Como consecuencia de una felicitación mía a Juan León Muñoz, por su gran contribución a que este foro se mantenga lo más vivo posible, se ha levantado una gran polémica con el anónimo si, anónimo no. Como en todo, -siempre que el anonimato sea respetuoso y el mío creo que lo era absolutamente y por eso lo utilicé-, hay división de opiniones.
La diferencia de opinión es positiva si el que la ejerce es riguroso y justo. Si no… ES UNA MIERDA.
Os recuerdo brevemente el comentario mío que da lugar a
... (ver texto completo)
Cuando una persona se identifica para asumir su responsabalidad no se le puede calificar de nada (mucho menos insultante), se le podrá contradecir, discrepar, estar de acuerdo, pero siempre merece el respeto que exige un diálogo, repásame en todos mis comentarios para ver si yo conociendo a mi interlocutor le he insultado directamente, puedo haberlo hecho a colectivos, pero nunca a la persona directamente, no ocurre igual cuando se dirigen a mi ciertas personas (los anónimos no cuentan), pero como es algo a lo que estoy acotumbrado desde el principio del foro no le doy mayor importancia, pero hete aquí que cuando se me ha insultado, vejado o manipulado, si era anónimo, la cosa cambia, ahí no acepto el diálogo y con eso no trato de imponer mi criterio, trato de mostrarlo simplemente ¡y no me voy a bajar del burro!
... (ver texto completo)