Juan Ramón Lope y Juanito, JIMENA

Lope desde el Penedes Muchas felicidades.
Hola MP.

He contactao, con Juan, ya le he comentado donde está el amigo y paisano Juan Caracol, pues esta en el Tanatorio que hay antes de llegar al Hospital Valle de Hebron, y el entierro es a las 12h, hemos quedado en vernos allí.
saludos
Hola Rafael, esta mañana hablé con su prima Joaqui, y me comentó que el domingo lo llevarían al Tanatorio, (no sé cual?) y que lo enterrarían junto a sus padres, esto es lo que se.
Acabo de llamarla por teléfono pero no la localizo. Volveré a llamarla esta noche y cuando sepa algo en concreto, os lo comunicaría. (si veo que no hay información en el foro)
Hola Lope!

Anoche estuve hablando con Juan, me comento, que si alguno nos llegaba la información, cuando y donde era el entierro, que lo pusieramos en el foro, así podriamos ir acompañarlo, porque añoche estaba todo muy confuso.
saludos
Me he enganchado un poco tarde y me encuentro con la triste noticia de que un compañero (pasivo) forero nos ha abandonado, me uno al dolor de su familia y de esta otra familia que tampoco lo olvida, ¡Juan no te olvidaramos, R. I P!