Las degustadores de los dulces de breva
Por favor alguien puede ayudar acerca del apellido FELIGRERAS, me intriga mucho el origen ya que son muy pocos y no sé de donde han salido. Quizá algún emigrante extranjero o qué se yo de paso que se quedó. Alguien puede o tienen acceso a partidas de nacimiento, registro o similar que pueda echar una mano.

En sentido ascendente parece que se queda en Juan Andrés Feligreras que se casó con Antonia Muñoz, quién puede remontarse a más? porque no puede ser lógicamnete que surgieran de repente. Pero ... (ver texto completo)
Bernabe feligreses era el juez?
Creo haberte contestado alguna otra vez.
el apellido es de origen francés catalán lo puedes ver si entras en google.
El padre de Juan Andres me imagino que tu abuelo es Juan Feligreras casado con Maria de la O sus hijos son Juan Andres, Bernabe, Juan y Marta Feligreras de la O.
Un Abrazo.
Mariano Gamez Feligreras.
Sabes algo mas ascendente a Juan feligreses padre de p. e. bernabe, como llego al pueblo o sus antecesores?
Gracias por tu paciencia
Buenos días amigos activos y pasivos de este punto de encuentro al que siempre consideré como una continuación de cualquier banco de la plaza o cualquier mesa del bar de Marcos o del JR, siendo el día que es no puedo dejar de pasar por aquí para desearos a todos una feliz navidad y un año nuevo lleno de alegría, prosperidad y salud, mucha salud.
Quiero hacer una mención especial para Pachuelo que ha tenido el detalle de personalizar la felicitación de navidad enviandome
(a mí también) una tarjeta ... (ver texto completo)
Por favor alguien puede ayudar acerca del apellido FELIGRERAS, me intriga mucho el origen ya que son muy pocos y no sé de donde han salido. Quizá algún emigrante extranjero o qué se yo de paso que se quedó. Alguien puede o tienen acceso a partidas de nacimiento, registro o similar que pueda echar una mano.

En sentido ascendente parece que se queda en Juan Andrés Feligreras que se casó con Antonia Muñoz, quién puede remontarse a más? porque no puede ser lógicamnete que surgieran de repente. Pero ... (ver texto completo)
Creo haberte contestado alguna otra vez.
el apellido es de origen francés catalán lo puedes ver si entras en google.
El padre de Juan Andres me imagino que tu abuelo es Juan Feligreras casado con Maria de la O sus hijos son Juan Andres, Bernabe, Juan y Marta Feligreras de la O.
Un Abrazo.
Mariano Gamez Feligreras.

En sentido ascendente parece que se queda en Juan Andrés Feligreras que se casó con Antonia Muñoz, quién puede remontarse a más? porque no puede ser lógicamnete que surgieran de repente. Pero me interesa todo en general ascendientes y descendientes ánimo al que pueda aportar.

Muchas, muchas gracias

Saludos

Muy agradecido al que pueda achar una mano

Saludos ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y prospero año 1916 a todos los foreroas y a todos los jimenatos. Mucha Paz para todos.
Popo
Feliz Navidad para Popó y familia.
Jerónimo.
Feliz Navidad y prospero año 1916 a todos los foreroas y a todos los jimenatos. Mucha Paz para todos.
Popo
La verdad es que el puesto como dices tu hay que garselo.
Feliz navidad
Jerónimo
Ya te digo, sin que te lo den por familia, amistades u otras componendas.

Un abrazo para los norteños,.............. joo eso parece una marca de latas de atún.
Muy buenas Peri, Pedro, pues me alegro de que te gustara, esa era la intención, despues de lo del domingo, agridulce me parece a mi,…………pues os felicito todo lo felicitable que se pueda de nuevo.

Ya he visto, compadre, que te has levantado muy……….prosaico, veo que te levantas emocionado,……yo tambien me levanto………….con esa terminación, pero se queda en eso, solo verbo. Coincidimos en la cantidad de cosas que tenemos que hacer.

Menos mal que, según cuentas, por fin llueve por Jaén, ya era hora, ... (ver texto completo)
La verdad es que el puesto como dices tu hay que garselo.
Feliz navidad
Jerónimo
Que mejor foto que esta, para desearos a todos-as lo mejor para estas fiestas. FELIZ NAVIDAD. Y que este que se nos esta acercando sea mejor que este que se nos va.
Que bien adornao estas, feliz navidad para los cuatro.
Jerónimo
Pedrito (Pachuelo)
Yo también quiero felicitarte y agradecer tu felicitación personal.
Que pases una buenas navidades y un feliz año 2016 lleno de Salud y Libertad.
Un Abrazo de marianico.
M. Nieto de M. Rasca
Muchas Gracias Marianico, Mariano,

Igualmente para vosotros, pero me podias desear que me tocasen dos o tres millones a la loteria,................ porque la salud no se puede pedir...... y la libertad a estas alturas no es necesario............. aunque al paso que vamos...

jo te ha salido unos deseos muy " camaradas",..... jajajaja.
Hombreeeeeeeee que alegría que sea Navidad y vuelvan a florecer.. los foreros que, esperemos, eventualmente se habian dado a la fuga,...... como la peli de la novia.

Pues paz, mucha Paz a todas y a todos,..........

Un abrazo amigo Gil.
Yo también quisiera que esta Navidad fuera de Paz y Alegría, personalmente te agradezco el detalle del "Kristmas" (ahora mismo tenía que estar ahorcado por utilizar esa palabra, yo, un fiel defensor de mi lengua contra los intrusismos), pero tengo una pregunta para Vd., obviamente se ve que la etiqueta de la dirección es autoadhesiva pero ¿al filo del sobre le has dado el "lenguetazo" pertinente o lo ha hecho la cobaya?
Que mejor foto que esta, para desearos a todos-as lo mejor para estas fiestas. FELIZ NAVIDAD. Y que este que se nos esta acercando sea mejor que este que se nos va.
Muy buenas Peri, Pedro, pues me alegro de que te gustara, esa era la intención, despues de lo del domingo, agridulce me parece a mi,…………pues os felicito todo lo felicitable que se pueda de nuevo.

Ya he visto, compadre, que te has levantado muy……….prosaico, veo que te levantas emocionado,……yo tambien me levanto………….con esa terminación, pero se queda en eso, solo verbo. Coincidimos en la cantidad de cosas que tenemos que hacer.

Menos mal que, según cuentas, por fin llueve por Jaén, ya era hora, ... (ver texto completo)
Pedrito (Pachuelo)
Yo también quiero felicitarte y agradecer tu felicitación personal.
Que pases una buenas navidades y un feliz año 2016 lleno de Salud y Libertad.
Un Abrazo de marianico.
M. Nieto de M. Rasca
Resultados de las elecciones en Jimena.

Psoe. 562 votos

PP. 307

Ciudadanos. 39

Podemos. 30
... (ver texto completo)
El PP de Jimena pierda, claramente, las elecciones.... en votos.... porque lo que es en solidaridad las ha ganado.... tambien claramente............. son donantes..................... pero de votos han donado a casi todos los otros partidos, lo dicho,..... los mas solidarios.