Cuartel de la Guardia Civil
REDACCIÓN CENTRAL, 10 Ago. 15 / 12:07 am (ACI).- “La Iglesia de Roma nos invita hoy a celebrar el triunfo de San Lorenzo"

San Lorenzo era uno de los diáconos que ayudaba al Papa San Sixtus II, quien fue asesinado por la policía del emperador mientras estaba celebrando Misa en un cementerio de Roma.

La antigua tradición cuenta que San Lorenzo, al ver que iban a matar al Pontífice, le dijo: “Padre mío, ¿te vas sin llevarte a tu diácono?” y el Santo Padre le respondió: “Hijo mío, dentro de pocos ... (ver texto completo)
Sigo fuera y estoy en deuda con algunos, tengo que leer detenidamente todo, yo miro quien escribe si es anonimo ya no lo leo y como podreis entender me quede parado cuando uno de vosotros por telefono me dijo lo que yo no queria leer, desde esta noche ya estare en casa, un saludo a todos desde salou de regreso de Lleida
Perdo el movil no es lo mio.
Muchas gracias, Jimenato2009.
Sigo fuera y estoy en deuda con algunos, tengo que leer detenidamente todo, yo miro quien escribe si es anonimo ya no lo leo y como podreis entender me quede parado cuando uno de vosotros por telefono me dijo lo que yo no queria leer, desde esta noche ya estare en casa, un saludo a todos desde salou de regreso de Lleida
Ahora al fresquito y habiendo repasado la actualidad local veo que algun "desconocido" ha dado la "cara", pero sigue habiendo otros que siguen erre que erre (siempre he dicho que a mi me dan igual pero correctos). Como caso digno (para mi) de mencion para Ignacio aunque no habia tenido necesidad de esforzarse tanto en su identidad buena gente y punto. Aunque por ignorancia de sus criticos "duros" (por desconocimiento) asi su decision. Luismarin Mariano Angel y otros supongo que ya habran llegado ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Jimenato2009.
Ahora al fresquito y habiendo repasado la actualidad local veo que algun "desconocido" ha dado la "cara", pero sigue habiendo otros que siguen erre que erre (siempre he dicho que a mi me dan igual pero correctos). Como caso digno (para mi) de mencion para Ignacio aunque no habia tenido necesidad de esforzarse tanto en su identidad buena gente y punto. Aunque por ignorancia de sus criticos "duros" (por desconocimiento) asi su decision. Luismarin Mariano Angel y otros supongo que ya habran llegado ... (ver texto completo)
Buenos dìas Diego!
Totalmente de acuerdo contigo, poco màs puedo añadir. (Lo has "clavao")
Saludos, buen dìa.
Pues la verdad es que sí, yo estoy contigo en que es una recupareción ficticia, una vez que han saltado "las navajas", va a ser un poquito difícil devolverlas a su funda, esperemos que las vacaciones del verano devuelvan paz y tranquilidad a las mentes, unas cuantas fotos de las fiestas y algún evento de este calurosa mes de agosto pondrán un poquitín de sosiego, esta noche he visto dos reporteros singulares que nos harán el agua fresca con sus magníficas máquinas ¡tiempo al tiempo, puede que hagan ... (ver texto completo)
La despedida
Un Abrazo para todos y perdonad pero los dedos no los controlo bien
Cuando algo se desmadra se ata corto, digo los dedos.
La despedida
Un Abrazo para todos y perdonad pero los dedos no los controlo bien
Ya parece que el temporal amaina.
Ahora al fresquito y habiendo repasado la actualidad local veo que algun "desconocido" ha dado la "cara", pero sigue habiendo otros que siguen erre que erre (siempre he dicho que a mi me dan igual pero correctos). Como caso digno (para mi) de mencion para Ignacio aunque no habia tenido necesidad de esforzarse tanto en su identidad buena gente y punto. Aunque por ignorancia de sus criticos "duros" (por desconocimiento) asi su decision. Luismarin Mariano Angel y otros supongo que ya habran llegado a la solucion o disolucion dr sus cosillas. Personalmente pie
nso que el peaje pagado por recuperar el foro ha sido muy elevado y ojala me equivoque servira de poco porque el encanto ya sr deslucio. Al tiempo. Al amparo dr qur aqui cada cual escribe lo que que quiere en "orden" aprovecho este tiempo de descanso para reflejar lo que siento ... (ver texto completo)
Ya parece que el temporal amaina.
Y.... este esperando que le contesten.....
Ya me has contestado. Graciaaaaas
Entendedores no sabemos si habrá muchos pero de ortografía andamos bajo mínimos
Hola. profesor de ortografia, yo estoy siempre dispuesto ha recibir y aprender de los demas y tu. listo...... jajaja
Podemos se desinfla, Ciudadanos se frena y resurge el BIPARTIDISMO (El Mundo)
Claro! Vamos a mirar a Venezuela! Hay que copiar de las Grandes Democracias, Gran Bretaña y E. E. U
U.
Y.... este esperando que le contesten.....
Como consecuencia de una felicitación mía a Juan León Muñoz, por su gran contribución a que este foro se mantenga lo más vivo posible, se ha levantado una gran polémica con el anónimo si, anónimo no. Como en todo, -siempre que el anonimato sea respetuoso y el mío creo que lo era absolutamente y por eso lo utilicé-, hay división de opiniones.
La diferencia de opinión es positiva si el que la ejerce es riguroso y justo. Si no… ES UNA MIERDA.
Os recuerdo brevemente el comentario mío que da lugar a ... (ver texto completo)
Cuando una persona se identifica para asumir su responsabalidad no se le puede calificar de nada (mucho menos insultante), se le podrá contradecir, discrepar, estar de acuerdo, pero siempre merece el respeto que exige un diálogo, repásame en todos mis comentarios para ver si yo conociendo a mi interlocutor le he insultado directamente, puedo haberlo hecho a colectivos, pero nunca a la persona directamente, no ocurre igual cuando se dirigen a mi ciertas personas (los anónimos no cuentan), pero como es algo a lo que estoy acotumbrado desde el principio del foro no le doy mayor importancia, pero hete aquí que cuando se me ha insultado, vejado o manipulado, si era anónimo, la cosa cambia, ahí no acepto el diálogo y con eso no trato de imponer mi criterio, trato de mostrarlo simplemente ¡y no me voy a bajar del burro! ... (ver texto completo)
Pocas veces ocurre, pero en esta ocasión he de reconocer que mi esposa es muy sagaz, este mensaje me lo ha filtrado ella antes de aparecer escrito por tí. De todas formas he de decir yo, personalmente, que las ratas de ciudad o las de la pueblo, no dejan de ser ratas, si se esconden detrás de un anónimo por muy loables que se sean sus fines.
Como consecuencia de una felicitación mía a Juan León Muñoz, por su gran contribución a que este foro se mantenga lo más vivo posible, se ha levantado una gran polémica con el anónimo si, anónimo no. Como en todo, -siempre que el anonimato sea respetuoso y el mío creo que lo era absolutamente y por eso lo utilicé-, hay división de opiniones.
La diferencia de opinión es positiva si el que la ejerce es riguroso y justo. Si no… ES UNA MIERDA.
Os recuerdo brevemente el comentario mío que da lugar a ... (ver texto completo)