El vao jaen
Hola, buenas tardes, tengo intención de comprar una casa en Jimena y si cabe la posibilidad me gustaría invertir en un pequeño negocio
estaría interesada en saber que seria factible de poder montar en el pueblo o por la zona. Saludos
Hola buenas.................. pues yo creo que en estos momentos....... una churreria y chocolateria vendría muy bien.

Graciaaaaaaaasssss.
VATICANO, 05 Ago. 15 / 09:43 am (ACI).- El Papa Francisco retomó hoy las catequesis en las audiencias generales de los miércoles y dedicó la de esta mañana a los divorciados en nueva unión. De ellos dijo que no están excomulgados y no deben ser tratados así, una afirmación que no implica ninguna novedad en la doctrina católica.

A continuación el texto completo de la catequesis gracias a Radio Vaticano:

“Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Con esta catequesis retomamos nuestra reflexión ... (ver texto completo)
Buenos días Martina Pilar, buenos días a todos.

Martina tengo una duda, bueno tengo muchas, oye una cosa cuando el Papa Juan Pablo II y el actual, Paco y sus hombres, se ha reunido con gran alharaca, solo me refiero a los encuentros oficiales, con nuestra Letizia y consorte, actual,..................... sabían que esta está divorciada?......... esta noticia que nos pegas es para salvarla de las llamas del averno solo a ella o también a todos los divorciados del mundo?................ ya sabes, porque lo habras oido cienes de veces, que la situación de divorciado, según la iglesia católica, contradice el santo sacramento cristiano.

Anda cuando salgas al chiringuito a tomarte algo fresquito lo piensas y me aclararas mis dudas.......... mortales. ... (ver texto completo)
Buenos días Martina, me alegra verte por aquí y espero que no sea de paso.
Conoces esta canción?
Cuando hablen de la patria
no me hablen del honor,
no me cuenten batallas
ganadas cara al sol,
tal vez si me contaran
que no importa el color,
ni el sexo ni la raza
o el bando en que luchó... ... (ver texto completo)
Hola Angel Buenos días.
La canciòn no la conozco,
es muy bonita!
De momento estoy de paso en el foro,
despuès de las vacaciones, colaborarè asiduamente.
Un saludo y buen dìa.
Hace unos dias vi fotos publicadas en este foro con el nombre correspondiente a la persona que lo publicó en su momento, en la red social FACEBOOK, creo que como poco se le debe pedir permiso al autor de dicha foto para colgarlas en otro lugar que no sea éste. Muchas Gracias.
Es evidente que yo soy el más tonto del lugar porque no tengo ni idea de quién es ninguno de los anónimos y parece que todo el mundo lo sabe.
Debe ser cosa de leer a los místicos.
Me voy a tener que poner s ello.
Por cierto, si ya sabemos quién es ya no es anónimo, no?
A ver si hay..... a recriminarle algo con cara y ojos.

Un saludo
Se tendra que quitar la careta
Es evidente que yo soy el más tonto del lugar porque no tengo ni idea de quién es ninguno de los anónimos y parece que todo el mundo lo sabe.
Debe ser cosa de leer a los místicos.
Me voy a tener que poner s ello.
Por cierto, si ya sabemos quién es ya no es anónimo, no?
A ver si hay..... a recriminarle algo con cara y ojos.

Un saludo
Venga gasolina al fuego.
Osease que lo " MUY DURO Y MUY SUAVE"..... es lo que me temo.................

una flauta travesera...... jajajajaja no me extraña que se traumatizara el chavea.

Ayer un amigo paseante y un servidor se acordaron de un palabro nuestro que hacía mucho tiempo que no oíamos, y es " COGOLLOS"......... te suena?.
Hombre sonar sonar, suenan poco pero vienen a ser como las criadillas, si les das fuerte suenan mucho pero el dueño, no ello@s.
Saludos amiguete.
Hola, buenas tardes, tengo intención de comprar una casa en Jimena y si cabe la posibilidad me gustaría invertir en un pequeño negocio
estaría interesada en saber que seria factible de poder montar en el pueblo o por la zona. Saludos
Muy buenas Don Angel ya ves que pasas de Angelete a Don Angel segú me da el viento,. pero yo se que tu señorio está siempre presente.

Cuanta razón tienes en ese escrito-anécodta en varios de sus apartados,................ octubres lluviosos solo los días de feria, yo creo que visto el éxito de la fecha deberían de haberse celebrado las fiestas.... en mayo por ejemplo,..... es que solo llovía en feria,............... de ahí viene el cambiar la letra de una sevillana, que dice " YA HUELE A FERIA, ... (ver texto completo)
Osease que lo " MUY DURO Y MUY SUAVE"..... es lo que me temo.................

una flauta travesera...... jajajajaja no me extraña que se traumatizara el chavea.

Ayer un amigo paseante y un servidor se acordaron de un palabro nuestro que hacía mucho tiempo que no oíamos, y es " COGOLLOS"......... te suena?.
Que mas da 16 o 22. Lo ordeno el y eso es historia. A ver su esto va a ser como la deuda historica. Que parece que solo hay deuda con la izquierda. Con ka derecha hay por lo menos la misma deuda historica que con la izquierda. Ya que usted sabe tanto, por que no nos cuenta a los foreros todo lo referente a la quema de iglesias en sevilla que capitaneo dolores ibarruri. Sabe usted lo que hizo esta tiparraca?. Sr. En una guerra civil caen de los dos bandos. Usted solo habla de una parte. Por ultimo ... (ver texto completo)
Paco necesitaría si no hay ningún inconveniente los apellidos de don Andres y su esposa es para poner nombres y apellidos en algunas de las fotos un saludo.
Juan, a mí me contestaron eso, te pasaré por privado la contestación, también es posible que estén apartando las que ellos entienden que no corresponden a la localidad donde se colocan, eso no lo sé. Saludos
Muy buenas Don Angel ya ves que pasas de Angelete a Don Angel segú me da el viento,. pero yo se que tu señorio está siempre presente.

Cuanta razón tienes en ese escrito-anécodta en varios de sus apartados,................ octubres lluviosos solo los días de feria, yo creo que visto el éxito de la fecha deberían de haberse celebrado las fiestas.... en mayo por ejemplo,..... es que solo llovía en feria,............... de ahí viene el cambiar la letra de una sevillana, que dice " YA HUELE A FERIA, ... (ver texto completo)
! Andaá, curiosonn ¡
Buenas pachuelo.......
No necesitas acta notarial de la anécdota, digo yo que es verdad y eso va a misa... salí vivo y también entero, bueno más que entero....
Ahí va: A propósito del tema de Manolita Chen te voy a contar una anécdota que nos ocurrió a un grupo de amigos adolescentes de aquella época.
Resulta que llego San Lucas por aquellos octubres lluviosos de los años setenta y como eran tradición las gentes de los pueblos aprovechábamos para ir a la feria, (Don Luis Marin tiene un precioso ... (ver texto completo)

Buenos dìas a tod@s!
Buenos días Martina, me alegra verte por aquí y espero que no sea de paso.
Conoces esta canción?
Cuando hablen de la patria
no me hablen del honor,
no me cuenten batallas
ganadas cara al sol,
tal vez si me contaran
que no importa el color,
ni el sexo ni la raza
o el bando en que luchó... ... (ver texto completo)
Podemos se desinfla, Ciudadanos se frena y resurge el BIPARTIDISMO (El Mundo)
Claro! Vamos a mirar a Venezuela! Hay que copiar de las Grandes Democracias, Gran Bretaña y E. E. U
U.