Reportero gráfico en Cánava
Que buenos momentos pase junto a Bartolo, nos hemos divertido muchísimo, y hemos trabajado juntos en el Quiosco, Los Jimenatos y en Chiringuitos en Las Escuelas, Garcíez, Albanchez y Bedmar. Gracias Bartolo por tu fidelidad y amistad. Descansa en paz.
Hola paísanos, hace tiempo que no entro en el foro, hoy casi terminando el año 2015, me ha entrado morriña y he decidido entrar para felicitar el año nuevo a todos los Jimenatos/as.

Un saludo desde Pamplona

Una ayuda para que pidáis identificarme, soy sobrino de Frasquito ¿suficiente?
Esta foto va dedicada para una de las personas que visita diariamente esta ventanita, se que le encantan, a la vez hemos de darle las gracias al padre de la criatura, sin su aportación nada se habría podido hacer y hay por hay una intermediaria entre medias que como siempre hará que uno de los que vemos esto no tarde mucho en disfrutar como yo lo estoy haciendo y ademas cuando pasen esta fiestas yo le mandare algo para que se entretenga.
Buenos días a todas y a todos.

Pues muchas felicidades amigo Juanito, por las dos cosas, por el cumpleaños y por tu jubilación.

Te puedo llamar a las siete de la mañana si no me arranca la moto?......... jo desde luego el que tiene un amigo tiene un tesoro,.......

Dices que los jubilados necesitais gente en activo para poder cobrar...... yo añadiría.. gente en activo... y que declaran y les retengan en hacienda hasta el último euro que ganan............

Pues otro saludo, ahora te vas ... (ver texto completo)
Yo fuy uno de los siempre pago, incluso hasta los kilómetros que hacia con el coche cuando iba a trabajar por la empresa, incluso por los regalos1, cuando me regalaron por llevar x años en la empresa, es decir en especies, así es que por un euro mío voy donde sea. Por cierto también tuve que ir a Hacienda por este tiempo más de una vez con el abogado, gracias tendré en cuenta lo de la cámara.
Mi mas sentido pésame, por la cobaya y por tener que lamer el filo, siempre hay un Dios en el cielo que trata de invertir a las malas lenguas en menesteres necesariamente domésticos.
Muchas gracias por ese pésame. tan sentido. se te nota que estás afectado................

Te sigo preguntando. de donde sacas tu que yo chupé el filo del sobre?............. no te digo que tenía una barra de pegamento?............ la lengua la suelo utilizar, como tu bien dices, para otros menesteres domesticos.
Y no me sigas tirando de la idem...................
Pachuelo, desde hoy ya sabes, si tienes algún problema para llegar al trabajo avísame que un momento yo te acerco al trabajo que necesitamos gente en activo para poder cobrar los jubiletas, u
n saludo.
Buenos días a todas y a todos.

Pues muchas felicidades amigo Juanito, por las dos cosas, por el cumpleaños y por tu jubilación.

Te puedo llamar a las siete de la mañana si no me arranca la moto?......... jo desde luego el que tiene un amigo tiene un tesoro,.......

Dices que los jubilados necesitais gente en activo para poder cobrar...... yo añadiría.. gente en activo... y que declaran y les retengan en hacienda hasta el último euro que ganan............

Pues otro saludo, ahora te vas ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, igualmente feliz navidad a todos.

Dicen por ahí que hay personas que hacen una cosita buena, y son necesarias, otras que son buenas en general y son imprescindibles...... y luego están los otros, los demas,............ como el huevo y la gallina, que no se sabe que fue antes, estan los charcos...... y nuestro amigo Palomero, que no se sabe si los charcos estaban antes, para que el se metiera en todos ellos, o que los crearon para que se tirara, en estilo libre,......... ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame, por la cobaya y por tener que lamer el filo, siempre hay un Dios en el cielo que trata de invertir a las malas lenguas en menesteres necesariamente domésticos.

Dicen por ahí que hay personas que hacen una cosita buena, y son necesarias, otras que son buenas en general y son imprescindibles...... y luego están los otros, los demas,............ como el huevo y la gallina, que no se sabe que fue antes, estan los charcos...... y nuestro amigo Palomero, que no se sabe si los charcos estaban antes, para que el se metiera en todos ellos, o que los crearon para que se tirara, en estilo libre,......... ... (ver texto completo)
Pachuelo, desde hoy ya sabes, si tienes algún problema para llegar al trabajo avísame que un momento yo te acerco al trabajo que necesitamos gente en activo para poder cobrar los jubiletas, u
n saludo.
Por si acaso no lo sabíais, ese señor que esta en la foto es decir yo, en el día de hoy a las diez de la noche y según me contaron mis padres y mis hermanos hace la friolera de 62 años que vino al mundo en Jimena Jaén y en el día de hoy a partir de las doce de la mañana a pasado a ser de la empresa mas grande de España los jubiletas.
Yo también quisiera que esta Navidad fuera de Paz y Alegría, personalmente te agradezco el detalle del "Kristmas" (ahora mismo tenía que estar ahorcado por utilizar esa palabra, yo, un fiel defensor de mi lengua contra los intrusismos), pero tengo una pregunta para Vd., obviamente se ve que la etiqueta de la dirección es autoadhesiva pero ¿al filo del sobre le has dado el "lenguetazo" pertinente o lo ha hecho la cobaya?

Dios salve a la Princesa vestida de pastorcilla, tiempos llegarán donde se demuestren sus infinitas facultades.
Quienes son los pastores, esta sea una de las cosas que últimamente mas me pesa, me cuenta trabajo o en muchos casos no conozco a la gente de mi pueblo y tengo que recurrir al viejo dicho de, ·por la pinta es" de tal familia.
Ángel. Se de sobra que cuesta trabajo hacer las cosas, pero cuando te dicen lo que muchas me han dicho, merece la pena ese esfuerzo.
Ángel como siempre muchas gracias, sabes de sobra que cuando digo esto, no lo digo por mi, tengo la suerte de poder llegar a una cosa y la otra, pero no todo el mundo tiene las mismas posibilidades y te puedo asegurar que seguro que serán muchos los que te lo agradecerán, cuando hablas con la gente como últimamente tengo la suerte de hablar, cada día te dan mas ganas de seguir haciendo cosas.
Foreros-as, siento pena cuando veo fotos de los acontecimientos de nuestro pueblo en otros medios y no aquí pero eso si yo seguiré, aportando datos.
Enviado por Juan León Muñoz el 26/12/2015 a las 23:26

Juan, he colgado algunas de las fotos más representativas del belén viviente de anoche en Jimena, fue un rotundo éxito y gusto muchisimo a todo el mundo.
Aparte de tu opinión también me hago eco de algunas escuchadas anoche de personas que no tienen acceso a facebook y también quieren saber lo ... (ver texto completo)