Cojin para hacer bolillos
¡Estimados amigo del Foro:

Aunque me dirijo a todos, personalizo este mensaje en Mariano y en Ángel, a los que considero que se puedan sentir más agraviados en los mensajes que he firmado como “Mirón Impertinente”. Así que de antemano os pido perdón a todos los foreros y a ellos en particular. Cuando terminéis de leer el mensaje espero vuestra comprensión.

Todo comenzó cuando el día 22 de julio leí el mensaje de un Anónimo en donde a vuestras colaboraciones poéticas les llamaba Ripios. Después ... (ver texto completo)
Pocas veces ocurre, pero en esta ocasión he de reconocer que mi esposa es muy sagaz, este mensaje me lo ha filtrado ella antes de aparecer escrito por tí. De todas formas he de decir yo, personalmente, que las ratas de ciudad o las de la pueblo, no dejan de ser ratas, si se esconden detrás de un anónimo por muy loables que se sean sus fines.

Aunque me dirijo a todos, personalizo este mensaje en Mariano y en Ángel, a los que considero que se puedan sentir más agraviados en los mensajes que he firmado como “Mirón Impertinente”. Así que de antemano os pido perdón a todos los foreros y a ellos en particular. Cuando terminéis de leer el mensaje espero vuestra comprensión.

Todo comenzó cuando el día 22 de julio leí el mensaje de un Anónimo en donde a vuestras colaboraciones poéticas les llamaba Ripios. Después ... (ver texto completo)
Te he contestado a tu correo personal, como dices nos emplazamos en Jimena quizá mirándonos a los ojos los dos seamos capaces de que nuestra amistad no se rompa.
Aunque debo decirte que as obviado varias cosas que Yo considero ofensivas especialmente a mi persona.
También lamento que hayas borrado los mensajes del foro no los había guardado.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca

El presidente de nuevas generaciones del PP en Jerez, y responsable en dicho partido de Educación y Juventud en Jerez, critica la desfachatez del ayuntamiento por, en contra de lo que habian prometido, cerrar la puerta de un edificio para el estudio en verano de los alumnos jerezanos................

el ayuntamiento le contesta................... que la puerta está abierta y da a otra calle........

Los de las nuevas generaciones del PP son asi de tontos todos o los eligen entre los mas de los ... (ver texto completo)
No te pases listo.
Entendedores no sabemos si habrá muchos pero de ortografía andamos bajo mínimos
Tu ponte el punto final que tan bien eres un poco basto
Socarronería.
Modo de expresarse de la persona que se burla de las demás de manera irónica y aparentando ingenuidad. O sea se burla de los demás con ironía. Suelen practicarla personas que se creen mas listas que las demás.
Al buen entendedor con pocas palabras vastan
Entendedores no sabemos si habrá muchos pero de ortografía andamos bajo mínimos
Paco necesitaría si no hay ningún inconveniente los apellidos de don Andres y su esposa es para poner nombres y apellidos en algunas de las fotos un saludo.
Juan los nonbres de los abuelos de mi mujer son: Andres Garrido Tornero y Carmen Torres Herrera. Un saludo.
yo. no me considero ironico. solo una persona normal...
Socarronería.
Modo de expresarse de la persona que se burla de las demás de manera irónica y aparentando ingenuidad. O sea se burla de los demás con ironía. Suelen practicarla personas que se creen mas listas que las demás.
Al buen entendedor con pocas palabras vastan
El presidente de nuevas generaciones del PP en Jerez, y responsable en dicho partido de Educación y Juventud en Jerez, critica la desfachatez del ayuntamiento por, en contra de lo que habian prometido, cerrar la puerta de un edificio para el estudio en verano de los alumnos jerezanos................

el ayuntamiento le contesta................... que la puerta está abierta y da a otra calle........

Los de las nuevas generaciones del PP son asi de tontos todos o los eligen entre los mas de los ... (ver texto completo)
Se tendra que quitar la careta
En cuestión de horas me la quitaré. Mañana salgo de vacaciones y llegaré sin careta.
Ya te digo padrino, hoy a las cinco de la tarde un chocolate con churros..................... está de muerte............. nunca mejor dicho.
Hombre sonar sonar, suenan poco pero vienen a ser como las criadillas, si les das fuerte suenan mucho pero el dueño, no ello@s.
Saludos amiguete.
No. no.. no................. cogollos no es eso..................... ah y tampoco de lechuga.................

Tu, haciendo gala a tu profesión, siempre acordándote de la anatomia humana,........ que si Manolita Chen y su parte dura y suave, los cataplines pateados...................
Cribar, hay que cribar, separar lo uno de lo otro.