Quinto curso, alumnos curso 85/86
Tienes toda la razón del mundo, no hace mucho tiempo hablaba con Pedro Delgado y hablábamos de las fabricas y entre otras cosas de los re mojones que me hacia su padre Manuel que me decía, no se lo digas a Juana que ati te calienta y a mi me dirá algo Juanito, tambien me recordaba como mi hermano y compañía iban a cargar el orujo de la fabrica de don Jesus, pero esto Jerónimo ya son recuerdos y este es el aceite que nos toca comer ahora.
Por cierto también dentro de esos recuerdos tengo el de tu padre de molinero, por cierto yo tambien soy hijo de molinero pero nunca via a mi padre de molinero, según él me comento alguna vez estuvo de molinero en la fabrica del piojo.
El mejor aquel del remojón apartando un poco la masa y en el charco dejar al pan diez minutos y un manjar.
Jerónimo
Tienes toda la razón del mundo, no hace mucho tiempo hablaba con Pedro Delgado y hablábamos de las fabricas y entre otras cosas de los re mojones que me hacia su padre Manuel que me decía, no se lo digas a Juana que ati te calienta y a mi me dirá algo Juanito, tambien me recordaba como mi hermano y compañía iban a cargar el orujo de la fabrica de don Jesus, pero esto Jerónimo ya son recuerdos y este es el aceite que nos toca comer ahora.
Hacia mucho tiempo que no veía el aceite así, al verlo me recordaba aquellos días de aceituna y de frió, cuando a las doce te mandaban a la capacha para que pusieras la botella al sol, la gente que no conoce el aceite se espanta cuando lo ve asi.
El mejor aquel del remojón apartando un poco la masa y en el charco dejar al pan diez minutos y un manjar.
Jerónimo
Pachuelo he llegado de Jimena y me ha hecho mucha ilusión encontrar tu felicitación, como no pones remite he tenido que meterme en este medio para desearte a ti y a toda tu familia una FELIZ NAVIDAD, un FELIZ AÑO NUEVO, y un placer recordarte, la Gitana piensa y desea que este año sea un año de trabajo para todos acompañao de salud.
Un beso fuerte
Pachuelo hoy si que te tengo que felicitar y mi felicitación es de las buenas, has conseguido algo insólito, lo que otros no pudimos hacer, hiciste que vuelva una de las viejas glorias de esta ventanita y hoy tenemos por fin un mensaje de la gitana, nos había dejado el 18 del 5 del 2011, quien sabe igual le pasa como a los toreros y la tenemos, ahora que somos muy pocos.
Hacia mucho tiempo que no veía el aceite así, al verlo me recordaba aquellos días de aceituna y de frió, cuando a las doce te mandaban a la capacha para que pusieras la botella al sol, la gente que no conoce el aceite se espanta cuando lo ve asi.
Mañana tiraremos de hemeroteca, para que se sepa la perdida de altura de esta ventanita.
LO PROMETIDO ES DEUDA.

Estos son los datos de la hemeroteca pertenecientes al 2 ENERO del 2015.

Temperatura máxima: 12º.
Temperatura mínima: 0º.
Viento: En Calma. (0 Km./h)

Numero de fotos: 9.727. ... (ver texto completo)
Aquí hoy nos levantamos y acababa de llover ha sido muy poco pero mejor eso que nadan solo 1,5 litros pero las ensalas parecen otras.
Pachuelo he llegado de Jimena y me ha hecho mucha ilusión encontrar tu felicitación, como no pones remite he tenido que meterme en este medio para desearte a ti y a toda tu familia una FELIZ NAVIDAD, un FELIZ AÑO NUEVO, y un placer recordarte, la Gitana piensa y desea que este año sea un año de trabajo para todos acompañao de salud.
Un beso fuerte
Juan hasta hoy no me dejaba entrar, por lo visto habia algun problema con la clave, por esta razón no pude felicitarte en tu cumple por este foro.
Un Abrazo Feliz año.
Tranquilo Mariano que yo soy de los que dicen que cuando uno no hace algo, es porque no puede y de las contraseñas y los cacharros no me hables que después de estar más de 40 años con ellos siguen tomándole el pelo, he de usar uno para cada cosa y no consigo tener uno para todo pero bueno con eso me entretengo, quizás ahora que a mis 62 años que tengo el primer ordenador nuevo pueda hacerlo todo en uno.
! Coño! que inspiración.
Estamos esperando que nos den el visto bueno para poder cumplir con la obligación diaria, saludos.
Juan hasta hoy no me dejaba entrar, por lo visto habia algun problema con la clave, por esta razón no pude felicitarte en tu cumple por este foro.
Un Abrazo Feliz año.
Que buenos momentos pase junto a Bartolo, nos hemos divertido muchísimo, y hemos trabajado juntos en el Quiosco, Los Jimenatos y en Chiringuitos en Las Escuelas, Garcíez, Albanchez y Bedmar. Gracias Bartolo por tu fidelidad y amistad. Descansa en paz.
Gran persona Bartolo, recuerdo o bien que nos atendía en tu quiosco en aquellos veranos de ya hace algún tiempo.
D. E. P.
Mañana tiraremos de hemeroteca, para que se sepa la perdida de altura de esta ventanita.
Hoy como cada año concierto y mientras tanto sólo deciros que OS deseo a todos-as lo mejor para estee 2016.
Estamos esperando que nos den el visto bueno para poder cumplir con la obligación diaria, saludos.
Hoy como cada año concierto y mientras tanto sólo deciros que OS deseo a todos-as lo mejor para estee 2016.