscola o por Benicarló,............... va a haber terremoto por ahí?....... en todo caso sería un tsunami,..................
Y la que ha liado el pollito, o la pollita, que me dices?............. digo el que decidió traerse a esos dos hombres con el bicho en el cuerpo,....... la que han liado... querían ser los mas modernos, ser los primeros o, simplemente,. ganar votos y llevarse bien con la empresa de esos dos señores, el caso es que han introducido en europa el bicho.......... la bolsa está bajando, los turistas están anulando reservas.................... y no dimite ni el presidente de la comunidad de vecinos............. la ministra dicen que no puede dimitir..... porque no sabe donde ha puesto los papeles de la dimisión,........ los tendrá en el garaje debajo del jaguar.
A muchos os parecera una tontería, por lejano, pero os puedo asegurar que por los madriles la cosa es muy seria, sin ir mas lejos hoy ya en las urgencias de los hospitales los trabajadores, auxiliares, enfermeros y médicos, están con monos de esos de plastico,...... por lo menos en el Clínico................
Y dices que estas resabiado?.... solo?........
... (ver texto completo)